HO: 59º Elecciones Americanas

B

#7410 yo lo que creo que si van a demostrar fraude, que no significa q gane trump pero por lo menos dejara la mierda fresca para q se la coma biden o kemala antes de irse.

Si no se habria tirado la toalla ya, pero querran dejarle el recadito

wokey

#7410 el vídeo que pongo en #7405 es en respuesta al articulo del WaPo. Es el mismo tipo diciendo que lo que dice el WaPo es mentira.

Esto es una puta telenovelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
zeTman

#7412 Se habra cagado?

1 respuesta
wokey

#7413 A ver, el timeline con este tipo hasta ahora es que saca un vídeo con project veritas diciendo que ha visto blablabla, después saca el WaPo un artículo diciendo que ha admitido estar mintiendo, y ahora saca otro vídeo con project veritas diciendo que WaPo está mintiendo y que tienen grabado como unos federales le intentaba coartar y obligarle a firmar documentos que no comprendía sin presencia de ningún abogado y no se qué. Y hasta ahí la peli de momento.

Espero que un desenlace a la altura del beef.

Artículo del WaPo.

Culebrazo

#7403 aquí igual tienes para una tercera

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-11-09/las-noticias-de-herrero-como-afecta-a-espana-la-victoria-de-biden-156489.html

A partir de la mitad creo que es entrevista a uno que detalla la ruina que ha sido para muchos españoles los aranceles que tanto se aplauden por aquí

Y no es que sea precisamente un medio rojeras que le tenga odio a tromp por que si

1 respuesta
Naith

Yo sigo apostando a que es un agente del caos 4chanero.

wokey

#7415 Federico solo sirve para shitradiear, y no voy a quitarme el adblock para leer algo sobre los aranceles. No he dicho una sola palabra al respecto de ellos en mi vida, ni positiva ni negativa. No sé por qué me quoteas xd.

puedo leerlo sin quitármelo, pero no voy a hacer el esfuerzo. gracias igualmente.

1 respuesta
Culebrazo

#7417 ni es Federico, ni hay que leer nada, ni hay que desactivar nada si lo abres en una pestaña privada (yo también pensaba que es solo para pajas)

Pero ahí lo dejo. Si algún día te apetece saber cómo ha afectado (negativamente) la guerra comercial a los pequeños empresarios españoles, ahí lo tienes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7418
Es que además están emperrados que consideramos al yayo una opción dpm cuando se trata de un amputar una pierna o asumir que se muere por gangrena...

zeTman

Por si tenian dudas de que se vienen otra ves las guerras

4 respuestas
wokey

#7420 remember:

Antes del verano 2021 Asad vuelve a 'gasear'.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7421
Y sacarán las pruebas los Pink Helmets, por eso de ser cuquis e integradores.

1 respuesta
wokey

#7422 Ya no sé cuándo me estás flameando y cuando no. :(

edit, 25 min para irme a la cama decepcionado.

1 respuesta
Eyacua

Dame mas, hijodeputa, DAME MAS SALSA

ontopic no-ban: se sabe ya que van a voler a Siria a rearmar a los Rebeldes por la libertad marca ACME?

zakzak98

#7423 Esta era la salsa que ha dicho trump que iba a sacar? Pues vaya mierda xd

1 respuesta
wokey

#7425 Que va, vas fumado? 8 min para las 3. En Hannity. Seguramente sea una mierda, pero aquí estamos. Preparados para llevarnos otra decepción.

Culebrazo

Tiene pinta de que están estirando todo lo que pueden para seguir pidiendo dinero y pagar las deudas de la campaña

Que igual nos sorprenden con algo que no sea farfolla, pero viendo la racha que llevan lo veo difícil xD

BuLLeT_AZ

Igual me he perdido algo pero pinta a la bomba de humo concentrando todo lo que se ha soltado XdXd

1 respuesta
wokey

#7428 Pero si acaba de emepzar. ¿?¿?¿?

2 respuestas
Eyacua

#7429 pasate link o algo. Ha empezado ya?

1 respuesta
wokey

#7430 #7426

No parece nada gordo. La narrativa suena coherente, los testimonios y testigos que presentan parecen lo suficientemente sólidos como para tomar medidas legales, pero nada que vaya a solucionar el asunto de la noche a la mañana. Lo que dije antes, hasta la semana que viene no parece que vaya a haber avances legales. Están preparando el discurso.

BuLLeT_AZ

#7429
Si lleva 7 mins recopilando cosas xDDDD

1 respuesta
wokey

#7432 Ha empezado 2 min tarde, se ha tirado 2 min dando opinión, y luego ha hecho recopilación de declaraciones juradas. Declaraciones juradas, no lo que diga pepito en twitter mientras se menea la sardina. No está mal.

EDIT: 230 páginas de declaraciones juradas. Coño, eso da para unos cuantos juicios por lo menos.

EDIT2: No son tontos. Lo están enfocando bien. Election integrity es el main topic. Esto va para largo.

BuLLeT_AZ

Ehhh, alguien está vendiendo biblias xDDDD

1 respuesta
wokey

Bueno, me esperaba bastante menos. La narrativa va cogiendo forma. Hannity y Carlson se suben al barco, Rubio y otros republicanos importantes se suman al discurso de la election integrity. Veremos el Lunes que viene que noticias hay. Lo acabaré de ver desde la cama.

#7434 Dile al NYT que llame a Biden y le pregunte si hay irregularidades también. Buenas noches Donnie. <3

PD: Me han entrado ganas de verme The Wire otra vez con tanta sworn affidavit.



1 respuesta
Verslayer

Sacado de 4chan

1 respuesta
GaN2

#7436 me gustaría saber que se mete la gente para escribir estas cosas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7437

LadyTenTen

#7420 4 años llevaban los norteamericanos sin mandar a sus hijos a guerras sin sentido.
Here we go again. Que disfruten lo votado... por correo.

Verslayer

Rudy unchained :cowboy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales