HO: 59º Elecciones Americanas

B

209 biden - 112 trump

California, Oregon, Washington blue states, lo esperado

wokey

https://www.electionbettingodds.com/

Horribeler

#1165 es lo más divertido de estas cosas

B

La puestada del guillemito era de pelicula le bailaba la Boca por bulerias

B

Los medios oficiales todos diciendo que va ganando Biden, menudo control de los medios, solo por eso merece la pena que gane trump

1 respuesta
wokey

https://smarkets.com/

-Zack-

#1175 para que gane Biden tiene que volcar la tendencia en quizás 1 o 2 de los Estados decisivos, de momento ninguno

B

Les he preguntado a los de twich si es hora de sacar las trompetas y no se mojan nada jajaja

B

Es un autentico canteo como siguen manipulando. Me he puesto la sexta por los loles y ya tengo ganas de vomitar qué Cosa tan patetica entre la empuestada de los colegas y que ya no saben como ponerles votos a los democratas es patetico ver lo comprados que estan xd

1 respuesta
NigthWolf

#1060 "cae fuertemente" 0,002, hace cinco dias estaba mucho mas bajo que ahora xDD

Zinicox

A mi el único que me cae en gracia es el profesor de la Carlos III, a los demás pues se les ve el plumero, lo esperado.

Sakeo23

No veréis ni un especial de la crisis en España, al menos me parto con las tonterías del Ferreras

B

#1179 A ver la sexta es la sexta, es lo mas penoso en cuanto a television

B

vicente valles el unico siendo neutral, todo cristo diciendo q gana biden en los medios q he visto

B

Están diciendo en Joe Rogan que el recuento de votos en Pennsylvania podría durar 3-4 días debido al gran número de voto por correo. PFFFF

2 respuestas
B

Y Como le dan ya la Cosa Este pero Texas y Florida siguen igual ajajajaja

2 respuestas
Ninja-Killer

Parece que otros 4 años del bufón de Twitter xDD
Ay madre

1 respuesta
B

#1187 Relajate y HONK HONK

1 respuesta
L

#1185 Antes han dicho que se habian perdido unos 300 mil votos por correo...

1 respuesta
AddriTrainer

#1186 Florida está al caer para el conteo, 98%

Aguiluxo

#1186 esta hecho para Trump.

4 años mas del Pato

Ninja-Killer

#1188 A mí me la suda. TONTO TONTO

2 respuestas
Aguiluxo

El soyboy ve posibilidades en Florida para Biden por el voto por correo. ME MEO

1 respuesta
wokey

#1192

B

#1192 Relajate que aqui todos somos amigos chico JAJAJAJA Os veo estresaos

#1193 El soyboy esta rabiando por dentro

1 respuesta
EspY

Creo que leí que el 80 y pico por ciento de los Trump votan en el mismo día y que los que votan por correo votan a Biden, con lo cual cuenta mucho si se empieza contando los de correo o se termina, si como dice #1185 tienen que terminar con los de por correo aún podría igualarse ahí, porque si gana ese estado Biden solo necesitaría 1 más entre Michigan y Wisconsin (creo)

B

Parece que se decidirá en Pensilvania, y no se termina de contar por correo hasta el viernes...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1195 Es que no sé a que viene ese comentario de subnormal. Acabo de entrar, no tengo npide como va la cosa, veo el resultado provisional y tu vienes a tacharme de cosas... :psyduck:

1 respuesta
B

Le suman la west coast a Biden con un 10% escrutado pero no Florida y Texas a Trump con un 90 y pico xddddddd

No sé que sentido tiene seguir manipulando a estas alturas.

1 respuesta
B

#1198 Te lo has tomado muy a pecho, si te estaba siguiendo la gracia, de verdad, te veo tenso. Has hablado de bufones y he hecho el ruidito del payaso, no hay mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales