HO: 59º Elecciones Americanas

MaviFe

#8988 si, que dos senadores del mismo partido en las mismas elecciones en el mismo recuento suban votos conjuntamente cuando se añaden un condado faborables a su partido.

B

Per que fácil se lo han puesto a los trumpeters, espero que Trump se purrs en la cárcel, se lo merece después de esto

GaN2

#8994 Me refiero en general porque he leido el mismo comentario por parte de multiples usuarios en el thread, mis disculpas.

El GOP todavia tiene mucha vida, todo dependera de lo que hagan en los proximos 4 a;os y a quien elijan de candidato. Si apuestan por continuismo de Trump estan muertos, si eligen a un candidato que pueda unir a las dos partes todavia tienen mucha vida.

1 respuesta
Don_Verde

Disturbios, ahora con un 200% más de Live.

hailttthief

Toque de queda en Washington en unas horas, si sigue así la poli se pondrá en serio. Me imagino que se irá desinchando la cosa antes

1 respuesta
Kaiserlau

desde otro angulo

josemawia

#9000 Me da a mi que no es fake

Petrusin

Las cabezas como estan.

1 respuesta
Drakea

Solo falta que se amotine un regimiento y así empezó la revolución de febrero :eyes:

ekOO

Y yo que pensaba que en House of Cards exageraban...

GaN2

#9005 Que alguien me explica como en un edificio federal como el Capitolio consiguen entrar hasta su casa, me da que alguien ha permitido que esto escale hasta donde ha escalado.

1 respuesta
allmy

Que divertido está quedando todo xD

ekOO

Es que es brutal.

1 respuesta
wokey

#9003 Si vida tienen, no van a desaparecer, pero a lo que me refiero es que aunque se distancien de Trump, si quieren volver a conseguir mayorías, les va a tocar alejarse también de las corrientes conservadoras en general. Seguirán siendo el partido de la 'derecha', pero para conseguir mayorías tendrán que dejar de ser conservadores.

No sé, de aquí a 4-8 años pueden cambiar un millón de cosas. Pero la progresión demográfica a lo largo del país no ayuda en absoluto a que los republicanos ganen en muchos sitios. Tampoco estoy capacitado para hacer una previsión tan a largo plazo xd, estoy hablando desde mi barra del bar personal la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

2021 nos da a Trump condenado a muerte por intentar un golpe de estado xd

Lo veo

3 respuestas
allmy

#9011 yo creo que Trump lo ha permitido, no tiene otra respuesta. Ha sido una reunión que tampoco se ha dado mucha publicidad, pero se veía lo que venía, y no han reforzado el capitolio.

#9013 eso es una tontería de interpretación xD

1 respuesta
Don_Verde

Ha llegado la hora de que muestre su verdadero poder...

1 respuesta
josemawia

Tienen hasta banda sonora y todo.

Increible lo de esta gente

allmy

#9015 se firma un perdón presidencial el día antes de salir, ni cotiza.

1 respuesta
B

Oye algún directo? Que la CNN no me va :(

Endorfina

El presidente de los Estados unidos tomando el Capitolio porque es un niño incapaz de asumir una derrota.

Espero que acabe en la cárcel por alentar un golpe de estado.

1 respuesta
wokey

#9017 No baitees manitas si no pones manita Juan...

MaviFe

Me preocupa mucho el descontrol que se ve en las calles de Venezuela, el presidente no es capaz de admitir el resultado electoral.

ekOO

#9015 No es negro, así que no le va a pasar absolutamente nada. Es una chiquillada.

chiptune

lol, un poco tarde.

2 respuestas
Kaiserlau

#9021 es demencial

Soy_ZdRaVo

#9019 diría que hay muchísimas dudas sobre si puede auto perdonarse

Me veo que ni su Corte Suprema elegida a dedazo a lo rastrero le perdona esto

GaN2

#9014 No te creas, hay mucha parte de USA que todavia apoya las corrientes conservadoras y el giro al progresismo esta muy mal visto. Por ejemplo, hay gente que vota republicana una y exclusivamente por su apoyo al aborto y viceversa. Ojala volvieran los buenos tiempos en los que se votaba por el candidato y no por el color del partido...

#9015 #9016 Creo que Trump ha conseguido hoy tocar los huevos a mas de uno del establishment y van a ir a muerte contra el y su familia una vez dejen el poder.

De todos modos la seguridad de Washington DC como distrito federal pertenece al Gobierno Federal, aqui se ve que alguien ha dado orden a policias y seguridad del capitolio de que se relajen y les dejen entrar hasta la cocina.

B

#9025 Ha debido ver que la ha liado bastante la verdad.

Drakea

#9025 Le están llamando cuck y diciendo que lo quemen todo.xd

Tema cerrado

Usuarios habituales