HO: 59º Elecciones Americanas

B

#113 vale me estás troleando.Te sigo dando coba porque eres gracioso. Tu dices que roban su tecnología y la revenden, coges calcaldamente de la campaña de Trump ese argumentario. Yo te digo que mucha de esas mierdas dichas por Trump son debido a la competencia, te explico para que hasta tú lo entiendas, aunque lo malinterpretaras y seguirás con tu huida hacia delante.

Imagínate que empresa A ha desarrollado un proceso que la hace más competitiva, todas las empresas del sector competirán e innovaran para alcanzar el mismo proceso, eliminando su ventaja. Tu dices que lo roban, yo te digo que te lo inventas, que habrá casos de espionaje industrial, claro, todos los países y empresas los llevan a cabo.

Cómo se que me troleas, no te voy a buscar cuántas empresas en USA cada año tratan de espiarse entre ellas. Pero que sepas que el espionaje industrial es inherente a la competencia y al mercado.

PD: no eres más que un fanático más, y os tragais el discurso que os mandan. Ten algo de pensamiento crítico

PD2: venga llámame adorador de Biden y mierdas varias.

1 respuesta
Don_Verde

#120 A ver, depende el estado donde metas tus votos y tu publicidad. Hay estados que son demócratas o republicanos casi con un 100% de seguridad, donde se juega la partida es en los que cambian dependiendo de las elecciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_rojos_y_estados_azules

#118 En general el voto demócrata avanza imparable en casi todos los estados y regiones urbanas. Pero vamos, ya se adaptarán los republicanos y su discurso, no me cabe duda.

1 respuesta
Lexor
wokey

#122 Si eso sé cómo va. Yo te hablo de esto:

1 respuesta
B

#121 Cuando no es cuestión de empresas sino de acciones de un gobierno la gravedad del tema cambia bastante.

"I think it's well documented that the Chinese government steals technology from American companies," the Facebook CEO said.

https://edition.cnn.com/2020/07/30/tech/tech-antitrust-hearing-zuckerberg-china/index.html

El resto de CEOs prefieren callar por vergüenza. Y no es un secreto que ha pasado con ejecutivos chinos en empresas occidentales. Algunos debéis de pensar que lo sucedido con Huawei viene de un calentón de Trump.

1 respuesta
Don_Verde

#124 Pff, no tengo tiempo ni ganas de verme culebrones de las elecciones yankees, la verdad :P . Pero vamos, las elecciones estadounidenses y su "democracia" tiene un larguísimo historial de manipulaciones variadas, la verdad. Como los distritos electorales y demás jugarretas.

B

#125 que país no roba tecnología? Pregunto? Porqué USA nos lleva robando a toda Europa muchos años. A mí lo que me hace gracia es que cuando ellos lo hacen nunca pasa nada, pero cuando cualquier país se lo devuelve son los primeros en llorar.

PD. lo que quiero decir, es que el user es un hipócrita y que se come todo el argumentario que le manda su amado líder. El espionaje y robo de tecnología entre países existe y seguira existiendo.

https://elpais.com/internacional/2014/01/27/actualidad/1390844506_426420.html

Os pongo el caso Snowden que destapó el espionaje masivo de Estados Unidos a países Europeos. Supongo que Snowden ahora tiene cero credibilidad para los Trumpistas.

1 respuesta
Z

#127 Espiar a otros países para saber con qué tecnología cuentan no es lo mismo que espionaje industrial, y lo que has puesto es eso, que la NSA espió a Europa (y a todo el mundo) y que obtuvieron todo tipo de información, incluyendo información tecnológica. Y curioso que el país que más se queja de eso es Alemania, se ve que les jodió la denuncia a SAP. Si quieres también me pones el enlace a la noticia de que toda la infraestructura de ciber seguridad de muchos países de Europa los vendía una empresa tapadera de la CIA, no me cuentas nada nuevo, pero son temas distintos.

Si quieres hablar de espionaje como tal podemos hablar de cómo con Trump cazaron a un cojón de espías chinos en universidades y empresas y casualmente a la par que sucedía esto el consulado en Houston empezó a quemar papeles como si les fuese la vida en ello.

1 respuesta
B

#128 sabes que Estados Unidos hace lo propio en universidades europeas, no? Por ponerte un ejemplo. Que no me cuentas nada nuevo. El famoso reclutamiento que llamaban los de la CIA, todo ello para obtener información y tecnología de universidades europeas. Me remito a lo mismo, son unos hipócritas.

PD: esto que estás diciendo es perseguido por servicios de inteligencia independientemente del presidente de turno, es decir, que si está Biden lo harán igual que si está Trump.

BuLLeT_AZ

EEUU espía a todos sus aliados robando información importante y tecnologías: Chochito dando palmas
China hace lo mismo con EEUU: Putos Chinos, nos comen los hijos de puta

Adorables las ovejitas.

1 respuesta
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Culebrazo

#130 los llantos por el 5g chino y perder la hegemonia que les daba la red echelon se han olvidado muy pronto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#132
Es lo que hablamos en el hilo, por eso lloraban de Huawei. Que te hagan tu jugada queda feo xD

Kimura

En esta cuenta se banca a somnoliento Jose, con suerte bajo su mando montarían otra campaña militar por morolandia y eso nos quite parte de el aggro que nos ha generado el subnormal profundo de Macron.

B

Solo espero que China no sea el primer país en conseguir desarrollar los Slaughterbots. Aunque con noticias como Artificial intelligence expert Zhu Songchun to return to China from US no sé yo... xDD

Por cierto, una lástima lo de Andrew Yang, el único candidato con una visión más o menos correcta y adecuada para el progreso de EEUU.

1 respuesta
Cruzer

Creéis que podría afectar el ataque en Viena a los resultados de hoy?

2 respuestas
Culebrazo

#136 crees que algún votante del gop sería capaz de ubicar Viena? XD

Lo que pase aquí en Europa al gringo medio se la trae al fresco

Narcii

#136 les suda 400 mierdas lo que ocurre fuera de su tierra. Ellos miran la bandera, dicen god bless america y a otra cosa

1 respuesta
G

#138 Te importa a ti lo que pasa en Gabón?
Lo que me faltaba por leer es que lo de Viena tuviese que tener impacto en las elecciones de USA, lol.

B

Va a ganar trump, un saludo.

Hiervan

Viena dice y les sorprende cuando descubren otros países que no son América xd.

Culebrazo

Van a poner una verja rodeando la casa blanca por si intentan hacer naruto run

https://www.theguardian.com/us-news/2020/nov/02/white-house-non-scaleable-fence-election

Bunker bitch 2. The electric boogaloo

1 respuesta
Link34

#142 Igual no es para que no entren si no para que no salga 👀👀👀👀👀

hamai

Ahh... Ya está aquí el hilo donde la comunidad de un país que ni pincha ni corta va a opinar sobre unas elecciones que no pueden cambiar ni influenciar, con algunos haciéndolo como si les fuera la vida en ello. Unos acusaran al otro bando de comprar votos, mientras los del suyo se plantan con rifles de asalto en los colegios electorales para asegurarse que la gente pueda votar en paz. Otros acusaran de lo peor al pelucas mientras ignoran completamente las tramas y redes de influencia internacionales que ha montado la momia andante.

Y por último, estarán los brainlets pedantes que vendrán a dar su opinión de profetas creyéndose superiores al resto mientras están haciendo exactamente la misma mierda que los demás, en vez de dejarlo pasar y seguir con sus putas vidas.

2 respuestas
Cecos94

Primer año que sigo más de cerca las elecciones de USA y estoy perdidísimo, ahora mismo no sabría a quien apostar que va a ganar. Por una parte creo que Trump va a seguir, pero por otra con la mala gestión de la pandemia el black lives matter me da que va a perder muchops votos, pero no se si los suficientes como para no salir presidente.

2 respuestas
B

#145

Y por último, estarán los brainlets pedantes que vendrán a dar su opinión de profetas creyéndose superiores al resto mientras están haciendo exactamente la misma mierda que los demás, en vez de dejarlo pasar y seguir con sus putas vidas.

1 respuesta
Culebrazo

#145 tranquilo que nadie sabe nada :joy:

Los democratas pueden arrasar mas aun en estados que ya tienen y no servir de nada. Al final cuentan unos pocos estados que son los que cambian de una eleccion a otra

A

#144 Menuda pelicula te has montado. Lo que salga de estas elecciones decidira el devenir del mundo durante los proximos 4 años, si es importante.

1 respuesta
JonaN

Pero el pronóstico de que va a ganar Biden es como cuando Trump no iba a ganar la otra vez? O como cuando no iba a salir el Brexit y Vox apenas iba a sacar 2 o 3 escaños?

Si fuera votante de Biden y se predijera una victoria tan ajustada estaría preocupado.

2 respuestas
Link34

#149 Los pronósticos no dejan de ser eso, pronósticos, nada te puede garantizar la aleatoriedad o la voluntad de toda la gente

Ahora, el sentir general es que se quiere a Trump fuera de la casa blanca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales