HO: 59º Elecciones Americanas

hamai

Resumen de la estrategia de Trump:

V

#7435 deja de perder el tiempo, no tienen nada. No paran de echarle para atrás las demandas. Si ya estaban denunciando el fraude hace meses por si perdían jaaj

B

Entonces aportó las pruebas irrefutables de que ha habido fraude en su contra? Nos ha dejado en shock?

isvidal

Youtube me ha recomendado este video, WTF

MaviFe

#7383 si pero eso son dos personas no organizadas y que van teniendo su voz propia. Que es diferente a la mayoría del stablishment democrata.

ErChuache

Interesante. O bien Trump tiene razón y deja en ridículo el sistema de elecciones de EEUU o Milf Imperatrix entra en modo BLOOD FOR THE BLOOD GOD! y la empieza a liar otra vez con los muchachos de la religión de la paz, Oriente Próximo/medio y demás.

Ocurra lo que ocurra tiene pinta que va a haber fieshta.

R

#7420 Pues nada, ya volvemos otra vez a la normalidad que muchos queríais. Preparaos para nuevos atentados en Europa.

B

#7440 el tio fue alcalde de new york y es abogado penalista, ojito

4 respuestas
B

Algún resumen para los que no seguimos lo de ayer por la noche

B

#7448 Ana Botella fue alcaldesa de Madrid y estudió derecho. Just saying

2 respuestas
zeTman

#7450 Deja el hate. Giuliani fue de los mejores alcaldes de NY y ni que decir de su guerra contra la mafia siendo fiscal, que ahora lo atacan por ser partidario de trump es otra cosa pero imposible negar su trabajo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7450 estudio JAJAJAJA.

Se lo regaló el marido en su cumpleaños. Las dos cosas.

B

#7451 no es hate. Es un fact

1 respuesta
Lexor

El meneo que le metio giulani a NY fue de aupa y en su epoca pego un gran giro hacia la ciudad que conocemos ahora
Eso si, no hay que atribuirselo en exclusiva a el pq la ciudad ya estaba en proceso de cambio cuando llego el al poder
Eso si, ahora se le recordara por los chous con trump
Eso si,

3 respuestas
hamai

#7454 Eso si

zeTman

#7453 A veces tus ataques a trump sin venir a cuento hacen el ridículo eh? es solo un consejo

#7454 Sin duda el trabajo de los abogados penalistas en esa epoca quedo para la historia en el mundo

1 respuesta
ChaRliFuM

#7454 Si no me equivoco lo que hizo Giuliani con el tema de la inseguridad y las bandas fue mover el problema, es decir, sacó las bandas de unas zonas para meterlas en otras. Vamos, que no terminó con el problema ni mucho menos sino que lo movió de los sitios con mayor visibilidad a los de menor xd

B

#7456 Lo ridículo es que seas incapaz de leer y veas cualquier cosa que no comulgue con tus ideas como un ataque "sin venir a cuento" o hate. Haz el favor de comportarte que en este hilo hay bastante buen ambiente.

1 respuesta
zeTman

#7458 La compasión que hiciste bastante ridícula no lo siguiente, igual calmate un poco.
#7448 Fue abogado ejecutivo de EEUU, poco e como abogado

2 respuestas
B

#7459 sinceramente me importa una mierda lo que un personaje como tú encuentre ridículo. Si no te gusta la comparación pues bien por ti, pero argumenta en vez de llorarme.

1 respuesta
imnothing

Y me pregunto yo: ¿veremos un documental de Michael Moore sobre este fraude electoral? xD

2 respuestas
B

#7461 cual fraude? De momento es humo, pero si no lo fuera pues no creo, obviamente el tío tiene su ideología. Tendría que hacerlo su equivalente trumpista.

1 respuesta
zeTman

#7460 Solo alguien como tu esperaria argumentos en semejante comentario estupido, y este es un foro que si haces un comentario estúpido siempre te lo pueden señalar en fin te dejo bro deja la bilis un poco que es malo para la salud

1 respuesta
B

#7463 venga hasta luego

B

Oye, el fraude solo es en las presidenciales? Según tenía entendido el voto es como un folio grande donde se votan también las legislativas y el Congreso. Entonces dice Trump que hay fraude solo en las suyas mientras a la vez los demócratas pierden gente en el Congreso? Vaya fraude de mierda.

Lo más probable es que republicanos moderados y hasta la poya de Trump votase a Biden en presidenciales y republicano en lo demás.

Vamos, es mi opinión.

B

#7459 lo que quería decir con mi comentario es que no es un cualquiera que pasaba por ahi para ir publicando cosas tan serias

A

#7420

Ronjoujoujou

#7461 No, habrá documental de como costó echar a un presidente con una pataleta usando las instituciones.

Cualquiera puede decir que hubo fraude otra cosa es demostrarlo y de esto no hay nada. Que el voto está mal planteado? Puede, pero el desfase de votos es solo de 3 días, con que no se digan los resultados hasta que se tenga todo se arreglaría xD.

1 respuesta
B
2 respuestas
Ronjoujoujou

#7469 ¿¿??

Tema cerrado

Usuarios habituales