Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

#1140 q psa tio k stamos en 2002 o k? xddd

Si, son consejos de mierda. Seguro que si hace todo lo que le he dicho le va peor con las mujeres.

Nada @loser2, pasa de lo que te he dicho. Sigue como hasta ahora que te va muy bien.

1 respuesta
B

#1141 Ni peor ni mejor. Es indiferente. De 7 cosas que has puesto, 1 es un resumen, otra es una prohibición, ósea, no suma nada.
Y el resto casi todas son, 'cambia tu físico'. Puesto de 4 manera diferentes.

Que ni tu físico ni tu dinero te ayuda a mejorar tus actitud, tu personalidad, ni como te relacionas con los demás.

2 respuestas
loser2

#1142 A ver, en parte es cierto que el físico te ayuda porque puede mejorar tu autoestima, además de que puede hacer que otras personas te vean más atractivo.
Es cierto que todo no es el físico, pero eso ya lo sabemos todos.
Lo más difícil de todo es conseguir habilidades sociales o comunicativas para una persona que es introvertida / tímida.

B
#1142alcaraz:

Que ni tu físico ni tu dinero te ayuda a mejorar tus actitud, tu personalidad, ni como te relacionas con los demás.

Tener un buen físico si cambia tu actitud hacia los demás, por que los demás también van a tener otra actitud contigo. Y eso está demostrado. Además del aumento de autoestima que tanto necesita, eso también se nota en su actitud con los demás.

Del dinero no he hablado en ningún momento. Para estas cosas, el dinero es necesario mientras te permita ser independiente, tener una casa, tener un ocio normal, y poder vestir bien (que no caro), pero no mas.

No se a donde quieres llegar la verdad. Si hace todo eso que le he dicho tendrá mas posibilidades de gustar a mas y mejores mujeres. Si piensas que todo seguirá igual, pues nada, lo que tu digas campeón XD.

1 respuesta
B
#1144Volodia:

Tener un buen físico si cambia tu actitud hacia los demás, por que los demás también van a tener otra actitud contigo. Y eso está demostrado. Además del aumento de autoestima que tanto necesita, eso también se nota en su actitud con los demás.

¿Pero quién lo ha demostrado y dónde? ¿Alguien de tu entorno? ¿Tú mismo?

Porque mi primo el ingeniero aeronáutico en Alemania, al que le puedes rayar el queso en el abdominal de hierro de su 1.85, en mi pueblo le llaman el tonto. Porque se planta ahí donde la gente y no abre la boca. Ya está aquí la sombra dicen.

Ese es un ejemplo, dentro de los múltiples que tengo, de gente que es lista, fuerte y rica, que si abre la boca se caga encima, y no se comen un torrao. O a esos que son más feos que una nevera por detrás, pero que su carácter y actitud les llevan a ser líderes. Eso que llaman por aquí en internet alfas. Que tu personalidad y energía te lleve a tener amigos, chicas, y hasta buenos puestos y trabajo.

A cualquiera de los ejemplos del último párrafo les enseñas tu lista, y se descojonan en tu cara.

Si el ejemplo de todo lo que has puesto eres tú mismo, deberías pensar que igual ese debatible aumento de autoestima derivado de vestir "bien", que te corten el pelo "bien", y de tener un cuerpo "bien" le importa algo a los demás. O siguen viendo al sombras.

Al OP: el físico es el menor de tus problemas.

1 respuesta
B
#1145alcaraz:

¿Pero quién lo ha demostrado y dónde? ¿Alguien de tu entorno? ¿Tú mismo?

Hay infinidad de artículos y estudios al respecto, una búsqueda rápida en Google y eliges el que tu quieras.

#1145alcaraz:

Porque mi primo el ingeniero aeronáutico en Alemania, al que le puedes rayar el queso en el abdominal de hierro de su 1.85, en mi pueblo le llaman el tonto. Porque se planta ahí donde la gente y no abre la boca. Ya está aquí la sombra dicen.

Por eso incluida lo de las habilidades sociales y el psicólogo para que no se cague en los pantalones si tiene que dar un beso. El cuenta como eso es un problema, yo le doy una solución, y tu dices que no vale de nada. Ok.

No me contestes mas, en serio, eres absurdo hasta mas no poder.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1113

B

#1146 Pero si tú el 80% de los consejos que le has dado es cambia tu físico no me jodas.
Que tu físico no le importa una mierda a nadie coño. Ni a tu madre, ni a tus colegas, ni a tu jefe, ni a la futura madre de tus hijos. A esa un poco más, pero vamos, un 1% comparado con que sepas hablar y no cagarte encima.

No sigo contestando porque ya es demasiada evidencia la bobada que has puesto. Pero tranquilo que no es culpa tuya, que es lo que se lee en internet todo el rato. No le ha funcionado a nadie pero lo siguen poniendo.

1 respuesta
B

#1148 Si que le importará a la gente cuando reconoce que no consigue matches en Tinder con las chicas que le gustan. ¿Por que no le dan like esas chicas? ¿Por su falta de habilidades sociales?

Anda a pastar, pesado.

Sabeunacosa

Has idealizado y tienes tanta obsesión por follar que cuando lo practicas te decepciona porque estás sobre estimulado, ya sea físicamente por ti mismo a la hora de tocarte como mentalmente por la película que te has montado de lo que crees que debe ser el sexo y no lo que es realmente.

A parte entras en un circulo vicioso que se retroalimenta él solo. Tienes que relajarte y cambiar tu visión sobre las mujeres ya que no disfrutas con ellas y no me refiero a que te gusten los hombres si no que no ves mas allá de follar y tiendes a idealizarlas seguramente. Eso te lleva a no soltarte, al final todos en general somos mas parecidos de lo que tu crees y no están evaluándote constantemente ni se irán a la cama pensando en es micro fallo de la cita que tu estas pensando cuando te vas a la cama.

1 respuesta
loser2

#1150 ¿Cuál es el círculo vicioso?
La verdad es que entiendo lo de la sobreestimulación, y creo que puede ser eso.
No es cierto que yo no vea más allá de follar, realmente mi visión es más romántica y me gustaría tener una relación. Por otra parte me bloquea el pensar que puedo enamorarme de alguien a quien no le guste por falta de habilidades o experiencia en el sexo.

1 respuesta
Sabeunacosa

#1151 El circulo vicioso me refiero a tener un objetivo idealizado al que quieres llegar si o si > conseguirlo > decepcionarte por el resultado al tenerlo idealizado > Volver al objetivo

Hordeo

#1113

El problema que yo veo al leer todo tu mensaje es que buscas desesperadamente la aprobación de terceras personas para sentirte bien. Te dejaste “despreciar” por la chica del 2017, viajaste cientos de kilómetros solo porque una chica te hacía un poco de caso… amigo tienes que quererte a ti mismo un poco más.

Si tienes la oportunidad de conocer a otra persona, ya sea en la vida real o en una app, concéntrate en conocerla bien. Ver si existe una conexión previa entre ambos y divertíos haciendo cosas que os gusten. No te pongas a pensar en cuantas citas vas a tener que “aguantar” hasta tener relaciones con ella. Eso significa que no te gusta y solo la quieres utilizar para sentirte bien contigo mismo. Y ese tipo de felicidad es efímera, no te va a durar mucho y en cuanto ya no estén te vas a sentir aún peor.

Búscate hobbies, viaja, haz un poco de ejercicio, come mejor, conoce gente nueva simplemente para ampliar tu círculo cercano (sin ninguna motivación oculta)… y las cosas llegarán poco a poco. Pero haz las cosas bien.

3 1 respuesta
solitaria

Esto es como la cocina.
La gente da prioridad a comer haciendo el mínimo esfuerzo.. Entonces qué hacer? Come comida rápida, comida basura, que no te sacia igual y a la larga te pasa factura en la salud.
Hay que comer comida de la abuela, comida sana. Ir todos los días de restaurante no es la solución.
¿Cuál es? Pues la que lleva más tiempo. Hay que enfrentarse a los fogones y aprender a cocinar.
Esforzándote verás tus fallos, y con los errones aprenderás a salar bien, a coger el truco al punto de cocción...

No te puedes centrar en la parte final de lo que quieres, tienes que poner atención al proceso para conseguirlo.

Si solo quieres sexo paga por ello. (yo lo descartaría, McDonald's no, gracias)

Si lo que quieres es realmente disfrutar del sexo ten una pareja estable. Si lo que quieres es tener una estabilidad en pareja entonces aprenderás a disfrutar del mejor sexo si estás con la persona adecuada, pero verás que hay muchas otras cosas importantes en una relación. Sentirte comprendido, querido, poder dar cariño compartir....

¿Cuál es el problema? que no sabes cocinar, es decir, no sabes relacionarte con las personas o mujeres.
Tal vez necesites una abuela que te ayude, o lo que es lo mismo, un psicólogo.

Quiérete un poco más. Ten claro lo que quieres en tu vida y lo que buscas en una pareja, mientras estarás dando tumbos sin remediar el fondo de la cuestión.

Por cierto, no hay cosa más antierótica que un chico desesperado. Un chico enamorado y que te quiere con locura es lo más. Pero un chico que está contigo por desesperación... repele.

Otra cosa, nunca te compares con la mayoría. Compárate contigo mismo en el tiempo, vete mirando en qué te has superado.
Esto me recuerda a un profesor de educación física que para la nota final del curso lo que valoraba era la mejora en la pruebas finales en comparación con las tuyas del primer trimestre. Si mejorabas te subía la nota considerablemente aunque el alumno no obtuviera una gran resultado con respecto a otros.
Quítate presión, tus defectos simplemente son más visibles que otros porque te limitan en cosas importantes pero todos tenemos defectos y virtudes. No te autoflageles por tus imperfecciones, trabaja en éstas. Potencia tus virtudes
Ánimo, no recurras a comida basura, procura mantener relaciones mucho más sanas.

3 2 respuestas
Skadies

Xetroz

#1154 me gusta el símil que has hecho con la cocina, la verdad que te ha quedado muy bien.

Pero yo soy de la vieja escuela y siempre utilizo uno que viene muy bien en un foro de videojuegos.

Para hacerte la raid ciudadela del hielo, primero tendras que farmear jabalíes en orgrimmar.

3
DavidSP

Me he leído las 39 paginas, y el tiempo que has invertido en perder la virginidad podrías haberlo dedicado en ti. Creías que la virginidad era el problema y solo era la punta del iceberg. Ahora que ya has follado, no te corres y a veces ni se te levanta. Para ti siempre va a haber un problema siguiente. Cuando haya otro milagro y folles por tercer vez y logres correrte, el problemas será otro, y así continuamente. Por que tu problema está en tu mente, y eso no se logra follando más ni excusándose en la inexperiencia, ni tan poco en como idealizas a las mujeres. Esto solo se puede lograr con terapia y actuando de verdad sobre tus claros problemas psicológicos y conductas sociales. ¿Has ido alguna vez al psicólogo/psiquiatra? ¿Nunca te han dicho si eres autista? ¿Tus padres que han hecho estos 10 años viendo que no te relacionas con nadie? Ha habido una correlación de negligencias en tu vida alarmante.

Se nota que dedicas una cantidad de tiempo y esfuerzo en apps de ligar enfermizo, que no te dan ni los frutos ni la satisfacción deseada.
Tantos años para que según has contado, la primera tía con la que te lías te llama autista y follas la primera vez con una mujer con unos kilos de mas que ni te gustaba y te mentía.

Si sigues por este camino tendrás lo mismo hasta ahora, mendigar cariño y dar pena por apps para poder conseguir cada varios años un polvo lamentable con otra tía que en cuanto te cale, te dará la patada. Y tu seguirás pensando que el problema es que no se te levanta o que los dioses no hacen que encuentres a tu amada media naranja. Iluso.

Si te vale, adelante, pero nunca serás feliz.

2 1 respuesta
loser2
#1153Hordeo:

El problema que yo veo al leer todo tu mensaje es que buscas desesperadamente la aprobación de terceras personas para sentirte bien.

¿Cómo has visto eso en lo que he contado?

#1153Hordeo:

Te dejaste “despreciar” por la chica del 2017, viajaste cientos de kilómetros solo porque una chica te hacía un poco de caso…

Esto lo hice porque me gustaba y las conversaciones que teníamos. Y me acosté con ella porque sabía que si no lo hacía nunca me iba a ver capaz de ir más allá con alguien como había pasado hasta entonces. Era como para quitarme un peso psicológico de encima.

#1153Hordeo:

No te pongas a pensar en cuantas citas vas a tener que “aguantar” hasta tener relaciones con ella. Eso significa que no te gusta y solo la quieres utilizar para sentirte bien contigo mismo.

No es eso lo que pienso para nada. Nada más lejos de la realidad.

#1153Hordeo:

Búscate hobbies, viaja, haz un poco de ejercicio, come mejor,

Llevo haciéndolo toda la vida jaja. Tengo la sensación de que me debo de expresar muy mal pero entiendo que por mis mensajes se puede entender que estoy obsesionado. Simplemente estoy un poco desilusionado / decepcionado conmigo mismo porque me hubiera gustado haber tenido experiencias diferentes.

#1154solitaria:

No te puedes centrar en la parte final de lo que quieres

No lo hago, pero aquí solo he expuesto esa parte porque es de lo que iba el tema.

#1154solitaria:

Si lo que quieres es realmente disfrutar del sexo ten una pareja estable.

Es lo que me gustaría encontrar.

#1154solitaria:

Por cierto, no hay cosa más antierótica que un chico desesperado.

Jajaja dudo que ninguna de las chicas que me han conocido pensaran que estoy desesperado. Habrán podido pensar que soy parado, aburrido, o inexperto, pero ni baboso ni desesperado. De hecho una me llegó a preguntar si me gustaban las mujeres (supongo que porque no me lanzaba).

#1157DavidSP:

estos 10 años

¿A qué 10 años te refieres exactamente? Siempre he sido así.

#1157DavidSP:

dedicas una cantidad de tiempo y esfuerzo en apps de ligar enfermizo

¿Y exactamente como has visto eso? No creo que dedique mucho...

#1157DavidSP:

pero nunca serás feliz

Según tú hay un camino que si me dará más felicidad y no lo veo? Y ese es el de la terapia que es milagroso? Creo que no es tan así...

Verslayer

A mi lo que mas me ha flipado es lo de buscar peluquero/barbero en google O_O

1 respuesta
B

#1159 Yo encontré uno del que llevo siendo fiel mucho mucho tiempo con ese método. Buscando los que mejores reseñas tenían en mi ciudad. Vi uno de 4.9/5 con mas de 500 reseñas y fui. Es una peluquería super pequeña, nada de cadenas ni mierdas de hipsters, y que no llama nada la atención. La llevan unos rusos. Pero jamás me han cortado el pelo y la barba como ahí. Y además barata.

Usuarios habituales

Tags