Hola necesito prueba aceso grado medio

Toran

#8 No mientas tu no estas haciendo la preparacion de grado medio! fake!

Merkury

#29 Te equivocas yo a grado superior entre con el graduado escolar (la ESO y la prueba de acceso a grado superior sin mas).

Hate_Bcn

IMPOSIBLE, es imposible entrar en un superior , sin antes haber pasado por bachillerato o grado medio

I

#33

No tienes ni idea.

  • Con Bach entras si te lo permite la nota.

  • Con CFGM + prueba entras, y de la prueba no tienes la parte específica si el CFGM es de la misma rama que el superior que quieres hacer.

  • Con 18 y haciendo la prueba de acceso entera puedes entrar.

Si tienes un CFGM, la nota media de ese ciclo es la nota de la parte específica (si presentas convalidaciones) en la prueba de acceso, con esa nota y la nota de la parte general de la prueba se hace la media aritmética y esa es la nota final de tu prueba de acceso al superior.

Si sólo se pudiera entrar desde Bach o CFGM no tendría sentido que se incluyera una parte específica en la prueba puesto que con el CFGM ya se supone que tienes esos conocimientos específicos necesarios para cursar el ciclo.

La parte general tiene el objetivo de comprobar que tienes un nivel de cultura general suficiente para cursar en CFGS. El objetivo de la parte específica es demostrar que se poseé un nivel básico de conocimientos en determinados campos relacionados con la rama del ciclo que quieres cursar. Por ejemplo (bastante tonto xD) saber que el símbolo químico del oxígeno es"O", en un ciclo de química.

B

#34 y de que va la prueba de acceso? Preguntan de todo o solo lo que necesites para el grado superior que quieras estudiar?

Muchas gracias ^^
|
|
v

I

#35

Las asignaturas dependen de la CA.

En la C. Valenciana la parte general es: Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés.

Las específicas dependen de la familia del ciclo que quieras cursar. En uno sanitario (mi caso) eran Biología y Química, aunque yo no tuve que hacer esa parte puesto que la tenía convalidada por tener un CFGM, tal como explico arriba.

En #10 he puesto una web donde si te interesa el tema, deberías registrarte. Tienen subforos de cada CA con temarios, asignaturas, ejemplos de exámenes desde hace 10 años y toda la información necesaria sobre el acceso a ciclos.

ch3ris

No se le ve con muchas luces a #1 como para que le pidais que se meta al grado superior, pasar la prueba no significa sacarte los 2 años y el titulo, sin el graduado te puede costar y mucho sacarte el grado medio.

En MV te podemos guiar un poco pero deberias moverte por las instituciones públicas de tu localidad o de la localidad donde vallas a presentarte, seguramente ya puedas rellenar varios formularios o ponerte en cola para algún tipo de preferencia y eso nosotros no podemos facilitartelo.

N

me has dicho que no se me ve con muchas luces? quiza seas tu kien no las tiene, porque yo he preguntado por una cosa y aqui cada uno entiende lo que le da la gana y contesta por decir algo, ay gente que me ha ayudado y otras que ni se han enterado, a esos paso de contestarles pero que me digas tonta, me parece que el tonto o la tonta eres tu que no te enteras, pero tu a tu royo.dew

ch3ris

#38 No tienes ni la enseñanza obligatoria, no sabes redactar ni expresarte, ni siquiera pusiste el titulo del tema correctamente. No me hace falta conocerte para saber que no te sobra CI, ademas tu respuesta en plan "pues tu más" porque te da rabieta es digna de un chiquillo de 13 años.

Creo que te di el mejor consejo de todos, que te muevas a los centros donde cursan lo que te interesa y preguntes en secretaría u orientación. Si te interesa muevete y dejate de tonterias en los foros de internet, cualquier cosa que te digan aquí da igual porque las bases y contenidos cambian cada año y en cada comunidad.

N

claro que si tu eres mucho mejor que todos los demas, eres superior al mundo porque eres super inteligente y super sabia.
Kiza no sepas leer porque hace muchos post que puse que ya sabia lo que tenia que hacer, y ademas nadie te ha pedido tu opinion la pones xq te apetece lo minimo que puedes hacer es ponerla sin falta a la gente porque no mereces la pena ni pa contestarte

M0E

#39 ¿Y esos aires a qué vienen Cicerón? xDD

#40 tiene toda la razón. Chapo el thread para que no derive en una discusión absurda, ya que #1 dice que ya tiene lo que quería, y es muy fácil emitir juicios de valor sobre los demás y sacar conclusiones viendo dos replys xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales