Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

n3krO

#330 La desentierro yo solo o me ayudas? :/

1 respuesta
I

Los inestables atraen a inestables, los celosos a celosas, y los pringados a víboras, no culpéis a las mujeres de vuestras propias carencias.

Cuando a mis veintipocos me dí cuenta de esto, solo he tenido alegrías en las relaciones, porque enseguida he visto por donde iban los tiros y he cortado por lo sano. Supongo que muchos no me creerán/entenderan hasta que lo vean con sus propios ojos, pues me remito a mi primer párrafo.

shisko90

#328 10/10

Caisse

#331 What? No pone eso ._.

GuaNaGe

Estoy flipando por año que paso en MV.

#Suerte

CITB

Al final a las cosas se les da más importancia de la que tienen. Si eres feliz sin haber follado, puedes seguir viviendo así. Si el problema es que no tienes amistades pero tienes curro, puedes empezar por ahí. Si no vas a una red social o foro (Mediavida sirve) y acabas quedando con la gente que conozcas. Y bueno, supongo que entre 12 páginas de comentarios habrá alguno que te sirva para follar, buena suerte.

1 respuesta
B

#336 O que te quiera follar, que hay mucho vicioso/a suelta que daría 4 perras por tirarse a una persona virgen.

chanquete

Ahora mismo iba andando por la universidad y me entra diciendo.

-"Perdona no tendrás un pitillo?"

No quiero ser mal pensado, pero yo creo que me quería follar

2 respuestas
chanquete

Ahora mismo iba andando por la universidad y me entra una chica diciendo.

-"Perdona no tendrás un pitillo?"

No quiero ser mal pensado, pero yo creo que me quería follar

1 1 respuesta
M

#338 #339 Tranquilo, se te perdona el retraso doble.

B

#338 Haberle dicho
"Un pitillo no, pero un puro con barba si"

1
I

Vaya gaylord..

"Un pitillo no, pero mi polla dura y venosa si te la metía"

Éxito garantizado 100%

2
G

#1 te recomiendo este video. Habla de empresas pero usa una analogia con algo parecido a lo tuyo y te va a venir muy bien, bueno y a todo aquel que sea autónomo tambien.

19 1 respuesta
Lord_Khronus

#343 Esto es buenísimo. Como me he reído.

Y encima verdades como puños.

Teskiya

#279 No he dicho, de todas formas, qué sabrás tú de mi experiencia xD

1 2 respuestas
n3krO

#345 "me recordaste el caso del típico machito que va fardando de pene y luego cuando miras aquello..."

Para mi eso quiere decir que a mas de uno le viste el pene despues de que el tio dijera que lo tiene grande.

A no ser que estes generalizando sin tener experiencia alguna, que luego os gusta quejaros de cuando los hombres generalizamos por nuestras experiencias.

1 2 respuestas
-INFINITE-

Tienes fobia social.

Acude al psicólogo.

hipNo-

#1 Yo voy a ponerte una imagen que ilustra la realidad de tener novia, para que te pienses mejor si quieres seguir teniendo una, o irte de putas cada 2 semanas

4
M

cuchame tete , vete de putas loko , asme caso.

Skunka

Mira, aprende de #346 y observa como ligotea con #345 de forma desinteresada..

T

#1 Tu problema no es que seas antisocial etc, tu problema es que no tienes calle te has pegado toda tu vida delante de la pantalla del ordenador y estudiando o viciando como un cabron, ojo que yo tambien vicio como un hijo de puta pero ante todo hay que salir ¿Qué no tienes con quién? Pues sales solo te das una vuelta o te apuntas al gym que allí por lo menos puedes empezar a hacer vida social y poco a poco conocer gente con la que salir de fiestas poray o lo que sea o si eres mas de ir a los bares a tomarte una cervecita o algo también puedes empezar por ahí y cambiar un poco de vida, hay miles de cosas que hacer y yo por ejemplo tengo bastantes colegas que están con sus parejas en sus casas y básicamente me he tenido que buscar otra gente con la que pasar ratos risas etc ¿Por qué? por que paso de tener que ir siempre a casa de los colegas y estar allí todo el día metido, muchas veces me voy yo solo poray a dar una vuelta o aviso a gente con la que se que puedo hacer algo y no estar todo el día sentado en un sofa fumando porros y hablando de lo mismo o haciendo lo mismo todos los días pero no te agovies lo que si que te recomiendo es que si eres virgen y tienes 27 años es que mantengas la calma en todo momento y nunca ponerte nervioso porque los nervios es lo que te puede hacer perder lo poco que hallas conseguido.

PD: GL

raganock

¿Qué no sabes que hacer?

Coño, pues lo mismo que hasta ahora: pajas y WOW.

B

Emilio Duró mola pero cuando se pone con coaching y en videos de Buenafuente a hablar de física sin saber una puta mierda da cáncer de sidébola. Una lástima que se pasara al lado buenrollista charlatán de Punset & friends.

B

Yo le envie un mail a Emilio Duro con dudas sobre una de sus explicaciones sobre biologia y fisica y no me contesto muy amablemente que digamos :( , desde ese dia no lo veo con los mismos ojos.

abath666

Menudo fake.

Este hilo deberia ir de tetas.

NSFW
1
B

para que quieres follar teniendo el lol ? anda y tira pa duoq, píllate taric eso sí

no homo

Teskiya

#346 quizás el problema es que asocias lo que te sale del culo xD porque es más fácil decir eso y hacer quedar a todas como unas interesadas porque eres un frustrado a pensar otras alternativas. De todas formas, no tengo por qué estar dando explicaciones de mis experiencias sexuales a alguien random de un foro.
por qué generalicé? porque estaba generalizando otro user sobre las tías y sinceramente me toca las pelotas. Para generalizar ustedes, generalizo yo también.

1 respuesta
n3krO

#357 O sea, nosotros hablamos de nuestra experiencia, y tu te inventas lo que te salga de los cojones.

Y luego te quejas de que yo saque conclusiones erroneas?

Mujer tenias que ser.

1 respuesta
Teskiya

#358 quién ha dicho que me lo invente? de nuevo sacas conclusiones del culo? D:

1 respuesta
E

no me he leido las 12 páginas asi que pregunto. Ha salido ya alguna mediavidera diciendo

"que mono"?

voy a leermelas a ver

Usuarios habituales

Tags