HO: 59º Elecciones Americanas

Colgajo

#146 Manita

JonaN

#150 me refiero que las encuestas en todos lados son parciales hacia lo politicamente correcto. Hay mucha más gente que votará Trump y no lo dice, que la que votará Biden y no lo dice. Veremos a ver.

Nerviosillo

#149 Por lo que me contó un conocido (si alguien sabe más, que me corrija) en USA es muy común estar "afiliado" (o algo así) a un partido (sobretodo para que ellos te gestionen no sé qué movida con el censo para ir a votar).

Por lo que es muy muy común que se sepa a quien vas a votar antes de las propias elecciones.

Y los pronósticos los basan en esos datos.
Peeeero, por lo que se, hay mucho voto secreto reciente entre votantes de Trump (supuestamente por miedo al ostracismo).

Y de ahí a que haya tanto misterio sobre quién va a ganar o no.
Sobretodo cuando ves los mítines de Trump hasta la bola y los de Biden dando un poco de penita (pero claro, también está el tema de la pandemia).

Repito, esto es algo que me han contado, y si alguno vivís por allí y me lo desmentís, pues eso que aprendemos todos.

Yo personalmente, si tuviera que apostar por quién gana lo hacía antes por Trump que por Biden en base a esto que he comentado, pero vamos, que es como si hiciera una quiniela sobre fútbol femenino xDDD
No puta idea.

1 respuesta
Colgajo

#153 Sólo tienes que hablar con personas que voten a derecha aquí. Hay paletos fanáticos como en todos los lados, desde luego, pero la gente que te dice de tapadillo que vota a la derecha yo me la he encontrado a puñados. Y eso que aquí no estamos a los niveles de polarización que tienen en USA.

Esta madrugada puede pasar cualquier cosa.

hamai

#148 No he dicho que no sea importante. Mi crítica va dirigida mas a aquellos que se toman esto como si lo tivieran bajo control o fuera su propio país y pudieran influenciar a sus círculos para afectar a las elecciones.

Además de ridiculizar mi propio argumento para eso, no tomármelo tan en serio. Y mira que a mi me va mucho en el resultado de estas elecciones, pero no puedo hacer nada al respecto.

Estar informado y debatir al respecto es siempre bueno e interesante, pero de ahí a ser un jodido fanático... Hay un trecho.

desu

#55 Yo he mandado curriculum para trabajar en Donda varias veces pero no puedo trabajar en USA. Si pudiese ir con una J1 (creo que era la de estudiante) estaria en Wyoming ahora mismo.

1 respuesta
Agrael120

A tope con los memes.

Don_Verde

#156 Yo soy más de Vermont, pero Wyoming tiene que estar guay también. Follow your dreams mate!!

Ronjoujoujou

Se viene la democracy .

1 respuesta
Kimura

#159 ostras, acabo de caer. Demo - cracy. Locura del pueblo. Ahora lo entiendo. Putos griegos, como chanaban.

NigthWolf

#144 pues igual que en los hilos de las series. Nos montamos nuestras peliculas en base a los capitulos que van saliendo xD

JoramRTR

Para mi estas elecciones se deciden en un solo punto, que le pesa mas a la gente, que la economia que era el punto fuerte de Trump se haya ido al garete por el covid y voten a Biden, o los 5 meses de disturbios y violencia en las calles apoyados por el partido democrata haran que la gente vote a Trump.

1 respuesta
hamai

#162 votantes de ambos lados que conozco personalmente me han dicho lo opuesto xd

Votan a Trump para que salve la economía, y otros votan a Biden (voto anti trump realmente) para que deje de agitar la sociedad americana.

1 respuesta
desu

#163 Ahí lo has dicho muy bien, en política (y cualquier construcción social de carácter jerárquico) no existe A o B. Existe el voto A y el voto anti A.

1 respuesta
Drakea

Venga 2020, dame una reelección de Trump para acabar de bordar el año.

1 respuesta
B

#165 Tromp, donal tromp, que somos latinos.

2 respuestas
B

A muerte con Trump

Drakea

#166 Otra cosa no pero está claro quién se ha esforzado más para captar el voto latino:

3 respuestas
Nerviosillo

#166

(Por cierto, ese vídeo original no tiene desperdicio

Un rally de Biden con menos de 100 personas asistiendo y Lady Gaga tratando de animar la cosa un poco xDDD

Cuesta creer que Biden va a ganar).

2 respuestas
Kimura

#168 ostras el cringe. Pero "Despacito Joe" es tan bueno o mas mejor nick que "Sleepy Joe"...

B

#169 yo creo, que como pasó la primera vez, que las encuestas además de adulteradas, la gente no dice la verdad, porque ya hemos visto, que moralmente votar a Tromp, es malo.

Y por eso creo que repite.

1 respuesta
Nanna

#168 Por un momento pensé que se pondría a cantar y sería todavía más creepy xDDD

Glumyglu

En realidad en cuanto a votos absolutos Hillary ganó por un margen amplio, ¿no?

JRockefeller

Vivimos tiempos interesante. Disfrutad todos de esta noche de elecciones. Lo jodido es que no se sabrá el ganador hasta dentro de 4-5 días por esto del voto telemático, le quita emoción a esta noche, que pasaré bebiendo Gyntonics y comiendo queso y jamón.

Pdt: Go Trump.

Ronjoujoujou

Gane quién gane ya hemos perdido todos.

1 comentario moderado
B

#176 Tanto Trump como Vox tienen parte de razón en lo que quieren. No son el diablo personificado.

Colgajo

#176 A Paquito y al austriaco.

Drakea

#176 Yo no voto a rojos de mierda.

B

Yo no se quien ganara, pero os recuerdo que en las elecciones pasadas la gente se mofaba diciendo que trump no iba a ganar ni de lejos y demas, y que su intencion de voto era minima. Yo no se que pensar.

De todas formas, gane quien gane, estan jodidos

Tema cerrado

Usuarios habituales