HO: 59º Elecciones Americanas

-Zack-

Tal como lo ponen en lo de google si sumas todo

Ahora mismo Trump 283

Si gana Biden sería remontando eh

B

Resumen de la Secta: el gordo y sus amigos tienen la razón y no se cuantos millones de Americanos son unos paletos pero lo decimos indirectamente porque ni para eso tenemos huevos.

L

El de las gafas ha tomado keta

1 respuesta
B

Les han preguntado a los de twich si van a llorar y el soyboy a arrugado la carita a fuego

B

#1189 #1197 Hasta el viernes sin saber el resultado...OK

Cryoned

se vuelca, remonta biden

1 respuesta
B

#1199 tienen la esperanza q el voto por correo les remonte

B

En la pagina esta bajando hasta el 63 ahora, Guardamos las trumpetas?

Sakeo23

#1203 Poco más y se suben por las paredes los chavales a las 5 de la mañana

wokey

https://smarkets.com/

1 respuesta
B

#1206 lo estoy viendo aqui https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra a ratos en la secta y no se donde se ve que biden remonte

4 respuestas
eVeL

Vamos viejete que tu puedes!

wokey

#1211 #1210

WinterJoJo

Me voy a dormir, señores.

Gane quien gane, será divertido por los memes.

-Zack-

Igualado de cojones xD se puede decidir en un Estado

Putas encuestas top que le daban a Biden ventaja de 10 puntos?

G

#1211 En las cuotas de las casas de apuestas. Donde está el dinero.

legendcr7

Osea que al final se va a decidir otro día. Pues vaya mierda, ya me la suda quien gane.

A ver si arreglan esto para las próximas elecciones, que ha estado de 10 la peli pero no me dejes sin el final.

Piro a sobar.

NigthWolf

209 Biden - 118 Trump

Segun google va ganando Biden de calle para la presidencia, aunque para el senado y la camara van ganando los republicanos. Pueden tener un presidente democrata aun siendo el senado y la camara de los republicanos?

No entiendo como funciona esta mierda en USA :psyduck:

2 respuestas
Cryoned

#1211

biden llevándose condados en pennsylvania por una barbaridad de votos con los que no contaba nadie

EspY

#1211 En las tendencias según probabilidades parece que va a ganar o ha ganado casi seguro varios estados que los del twitch no cambian desde hace media hora, por ahora todo lo que iba saliendo por ahí se ha ido cumpliendo como la remountada en Florida https://elidourado.com/election/

Culebrazo

#1210 ayylmao ese es Ricky de tpb? XD

B

Está bajando Trumpo pero no sé a cuento de que.

B

Buenos días señoritas

Como va el asunto?

2 respuestas
B

#1218 Oficialmente le cuentan todo a Biden pero a Trump no le quieren contar Florida, Texas ni Ohio hasta que Soros ordene.

2 respuestas
NigthWolf

#1223 gana Biden, el comunismo chino lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
eVeL

#1223 Pues no ha estado mal, pero parece que hay parón y season finale el viernes

-Zack-

#1218 tendrías que sumar los de rojo claro y azul clsro que aún no están asignados para hacerte una idea de lo real

1 respuesta
wokey

perdemos chavales

1 respuesta
B

#1225 llevas aqui toda la noche y aun no te has enterado de Como va el percal xd

1 respuesta
eVeL

Ojo el viejete sorpasssssooo

Tema cerrado

Usuarios habituales