Hogar Social atacan a Starbucks por prometer trabajo a refugiados

manurivas

#58 Tu tambien sales con un cubo de rubik?

_RUGBY_

Me parece perfecto que se contraté a los miles de camareros en paro antes k a un refugiado

B

#81 El 20% no es capricho, pero ese paro no quiere decir que hay un numero de empleos disponibles y si se acaban no hay mas. El empleo depende de la demanda agregada, y si viene mas gente aumenta la demanda con lo cual aumentaran los puestos de trabajo necesarios para satisfacerla. Los inmigrantes tambien consumen y para que ellos consuman debe haber trabajadores que les proporcionen bienes y servicios. En otras palabras, que es una chorrada eso de "nos quitan el trabajo", porque el paro viene por otra cosa, no por el numero de personas que hay en el pais.

1 respuesta
Prava

#123 Los inmigrantes de baja calificación que son a los que hacemos referencia consumen lo justo para sobrevivir y mandan el resto a sus familias. Así que si les dejamos que entren libremente:

a) Aumenta el paro.

b) Disminuyen las prestaciones sociales disponibles para los nacionales.

1 respuesta
S

Osea que van a ayudar a gente que huye de una guerra como ayudaron varios paises a los que escaparon en la guerra civil. ¿Menudos monstruos no?

B

#124 Para empezar los refugiados vienen con sus familias enteras, por lo tanto no envian remesas a sus paises porque no tendrian a quien enviarsela. Para terminar no son personas de baja cualificacion, vienen de paises donde la educacion esta avanzada. Ademas una persona que viene de fuera cuesta al Estado muchisimo menos que un nacional, por lo que su aportacion a la hacienda deberia ser bajisima para que las prestaciones relativas del resto de ciudadanos disminuyese.

1 respuesta
B

Los refugiados no quitan el trabajo a nadie, por razones obvias.
Si encima te pagas un seguro médico privado, como es mi, caso, pues que vengan los que quieran.

B

#115 ¿Pero Starbucks no era una multinacional que expoliaba a los negritos en el África? Recuerdo muchas quejas allá por 2012-13 de los comunistas criticandolo, ¿ahora Starbucks es comunista y HSM capitalista?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Que las multinacionales contraten mano de obra barata es bueno siempre y cuando sean refugiados

B

Seguid riendo de que son cuatro nazis estúpidos, luego de camino al campo de concentración vendrán los ¿Como ha podido pasar esto?

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Movimientos-asociacion-militares-extrema-derecha_0_2863513624.html

Mientras tanto, ellos saben donde esta la fuerza y están demostrando más inteligencia que la izquierda de sillón matándose por unos escaños o los que van a batucadas en las manifestaciones.

3 respuestas
B

#129

Prava

#126 Sí. La cualificación de un sirio en España nos es hiper útil. Sobre todo porque el refugiado no tiene otra forma de emigrar, así que no tiene ni un duro. Y mucho menos sabe el idioma.

Además, precisamente porque vienen familias enteras y no tienen trabajo ninguno, ni esperanzas de conseguir simplemente por no conocer el idioma (para empezar), ¿exactamente cuánto dinero producen al Estado español?

1 respuesta
ekOO

#131 No se puede comparar el papel de la izquierda radical con el de la extrema derecha en el proceso político español. Desde siempre ha sido más fuerte la izquierda alejada del centro político, pero especialmente a partir de 2011 y posteriormente con la irrupción de Podemos. ¿Qué ha logrado la extrema derecha (no hablo del PP, que esa me la sé) en este país? Na' de na', son marginales.

1 respuesta
B

#133 Era más fácil cuando venían y se les contrataba en negro, sin seguridad social sin impuestos ni nah de nah, solo el padrón.

Dónde cojones va a parar.

Con lo fácil sería permitir que sus países se desarrollasen y prosperasen.

B

#134 Sigue sigue, tu sigue subestimandoles y luego vendrán los lloros.

La extrema derecha es Útil para el poder, ya solo eso la coloca con un poder y unos medios muy por encima de la izquierda. Si ademas tiene mayor vía libre para llevar a cabo sus persecuciones, apoyos en la policía y el ejercito, contactos políticos... apaga y vamonos. La noticia que he puesto debería de haber hecho saltar las alarmas de ya no solo cualquier persona de izquierdas, sino también de cualquier demócrata y pues eso, nadie ha hecho ni caso.

2 respuestas
P

#136 Menos mal que aún queda sentido común en este foro. Totalmente de acuerdo contigo, camarada.

Ya puedo oír sus pisadas resonando en los estrechos pasillos mientras espero mi triste destino final en las cámaras de gas.

ekOO

#136 Subestimar a la extrema derecha en 2017 sería de locos. Yo no lo hago. Además, creo que Hogar Social Madrid es la organización de extrema derecha que más atractiva puede ser para ciertos sectores. Se están moviendo mucho. Y veremos a ver en el futuro.

Pero de ahí a

#131yaoming:

Mientras tanto, ellos saben donde esta la fuerza y están demostrando más inteligencia que la izquierda de sillón matándose por unos escaños o los que van a batucadas en las manifestaciones.

hay un trecho bien grande. Esa izquierda de la que hablas está en el Parlamento con decenas de diputados. Los otros están en las calles con bengalas y pegatinas. Tú me dirás qué es más relevante políticamente.

La opinión pública española es una de las más reacias a la ultraderecha en todo el continente, además. Dictadura franquista y Partido Popular, entre otras cosas, tienen mucho que ver en que esto sea así.

1 respuesta
B

#138 La opinión publica española cambia de opinión en 5 años si le interesa al Poder. Para eso esta la propaganda y los periodistas.

La izquierda Parlamentaria tiene mas poder que la ultraderecha, estoy de acuerdo contigo, pero justamente con el espectáculo que están dando y con el desgaste que están sufriendo pueden acelerar la reactivación de la misma extrema derecha. Algo parecido puede ocurrir en Grecia, tras el desastre que esta siendo Syriza, a saber que monstruo sale en las siguientes elecciones.

Ademas, muy bien, ponte que la ultraderecha comienza a subir, aunque sigan siendo marginales, si aumentan los delitos de odio, las persecuciones y las cacerías por muy poco poder político que tuviesen seguirían siendo un enorme problema social.

1 respuesta
B

#139 Hasa hace nada, estos 4 gilipollas que conforman el HSM eran pelaos con la bandera de falange o la céltica y ahora utilizan la bandera de España y un nuevo logo, un oso y un castillo, que no conlleva la contaminación de los anteriores símbolos.

Yo creo que tienen gente detrás, que les están asesorando bien y subestimarles es peligroso, porque estos aparecen tras las derrotas de la izquierda.

S

Está bastante claro que están organizados a nivel europeo (por lo menos), siguen una clara estrategia de negación de su nazismo junto a la victimización cuando se lo llamas o la victimización del varón heterosexual blanco. Ese discurso populista socialpatriota. Machacar con propaganda en la red una y otra vez (todo el tema "rapefuges" y la oleada de noticias falsas en muchos casos) con un vocabulario cuidado.

Un guión simple y efectivo, aunque sean cuatro gatos, que lo son.

Ya lo decía la canción :

"Son pocos, son bobos, pero organizaos, si no estamos al loro, ya te la han liao"

1 respuesta
BluSpock

Kenderr

#141 Reciclan las mismas estrategias del pasado, dar a la gente un culpable de los problemas. En el pasado eran judios y comunistas, ahora inmigrantes, refugiados, feministas.

2 respuestas
FlInT

A ver cuando os enterais que fascismo y nazismo es lo mismo básicamente.

1 respuesta
battu

#143 Quién te dice que los judíos no siguen en el punto de mira lol

#144 No tienen nada que ver.

2 respuestas
Kenderr

#145 Que no vende tanto como el tema inmigración/refugiados. Evidentemente sigue en el punto de mira, de vez en cuando empiezan con las tonterías de soros y demás, pero de cara a la opinión publica son otros.

FlInT

#145 Nada.

ISAILOVIC

#131 Han conseguido ya algo más de un centenar de adhesiones entre ex militares de tropa

Madre mía, menudo exitazo, 100 ex soldados..de aquí a tener su propio ejercito hay un paso

cristofolmc

Mientras tanto en Saudi Arabia han prohibido la entrada a las mujeres y hab quitado a la mujer del logo.

Asco de compañía es poco. No he entrado nunca ni lo hare.

1 respuesta
B

#143 Judíos y comunistas siguen en el punto de mira.

Usuarios habituales