Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

#1109 o sea que 37 páginas y no siguió ningún consejo

1 respuesta
afhn

#1111 yo también era virgen, seguí todos los consejos y ahora soy un follador vividor.
quiéenn te da salami aaaaaaaaffffnnnnn

4 años después
loser2

Hola de nuevo.
Hacía años que no entraba por aquí y he visto que algunos os preguntabais qué fue de mi. Pues aquí os hago un resumen. El tema lo escribí en 2015 así que os hago un repaso cronológico de lo que pasó, aunque quizá me bailen fechas:

-2017:
En 2017 conocí a una chica por una app. Inicialmente parecía simpática por la aplicación. Entre conversaciones, me dijo que tampoco había tenido nunca novio y nunca había tenido sexo, aunque sí que se había liado y había tenido tocamientos y eso con un chico. Hablando con ella me dijo que no había tenido sexo porque no había podido, porque le dolía mucho al hacerlo. Yo le conté sobre mi situación y no salió corriendo así que eso fue ya bastante.
Conseguí quedar con ella un finde y estuvimos tomando algo. También me mostré bastante torpe porque no supe donde llevarla, así que le dije que donde ella quisiera y fue quien eligió el sitio.
Era una persona un poco extraña en el sentido de que tenía bastantes prejuicios en general, quizá por haber tenido una educación rígida unido a su personalidad. Esa misma noche me besó, así que besé por primera vez. Creo que ella tampoco besaba muy normal quizá por falta de experiencia también. Sin yo saber como hacerlo creo que me asfixiaba más de la cuenta. Me sorprendió lo fría que estaba su boca. Ella se fue calentando y por la calle me empezó a tocar y a quitar la camisa y eso... Pero luego nos metimos a otro sitio, la cosa se enfrió y nos despedimos.
Tras esa noche no recibía mucha respuesta por su parte y al hablar con ella me echaba en cara que yo hiciera bromas con algunas cosas, así que no seguimos el contacto. También se rio un poco de mi y mi situación diciendo que quizá era un poco autista...

-2018:
En 2018 empecé a hablar con una chica que tenía unas fotos muy potentes, vivía lejos, pero bueno. Pensé que si llegábamos a quedar podría aprovechar para hacer turismo por allí. Y obviamente quería dejar la virginidad atrás.
Un día le eché cara y me autoinvité prácticamente. Ella me había vendido una película diciendo que tenía varias casas alquiladas y que ella viajaba por muchos sitios con una cuerdo con la agencia que le alquilaba las casas. Así que le dije que si me invitaba y lo hizo.
Cuando llegué allí después de conducir durante varias horas noté que sospechosamente no quería que llegara hasta el lugar donde me había dicho que trabajaba (es porque no trabajaba allí). Así que me mandó a otro sitio. Cuando me encontré con ella me di cuenta del milagro que hacen muchas con las fotos. La chica era muy muy diferente a las fotos. Digamos que le sobraban bastantes quilos y el maquillaje y los ángulos en la fotos habían creado en mi una ilusión óptica que finalizó en ese mismo momento. Pero pensé que no me podía echar atrás porque estaba a varias horas de viaje y cansado, así que seguí como si no hubiera entrado en shock en ese momento.
Al menos la chica era simpática. Me llevó a un hostal de mala muerte porque supuestamente su apartamento lo habían alquilado... Al menos no tuve que pagar. Esa noche salimos a una disco y ella me llevó a todos los sitios.
Cuando nos acostamos no pasó nada, pero luego por la mañana dije "de perdidos al río" y empecé a tocarla en plan "amigo cariñoso" al principio, hasta que se calentó la cosa. Y ahí lo hicimos. No recuerdo muy bien como fue, pero recuerdo que no noté casi nada y que cada vez me ponía más flácido. O aquello era más grande que un tunel o yo estaba insensibilizado, así que no me corrí. Se terminó porque se me vino abajo simplemente creo.
Ahora que intento recordar, tampoco recuerdo cómo besé ni como fueron los besos. Besar creo que no se me da bien, pero no sé que opinaría ella, ni si ella me besó diferente que la otra chica. No sé porqué esto se me ha olvidado por completo.
Al final, por cosas que dijo una amiga suya y atando cabos me di cuenta de que me había mentido en varias cosas, y creo que hasta tenía un hijo que no me dijo.
Al volver a mi casa intenté que me dijera la verdad, pero no se sinceró y no volví a hablar con ella.

-2019:
Otra vez mediante la misma app que la anterior conocí a una chica, esta vez de mi ciudad. Estuvimos haciendo bromas y tonteando un poco al principio, hasta que conseguí que quisiera quedar conmigo. Por fotos era más o menos guapa y delgada (me gustan delgadas).
Al verla en persona me llevé un shock pensando que era una broma porque casualmente era muy parecida a la chica de 2018.
La cita fue bien, creo que le caí bien porque seguimos hablando. Parecía una chica un poco tímida/introvertida, pero no tanto como yo. Ella tenía bastantes amigos y hacía vida normal y eso.
Al cabo del tiempo conseguí que quisiera quedar conmigo de nuevo cerca de donde yo vivía. Mi intención era llevarla a cenar y que al final de la noche hubiera acción. Creo que ella también lo entendió así, porque sabía que no había autobuses pasadas las 12 y aún así no la vi con prisas por irse cuando llego la hora (aunque ella ya sabía que yo podía llevarla en coche).
Fuimos a cenar a un sitio que estaba bastante bien, pero la verdad es que comí demasiado porque todo me gustaba mucho. Ella comió poco, aunque quizá ella era así. Durante la noche, al ir hacia el restaurante fui conociendo algo más de ella: había tenido un novio durante algunos años; ella era poco romántica y le avergonzaban los actos románticos, aunque creo recordar que era divertida y graciosa, al menos lo que recuerdo de ella.
Al salir del restaurante le dije que quería enseñarle una cosa en mi casa y luego la llevaba a la suya, pero conforme llegamos a casa y se acercaba el momento en el que me tenía que lanzar me iba poniendo muy nervioso porque no sabía como lanzarme.
Al final no recuerdo muy bien cómo lo hice, solo recuerdo que estábamos sentados en la cama y ella con su chaqueta puesta y el bolso como si le fueran a robar. Mi idea era decirle algo al oído y besarle la oreja y el cuello, pero creo que no salió como pensaba y al final creo que porque le daba coraje verme tan torpe se lanzó ella a besarme jaja. De ahí fue la cosa a más, pero lo no té un poco forzado todo en el sentido de que no iba con soltura.
Pero se fue calentando la cosa y nos acostamos. No recuerdo todo exactamente, pero sí recuerdo que también se me bajaba la erección, sobre todo cuando yo no era el que se movía, y eso que físicamente me parecía atractiva, sobre todo comparada con la anterior chica. En algún momento noté que ella hacía algún ruido como de frustración porque no le estaba gustando como me movia o algo. Obviamente se notó mi falta de soltura en los movimientos. Y por más que lo intenté tampoco conseguí correrme.
Seguí intentándolo hasta que ella me dijo, tienes quince minutos porque tengo que estar en casa, como que ella ya daba eso por terminado. Así que nos vestimos y la llevé a su casa. Por el camino le dije que lo sentía, que no sé qué me había pasado, etc...
Hablé con ella al cabo de los días y le dije que como se habría dado cuenta es que tenía poca experiencia y eso... Ella me dijo que no éramos compatibles, que a ella no le gustaba tan romántico y que le iba mas el tema de azotes, agarrar del pelo y eso. Yo le dije que no lo sabía que si me lo hubiera dicho lo habría probado, pero me dijo que esas cosas no hace falta decirlas, así que ahí quedo la cosa.
De la propia desesperación volví a tomar el contacto por un evento que hubo, y tras éste, le invité un fin de semana a la playa, pero ella ya me había clasificado como "amigo" y aunque dormimos en la misma habitación, ella no quiso que para nada. Me vi como un completo pagafantas y me hundí un poco.

-2020:
Por falta de cariño y soledad, retomé el contacto con la de 2017. Quedamos, nos pusimos al día y nos besamos. Al cabo del tiempo volvimos a quedar en mi casa, momento en el que probé por primera vez a que me la chuparan y estuvo bien, aunque me pareció que lo hizo poco tiempo. Yo también se lo comí a ella y no muy a gusto porque no me gustan los pelos, pero bueno. Intenté meterla varias veces, pero no pudo ser (le dolía mucho), así que se lo seguí comiendo hasta que ya me cansé. Intenté correrme cuando ella me tocaba, pero no lo conseguí tampoco (quizá padezco de pene vergonzoso?). Durante este tiempo también se me bajaba la erección, creo que tengo algún problema o es psicológico. Quedamos en volver a repetir, pero vino la pandemia y en algunas conversaciones más con ella me di cuenta de que era muy diferente a mi, y pensé que era mejor buscar a otra chica y esta vez quizá intentar posponer la parte del sexo lo más tarde posible, a ver si así no dejan de quedar conmigo en cuanto lo hagamos.

Con la pandemia dejé de intentar ligar durante bastante tiempo. Luego conocí a una que había tenido recientemente muchos problemas familiares. Pero me vi otra vez de pagafantas haciéndole favores y finalmente ella me dejo ver que yo no le interesaba como algo más que un amigo, algo que me quedó claro cuando me habló de otro que le estaba empezando a gustar.

Y hasta aquí mi historia con chicas. Desde entonces he cambiado de ciudad, no tengo amigos, y me he vuelto a poner con las apps de ligar, pero creo que la cosa está ahora peor. En tinder la mayoría que me salen parecen modelos que obviamente no me dan like (ni siquiera llegarán a ver mi perfil probablemente). Y las que me dan like, aunque les doy like para hacer match y ver si así la app me trata mejor, no me atraen nada. Una me gustó por otra app (y decía que yo le gustaba) incluso me dijo de ir a su casa (pero yo no podía en ese momento) y después pues ya no ha vuelto a contestar.
Sinceramente, viendo lo regular que me ha ido las veces que lo he hecho, creo que en mi caso es mejor que cuando conozca a alguien deje el sexo para más adelante, aunque a veces puede ser contraproducente y que ella crea que no me interesa.

2 6 respuestas
HALAMADRID

Increible como pasa el tiempo

6
Aura-

Me ha dado mucha pena XD

2
Seyriuu

Eres maiki?

P4p

"conseguí que quisiera quedar conmigo" Tienes problemas que resolver contigo mismo antes de intentarlo con otras personas. Ayuda profesional y mucho animo.

2 1 respuesta
DarkTevy

Eres una cuenta secundaria de Pobre_Chico?

fuNN

Te deseo mucha suerte y fuerza

pardier

se tenia que haber puesto mazas e irse de putas

1 respuesta
inki

Si se te baja con todas las tias igual es que tienes que cambiar de género.

darkmath77

#1113 Te enamores de alguna mujer o solo vas con la mujer por sexo?

1 respuesta
R

Otro hombre más siendo víctima de la imposición del sexo para considerarse más válido como varón. El puto amo xD.

1 respuesta
loser2

#1122 Aquí solo he puesto el aspecto sexual de las relaciones.
Me gustaría enamorarme y es lo que busco. Intento conocer a alguien para algo más, pero sé que el tema sexual en mí es algo pendiente y que probablemente, con el historial que tengo, pueda desembocar en que si alguna vez conozco a alguien para algo más no quiera continuar si me va mal en el aspecto sexual.
De hecho con la chica de 2019 me hubiera gustado tener algo más, pero no quiso seguir. ¿Quizá fue mala idea tener sexo con ella en la segunda cita? Puede ser. Yo estaba muy enfocado en la idea de que necesitaba practicar para mejorar en el sexo. Porque seamos realistas, a ninguna chica le interesa alguien con esta edad y sin experiencia en sexo. Mi meta era tener mucho sexo con la misma chica o distintas chicas, para mejorar, quizá ese fue mi error

loser2

#1120 Pues estaba bastante fuerte (para como he estado) en 2019 y ni eso me funcionó... Ahora no estoy mal, pero un poco menos.

loser2

#1117 ¿Por qué citas eso? No es acaso eso lo que intentamos cuando queremos ligar?

#1123 No soy victima de ninguna imposición. Simplemente me gustaría salir con alguien (tener una relación) y tener sexo. Es lo que he estado intentando sin exito.

1 respuesta
P4p

#1126 No. No es algo que consigas es algo que surge porque dos personas se atraen físicamente y emocionalmente.

1 respuesta
loser2

#1127 Las mujeres que me he encontrado hasta ahora son bastante reticentes a quedar. No sé cuál será tu experiencia.

Kidaa

#1113 Tio.... prueba a follarte a una prostituta guapa y que este buena con un físico de impresionar o sea que te guste aunque sea puta si se te baja, ves algún psicólogo o algo

B

#1113 ha sido leerte y pensar...

B
#1113loser2:

Cuando me encontré con ella me di cuenta del milagro que hacen muchas con las fotos.

TripyLSD

Joder el paso del tiempo..

No se si ya lo comentaste entonces pero ¿Has pensado en recurrir a ayuda psicológica?
Es obvio que, aunque le hayas echado un par y hayas logrado quedar con esas, tienes una barrera socioafectiva importante, que es lo que te pasa tanto a la hora de intentar conocer chicas nuevas como a la hora de follar.
Qué también tiene que ser todo un tema encontrarte con alguien sin apenas experiencia a los 30, pero creo que es preferible la poca experiencia que a malos hábitos o creencias erróneas.

B

Ahora en serio.

  1. Haz un cambio físico. Gym + Dieta estricta.
  2. Tienes la autoestima por los suelos, lo cual es normal, ve a un psicólogo.
  3. Aprende a vestir, busca tu estilo, investiga en foros, pregunta.
  4. Ve a un peluquero/barbero que haga las cosas bien, sin necesidad de ser estrambotico. Busca buenas reseñas en Google.
  5. Aprende habilidades comunicativas.
  6. Desinstálate las APPs de ligue, todavía no estás preparado.
  7. Haz todo eso y en 1 año nos cuentas.
1 respuesta
Craso

¿Te han compensado todos esos esfuerzos por unos polvos tristes? Quizá te vendría mejor olvidarte de las mujeres y el sexo y centrarte en ti.

Yo tengo muy claro que para los hombres que no somos interesantes para las mujeres ligar tiene un coste de oportunidad demasiado alto y no merece la pena intentarlo. Piensa lo que podrías haber hecho con el tiempo y el dinero que has invertido en esas mujeres.

5 1 respuesta
B
#1134Craso:

Piensa lo que podrías haber hecho con el tiempo y el dinero que has invertido en esas mujeres.

Ese es el error. Invertir en mujeres cuando tendría que haber invertido en si mismo. Que repase la lista de #1133. Apuesto a que no cumple nada de ahí.

1 respuesta
loser2

#1135 En mujeres he invertido tiempo. Dinero no mucho.
Ya hice cambio físico y me apunté al gym. Tampoco es que me haya servido en exceso, el problema es más las habilidades comunicativas como dices. Habilidad en la interacción social quizás.
No estoy mal físicamente, de verdad, al menos no en nivel 0. Quizá os pensáis que estoy gordo o algo, pero no, y hago ejercicio físico con regularidad, y tengo una musculatura aceptable. Tampoco tengo 10% de grasa corporal, pero no estoy gordo.
Para las apps de citas, considerando la abundancia de tíos que tienen, sí que siento que mi físico no llega a gustar a las chicas que me parecen atractivas. Siempre he pensado que tengo un problema con que me atraen tías que están fuera de mi alcance (o al menos las apps de citas me han hecho pensar que están fuera de mi alcance). Tampoco digo que sólo me atraigan modelos, que va, ni mucho menos. Pero ¿cómo consigo bajar el nivel? Sé que el físico no es lo más importante, y de verdad que no lo es. Pero no me veo teniendo algo más con una persona que no me parece atractiva. ¿Cómo se hace?

1 respuesta
B
#1136loser2:

No estoy mal físicamente, de verdad, al menos no en nivel 0. Quizá os pensáis que estoy gordo o algo, pero no, y hago ejercicio físico con regularidad. Tampoco tengo 10% de grasa corporal, pero no estoy gordo.

Pues tendrás que estar mejor por que esto no te está sirviendo. No te conformes. No es solo no estar gordo, es un conjunto de cosas. Está claro que hay algún motivo por el cual no atraes a las mujeres, pues tendrás que compensarlo con un físico excelente. A otros no les hace falta, pero por lo que cuentas a ti si.

#1136loser2:

¿cómo consigo bajar el nivel?

Acabaste por intentar acostarte con una gorda que ni te gustaba. Ya has bajado de nivel. Tienes que subirte tu el nivel. Vuelve a la lista que te he puesto, enfócate en hacer todo eso, y me juego lo que quieras a que tu problema se resolverá.

B

#1133

  1. Físico
  2. ...
  3. Físico
  4. Físico
  5. WHAT?
  6. Como no poner nada.
  7. Como no poner nada. Resumen

Te falto de lo de DAM o DAW, ponte en 50k y en un año nos cuentas
Que pesaicos sois mae

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/si-tuvieras-empezar-desde-cero-693110/2#34

1 respuesta
B

#1138 Pero que dices tronco XD.

1 respuesta
B

#1139 q dais consejos d mierda q no valen un qlo xdddddd

mejor así? si todavía no lo entiendes, déjalo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags