Hola, ¿me ayudas a convertirme en empollón?

elfito

#40 yo conozco a gente ke dejo los estudios por juntarse con los malotes y estar fumando porros 24/7. Ni ir a clase, ni etc..etc..etc...

Y ahora le pasa factura ke no veas xDDD Ni curro ni poder estudiar porke hasta los 25 no puede sacarse bachiller. Triste.

Haz caso a #33

ju4n3l3

#60, se nota que estudiar no has estudiado mucho.

Es neperiano...

JMBaDBoY

Solución, no te impresiones por las tonterías que te hayan podido decir, tú sigue estudiando, si hace falta te vas a la biblioteca, ya verás como te sacas bachillerato.

Eso sí, como sigas igual de enganchado y hagas una carrera eres carne repetidora.

H

Intuyo que si el año que viene no estudio sacaré una media de 7.
Sin sobrado, cuantas veces he escuchado esa frase, y hace unos días muchos repetían curso, normal, sacando 1 y 2 en matemáticas (por no decir 0).
No se haz lo que te salga de la punta del nabo, si eres inteligente te lo puedes sacar sin estudiar, cuando llegues a la Uni, gL.
Conozco el perfil de la gente como tú, no hace ni el huevo hasta que llegan a bachiller o la uni y zas, gL, pocos se dan cuenta que se han equivocado estos años, la mayoría suelen dejarlo y meter en un módulo, intuyo que tu estás entre esa mayoría.

#34 Acabas de llamar nenaza a bydiox, me voy a chivar :P,

yasssuN1

que pocos habeis hecho el humanistico, porque macho...xD

guiem

#64 sólo una palabra: Humanidades.

Y me diréis: bffbfbfbf si es super fáciiiiil!! si tuvieras mis derivadas + física + noséqué fliparías1!!1!1!!!

Pero es que no es un problema de cómo estudiar, sino más bien de cómo ir dejando el pc desde ya, porque aunque me saque el bachillerato con la minga si no hago nada acabaré cateando.

H

#66 Peor aún, en el científico-técnico aún si eres un geno no tienes que estudiar, pero las fechas y nombres...

yasssuN1

pasa las bakaciones tocandote los guevos i quando enpiese el curso te pones to serio.

ju4n3l3

#68, la proxima vez la patada al diccionario que no sea tan dura por favor

#66, menos sacarte el bachiller con la minga amigo, que te crees que esto es el mundo de yupi.

yasssuN1

sentidoo comun MUISHASHOO

Altaiir

#66

dejar el pc? facil sal a la calle.

guiem

madre mía entre los que me llaman nenaza por preocuparme y los que me llaman flipao por no preocuparme me tenéis...

#71 oh, gracias.

xhiroz

Tanto te cuesta decirle a tus padres que te quiten el modem de 5 a 7 de la tarde todos los dias? con eso tienes un notable alto de media en humanidades.

B

Historia y todas esas asignaturas de retener datos (y más teniendo 8-9 de ellas) no las aprobaría ni de coña. Y menos analizar textos de autores de cuando Jesús perdió la chancla. Para mí es más fácil aislar un dato de una equación.

PD:
#73
Te has pasado. Con que se lo quiten los fines de semana va sobrado.

JosE_Arcadio

es importante ke pilles hábito de estudio pq en humanidades te lo sacas con la polla el btx, pero luego irás a una carrera y como te has habituado a no hacer nadan y esto ya rekiere chapar (y chapar chapar-) te funden.

Lo ke te han dicho en #33 está bastante bien

Simplemente haz tus deberes siempre y dedica una media hora a estudiar/adelantar trabajos y tal.

Empieza así y ves subiendo cuando la media hora no te cueste.

Bau

Joder guiem, te dejé ayer online y hoy sigues online.. mal camino llevas..

Pachy

desisntalate todos los juegos del pc, y ordena tu habitacion, q te ayuda a cncentrarte para estudiar.

B

#60: Lo sé. Son cuatro cosas, nada más. No eres capaz de memorizarte 4 cosas (que se te quedan al hacer 5 derivadas)?

PD: Suerte cuando llegues a integrales entonces.

L

#61: sí, conozco gente de ese tipo (ahora, que nadie sabe si realmente habrían llegado a algo si no hubieran empezado a fumar; aunque es más cómodo echarle la culpa a los petas, sí). Pero vamos, que también los conozco que estudian carreras y tienen vicios peor considerados socialmente. Empezando por mí.

;)

No tienes más que irte a una fiesta fin de exámenes de universitarios...

H

#60 por supuesto que las reglas de derivación es de estudiar, no creo que nadie (me refiero a estudiantes) le encuentre el por que y no le haga falta estudiar, pero vamos, no es nada.

chukynho

a mi me pasava lo mismo que tu y tambien empezare bachillerato en septiembre, y para empezar he desinstalado steam y todo juego en mi ordenador y me he exo la promesa no volver a instalarlo.

empieza por ahi, es duro pero te servira de mucho.

saludos

B

#80: Yo creo que no es estudiar. Haces 5 derivadas de cada tipo y ya está. A no ser que a estudiar también le llames practicar ejercicios, en cuyo caso: sí.

Beach

yo tengo un amigo que se metió al bachiller tecnológico y le fue como el culo.Así que dijo: "Me meto a Humanidades que está tirao y me lo saco".

Resultado: Le fue igual de mal y está haciendo un grado medio administrativo.

Las cosas pueden ser más o menos fáciles pero debes ponerles aunque sea algo de trabajo y empeño. Y humanidades es de estudiar, y no todo el mundo sabe y/o está dispuesto.

B

#83: Claro, yo siempre lo he dicho: para mí una filología o derecho serían más difíciles de sacar que una ingeniería. Por el simple hecho de que aunque sean bastante más fáciles (o menos difíciles, al menos para mí están a distinto nivel) hay que estudiar igual. Aunque hay algunas carreras que son más fáciles que el mismo bach (magisterio). El otro día estaban unas chicas que iban a acabar magisterio haciendo ejercicios de estadística (probabilidad) que a mí me dan la risa, por ejemplo.

Beach

#84 yo no le quito dificultad a las carreras tipo ingeniería y todo eso, claro que no. Pero eso, hay personas acostumbradas a los números, operaciones, y todas estas cosas, y luego les ponen un tocho y no saben ni resumir, ni sintetizar, ni estudiar correctamente. Y bueno, yo defiendo lo mío diciendo que no se trata sólo de empollar a saco como un matao, sino de comprensión lectora y capacidad de resumen, esquematizar, y todo esto que ya he mencionado.

La clave es saber qué te va más

B

#85: Yo pienso lo mismo que tú, como ya te he dicho, lo mío no es nada de eso. Ni resumir, ni sintetizar ni sacarle productividad a las horas de "chapatoria"...

L

#84: pero los de Informática no tenéis tías buenas en vuestra facultad.

Sobre vuestra pequeña discusión, la clave es probar con dos carreras: una de ciencias y una de letras; así podrás ser consciente de cuán listo eres, y de lo fácil que te resulta destacar en cualquier campo.

pabloeloco

Has llegao a estudiar media hora?¿ bua k locura teniendo ordenador k empollon hace eso?

geronimo1

Chuletas es tu solución

raulmevi2

aviso, no me he leido mas que #1

señor mio, yo estaba en su caso. Me costo mas 4º de la eso que 1º de bachiller tecnologico-cientifico

en 2º he tenido que hacer algo mas, pero por lo general tocada de webos. Estudiar todos los dias? si hombre, y los reyes magos existen xD lo unico iba a la particular todos los dias 1 hora para hacer matematicas o fisica

Te han metido miedo con las charlas de fin de curso de 4º verdad? tranquilo, cuando llegues a selectividad y veas la mamonada que es les podras gritar: SII!! en tu puta cara!!

Usuarios habituales