Hola mama, que fumo porros

Sidi

insultar /= ayudar

LoRD_Sh4D0W

#62Militar?, ok, gL, ahi lo has dicho todo. Cuidado no te peguen un tiro haciendo practicas y te maten qe habran tirado a la basura unos 300 anyos de vida.

#66 18 olivos? hahhahahha!!!

#74 cortame un trozo a mi qe me lo he acabado hace nah :S

#83 carniceria? ...pos yo te vendo un kilo de chorizos

A

El amigo Galard -o, al menos, su conocimiento sobre el tema que trata con tanto ahínco- ha quedado definido en dos frases de sus posts:

#62: Ni en exceso ni hostia,cada vez que fumas matas neuronas asi que es lo mismo,con el tiempo te mata.
#83: El alcohol no mata neuronas,lo que hace es interferir en la comunicación química entre las neuronas.

¡Give me five, campeón!

PD: Y no te preocupes, que cerca de 10.000 neuronas caen diariamente en combate sin necesidad de tomar nada.
PD2: Hay estudios que atribuyen propiedades neuroprotectoras a los cannabinoides endógenos.
PD3: ¿Sabes lo que son los cannabinoides endógenos? Porque si no, es tontería seguir.

Ga1a

Galard, ojala no te destinen a figueirido o verás lo bien que se lo pasan ahí y lo bien que te van a caer tus compañeros los fines de semana.

Y no digo más.

G

Realmente no sé por qué defendéis lo indefendible.

Me encanta cuando me insultáis/flameáis.

Lo puse por que puede que te mate alguna,pero no muchas.

A

#95, no me has sabido contestar a la pregunta de la posdata. Doy por hecho que tu conocimiento sobre las drogas termina donde acaban las historias que te contó tu padre de pequeñito.

G

Ah,lo siento,no lo había leido... lo has editado?

Analgésicos anti estres... bueno, no es nada nuevo.

LoRD_Sh4D0W

te encanta qe te insulten/falmeen? :O

omfg

G

Claro,me hace sentir odiado por los yonkis como vosotros y eso me hace sentir agusto conmigo mismo.

ArteeMa

Galard, estas diciendo gilipolleces en gran cantidad, crees k por no fumar vas a vivir 30 años mas o algo?

PD. no fumo

B

Para ya mierda fake de los huevos, sólo haces que molestar en estos threads, y desviar la atención. Si tuviste algún problema con tus padres cuando practicaban la pedofilia contigo, y la policía los arrestó, y te dijeron que fue por culpa de las drogas, te aguantas maldito inútil y desgraciado social.

LoRD_Sh4D0W

Esa obsesion en contra las drogas solo se manifesta en gente con problemas directametne relacionados con ellas.

Tu padre se pinxa? si, no?

_

Y hueles mal.

B

Todos los que son tan radicales, siempre acaban contando lo inevitable:
-Tengo un amigo que...

G

No,en mi familia prácticamente no hay problemas con drogas... solo un primo mio,al que todos hemos dejado de lado.

<3all

A

#97, que se haya estudiado el mecanismo de los endocannabinoides para tratar el dolor en situaciones estresantes no significa que estos sean "analgésicos anti-estrés".

Búsqueda en Google no fructífera. Te has flipao.

v1z

supongo q tendras tus motivos pero... sermoneas a una gente que ni conoces y dejas de lado a tu primo?

LoRD_Sh4D0W

Esta muy bien eso de dejar de lado a un familiar qe necesita ayuda porqe ha caido en un mundo asi.

_

Con tanta estupidez alrededor, me he creído que era de verdad. Pero como ha dicho Tabris, es un fake-flamero.

Bajen las armas.

B

No no, te equivocas. El tío prefería chutarse heroina en las barranquillas, a aguantar una tarde más en vuestra casa rodeado de tanto subnormal.

G

Le hemos dejado de lado por que no atiende a razones,y ya nos hemos cansado de decirle que no se meta mierda.

Pero bueno,vosotros me importáis una mierda,por lo que he hecho lo que debería hacer cualquier ciudadano honrado,decir que lo que hacéis está mal y punto,si lo queréis seguir haciendo allá vosotros.

Es vuestro cuerpo,no el mío.

Ah,no soy fake.

B

Vaya, a base de insultos has llegado a la conclusión correcta. Lo tendré que repetir cada vez que asomes tu inmunda nariz al postear en threads como estos.

PD: Si no eres fake, tu primo lo hubiera deseado así.

PPD: Lo que "está mal y punto" lo decidiré yo y sólo yo.

G

Yo con mi primo me llevo bien,es más... yo no le digo lo que tiene que hacer y lo que no,por que ya se lo han dicho bastante toda la familia,incluso sus padres le han hechado de casa.

Pero bueno,a vosotros me da igual si os molesta que os diga que sois unos yonkis drogatas de mierda.

G

Yo con mi primo me llevo bien,es más... yo no le digo lo que tiene que hacer y lo que no,por que ya se lo han dicho bastante toda la familia,incluso sus padres le han hechado de casa.

Pero bueno,a vosotros me da igual si os molesta que os diga que sois unos yonkis drogatas de mierda.

MTX_Anubis

Pues la cosa fue igual que cuando le dije que fumaba, bueno no es que se lo dijera.

  • Mamá, a que edad empezaste a fumar?
  • Pues a los 18 o así, por qué, fumas?
  • Si pero no mucho (xD)

-Mamá, has fumado porros alguna vez?
-Una vez y como no me hicieron nada pues no volví a fumar. Tu los has fumado?
-Alguna que otra vez

Pero bueno, eso era cuando algún que otro finde fumaba porros, hace años que no he vuelto a fumar xD

#111 y por qué está mal, porque tu lo digas?

-Shaydund-

Aldous las endorfinas son esos cannabinoides? xD

Por probar... xD

mohikano

El galardo este no dice mas tonterias xk no puede, y encima es un ignorante,no hables de lo q no sabes, o pareceras mas tonto,mejor estate callado.

No se si t abras fijado q cuando alguien tiene una noche d fiesta y bebe demasiado alcohol,se emborracha... y al dia siguiente cuando se levanta esta un poco "tonto" ¿XK SERA? :O

Y antes dijistes todo lo contrario.. son los porros los q afectan a la neurona,recubriendola y provocando q los impulsos nerviosos sean mas lentos,de ahi el "atontamiento" pero una vez pasados los efectos la neurona sigue vivita y coleando.

Cosa q con el alcohol no,el alcohol directamente la mata.

un saludo!

mikail

#114 has tenido tu tarde de gloria.. go cueva

ToRDeN

Hola , solo queria decirle a Galard que el cannabis no mata neuronas , esta mas que demostrado en 432423423424mil estudios.

Por cierto, como le puedes decir que NO a esto !! http://img80.imageshack.us/my.php?image=dscn1730kf9.jpg , http://img406.imageshack.us/my.php?image=dscn1731dk9.jpg

pd: si , ha sido mi "mini-cosecha" y queria enseñarla

p1ns

#119 NO, sin ningún problema xD

Usuarios habituales