Hola mama, que fumo porros

ViCiOuS

yo no he tenido esa suerte, de vez en cuando me pillaban papel xo nada mas

eso si, el dia justo antes de venirme a miami me dijo un colega

toma, esto de mi primo, y me dio unos 15 pavos y claro, a ver que hago a las 8 de la tarde con eso si al dia siguiente tenia que embarcar a las 7 de la ma;ana.

dije voy a salir un segundo, llame a un colega y en 2 horas nos fumamos todo, llegue a casa medio doblado pero no me dijeron nada, aunque era de suponer.

(a veces si que me han dicho cuidado con lo que haces que se que no haceis cosas muy buenas tu y tus amigos)

un amigo, con 14 a;os, delante mia hace mazo le dice a su madre

fumo porros.
y le pone una placa encima de la mesa.

la madre casi se cae, que risa

RPV: lo saben pero no me lo dicen directamente
RPV2: mi amigo es gilipollas a la par que gracioso

LoRD_Sh4D0W

(petando uno...)
-Dad: qe rule qe heule a uña qemada.
-Me: TPM hdp.

PD: No, pero tenia 8 plantas en una parcela vacia del lado de mi chalet y me las pillaron cuando salia por encima de los arbustos (casi 2m). ese año me qedé sin maria... propia.

mohikano

#32 T las pillaron tu viejos? o t las robaron? xD

michi

yo no lo escondi nunca asi que al final se enteraron, lo hable con ellos y no les gustaba nada (sobretodo a mi madre) pero como me iban los estudios (y ahora trabajo) muy bien no tenian razones como para dar la brasa, asi que prefieren quejarse de otras cosas mas importantes

SiNa

Un día llegó mi madre a casa de mi ex y nos vió to tiraos enfrente del ordenador (cada uno el suyo) fumando porros con un submarino impresionante, todo lleno de birras por el suelo .. etc. Salí y me preguntó que si fumaba porros porque había visto la piedra, le dije que sí y me dijo que no fumara mucho.fin

puedo fumar en casa asi que todo bien :D

G

Que asco de gente.

Arg0n

mi hermana pequeña: máma hemos visto en clase que fumar porros mata neuronas.
mi mare: no has visto lo tonto que esta tu hermano?

Gasolina

Pues cuando fumaba se lo dije, ahora no fumo y sin más.

N

Sin #7 xDDDDDDDD

-

yo antes cuando taba con mi abuela nunca le dije k fumaba pero lo debia saber..... un dia cojio y cuando vineieron unos colegas les dijo k fumaba porros y k era un drogadicto xd

geco

#1 yo llevo cultivando más o menos desde los 14 años, ahora, tengo 30, la verdad es que informar a mi padres que fumaba "mi marihuana o la de un colega" fue solo tema de informarles poco a poco, la mia, en concreto, le encanta leer, asiq que le prepare el terreno con algo de literatura informativa sobre drogas,traficante ( por ejemplo el libro de Mr. Nice ), algun documental como Marihuana: La hierba maldita y su explicación totalmente logica sobre la ilegalización de nuestro querido cañamo, hasta el punto en que lo llego a ver como una "cata de vinos", eso si soy una persona que hago mucho deporte y nunca me ha visto "fumado/Stoned/encalo" o como quieras llamarlo.

Yo pienso que es cuestión de ser sincero, pero eso si, todo depende de como te comportes tu como persona, si eres maduro y coherente con tus hechos o no.

Es un tema bastante personal, sigue existiendo muchisima gente que piensa que quien fuma, termina metiendose alguna mierda chunga ( quien dice picase, dice cristal,m.d.m.a o lo que sea ) no es mi caso, me quiero mucho :D .

Bueno eso, despues de la parrafada, que es un tema muy personal #1 .

#32 ¿ sabes quien a regado y a preparado el abono de las plantas ?

spoiler

lord , el airsoft es ilegal, per la posibilitat de ser una activitat terrorista/paramilitar/organitzacio mafiosa, dit per els meus amics de intervencio d'armes de la guardia civil de Gandia.
Vinga, els que el poden tacar el garito i confiscarte les armes encara que no sigen reals , sols per ser repliques.

LoRD_Sh4D0W

#41

pero jugarem igual XD Estas qe corren detras de nosotros por el monte y me cogen XD j3!

iivan3

y porqué hablas ahora valenciano?

molas más o algo?

E

Joder mi madre desde ke sabe ke fumo (tabaco) no para de darme mal pero mal mal mal mal osea no os lo podeis imaginar osea ke si le digo ke fumo porros vamos ke me corta un uevo y kuando cicatrice me corta el otro. jaj

SAludosss

Shinji01

no se lo he dicho, pero lo saben, en la boda de mi hermana me vieron fumandome uno con mi hermano i el marido de mi hermana tan frescamente, i me dijo lo mismo que a todos... no abuses que te quedaras tonto.. etc..

LiuM

Cuando vivia con mis padres, mi padre llego de trabajar y entro en mi habitacion, la cual estaba llena de humo.

Papa: Vaya la que tienes montada aqui...abre la ventana anda

Fin de la historia xDD

CHEMO

#41

No soy el tipico malote fumando porros en el parque con la gorra pa'arriba. Tengo 19 años y estudio una carrera, nunca me ha ido mal en los estudios salvo el año pasado que fue un "año en blanco". Decir que llevo fumando desde 4º de la ESO mas o menos, es decir, que en un principio no tendria porque afectarme en los estudios.

Supongo que habras visto el documental de cannabis indoor, sobre todo el principio en el que salen distintos personajes defendiendo la yerba. Yo habia pensado en ponerselo para que lo vean, ya que te lo muestran como algo natural, y si estan deacuerdo probar un poco yerba con ellos.

Considero a mis padres con una mentalidad racional, pero en su vida han probado un porro, creo.

A

"Mamá, hasta los 15-16 años fumé porros. Ya no lo hago, me rallaron."

Desde hace un tiempo fumo de vez en cuando, pero como no vivo con los viejos la mayor parte del año no veo necesario decírselo.

LoRD_Sh4D0W

#43 porque lo hablo las 24 horas del dia y es la costumbre, es decir, lo he hecho sin darme cuenta, pasa algo?, te molesta?, pues me la comes. A que ahora si qe molo mas tontin?

B

"es una etapa de la vida"

Si vamos. Hasta te puntúan ;D! Si fumas fumas, pero no te excuses xd.

#29
Y? Te hace mejor persona?

kasii

yo llevaba fumando desde los 14 hasta hace 2 semanas. ¿te crees que si llevas tiempo tus padres son tontos? Si llevas tiempo fumando lo saben, otra cosa es que se hagan los tontos pero recuerda LO SABEN

LoRD_Sh4D0W

claro qe lo saben, son tus padres, te ven llegar a casa cn to el ciego, te huele, te pillan algo, la vecina dice qe le han dicho.... siempre hay algo..

ademas NO ES MALO FUMAR PORROS NO HACES DAÑO A NADIE, en caso de abuso solo te haces daño a ti mismo.

Atuitjr

#31 MIAMI!!! que vives ahi??? que tas trbaajando estudiando o que?

pos yo lo mitico...mi mama que me los pillo y na me llevo a un centro de desintoxicacion para que viera a los yonkis quitandose del mono y a habalr con un psicologo...total que lo deje vaya jejeje

p.d. no,;es fake nunca fume ni porbe ni nada

florde

mama fumos porros :D yo se lod ije y mi se creen que soy un drogadicto se creen ke es dios sabe ke

Masackre

Yo no se lo he dicho nunca, y como fumo esporadicamente y nunca en casa, pues es raro q se enteren.
Y la razon es por la q no se lo digo, es xq tienen metido en la cabeza lo de empiezas por un porro y acabas....,
y ni ganas q tengo de ponerme a explicarle, asi q si algun dia se enteran ya tocará.

xhiroz

#52

"No es malo fumar porros ya que no haces daño a nadie"

GG. Fumar en exceso es malo, igual que beber en exceso es malo e igual que todo en exceso es malo Y PUNTO. Y fumar en exceso es fumar todas las semanas.

PD: no fumo ni fumaré.

#61

Te enteras.

dasouza

a mi me vio mi padre cieguete, me pregunto ke si me habia fumado algun canuto y le dije ke si... no se lo tomó nada mal, me dijo ke no me pasara con los petas, me estuvo hablando un rato de drogas etc y al dia siguiente me dio 2 piedras de un hachis ke awiita!

pd: #36 eres un amargado, respeta a la gente ke ha tomado la decision de fumarse lo ke sea, ke seras muy sano pero eres más tonto ke misco*.

*misco = MIS COJONES.

G

Tonto? soy tonto por decir que sois subnormales? tontos vosotros que os estáis matando.

_

#59, nos estamos matando? Entonces tú también te estás matando, no se que haces posteando en MV. Go hacer deporte y descansar :*

Usuarios habituales