Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

camplify

Mi consejo es ir al gimnasio , abogado y eliminar facebook. Hablando en serio , estar saludable te hace lucir y sentirse mejor. Además, comprar algo de ropa bonita.

de_alda

epic fake de 37 paginas

B

#1078

Es que se trata de que tu seas feliz y te sientas muy agusto contigo mismo sin que exista una mujer de por medio. Cuando estes de esa manera, y digas, pues oye, quiero encontrar pareja, pues lo que te he dicho despues, un estudio de mercado xD, añade badoo lovoo y esas aplicaciones de conocer mujeres (que apenas sirven, porque lo que hacen es ver una foto y ya está, ni la belleza está en el interior ni pollas en vinagre xD)

10 días después
D

No hay ningún problema respecto a ser virgen a los 27, el problema está en el por qué de tus inseguridades sociales y propias. Míratelo, chato.

B

Que no te engañe loser2 follar esta sobrevalorado busca pareja mejor

Cartaman

Entrar cada día a MV y ver que cada cierto tiempo se revive este post.

¿Cuánto va a durar esto?

Que alguien hago el favor de sacar al chaval de fiesta, que triunfe y que zanje este tema ya.

1 respuesta
N0P4P3r

Comprate un maniqui y desinibete,hazlo gozar como si fuere una mujer real.

PD:Cuando hagas los agujeros asegurate de pulirlos no vaya a ser que te soyes el fistro humano.

loser2

#1086 Estoy de acuerdo. ¿Algun moderador puede eliminar este tema? o eso no es posible?
Creo que algún día me voy a arrepentir de haberlo escrito...

1 respuesta
Idontknow

Sigues siendo un loser?

Dieter

acercate a un prostibulo las rameras detectan a los yogurines rapido.

B

#1088 Busco en MV algún tema romántico de amor donde leer consejillos para mi relación de pareja, me llama la atención el patético título de este tema de hace un año , empiezo a leerlo y a descojonarme con algunas respuestas... y lo último que veo es que un año después todavía sigues respondiendo y el problema no parece haberse solucionado xDDDD

¡¡Pero vamos a ver!! ¡¡Que ya tendrás 28 años!! ¿Qué haces perdiendo el tiempo lamentándote en esta tema?

¡Búscate una novia de una vez! Que hoy en día no es tan difícil ( con que sepas medio escribir en internet ya las tienes ganadas) , y aparte de quitarte esa virginidad tuya que tanto te preocupa (aunque ya te digo yo que follar está sobrevalorado, y lo mejor son las mamadas), pero así con suerte acabas ganando una relación de pareja y encontrando a la personita que es solo para ti. :wink:

Pd) ¿No hay ningún tema de amor oficial en el foro, no? Que sosainas sois todos... xD!

1 respuesta
porroponpom

Si pagas fantas, follas seguro.

HAlfGrAms

vosotros os reis mucho pero tengo un colega que ya va por los 29 y na de na...

1
B

#1091 más sosainas eres tu que vienes al foro a pedir "consejillos" de como camelar o regalarle la oreja a una jamelga

1 respuesta
Uskire3601

Ánimo!

B

#1094 Para eso me las pinto solo. :D

Los consejos que más me interesarían ahora mismo serían sobre el tener una mascota en común, si sería mejor llevarle a un sitio de animales y que ella escoja la mascota, o sorprenderla y regalarle yo aquella que piense que más le podría gustar, por ejemplo.

Pd) Lo mejor del tema son los giff de coña, sin duda xD

3 meses después
chanquete

Joder tio, me acabo de bajar un programa llamado "Hitwe" para ligar y que ascazo de trolls. Conforme lo instalado lo he borrado.

El otro día quedé con una que hablé hace mil en una aplicación. LLegué a su casa y menuda sorpresa "menudo orco". Fíjate como andaba la cosa que llevaba mil sin follar y seguí sin follar.

¿Hay algo más engañoso que una tia que se hace la foto de tetas para arriba?. Sólo faltó que tuviera rabo. Eso sí, me cayó de puta madre como persona. Pero vaya tela... :wtf: :wtf:

1 respuesta
TheHuma

#1097 engañoso no se, pero con la misma te ha conseguido llevar a su casa.

Puede que la próxima vez no tengas tanta suerte. jajaja.

1 respuesta
chanquete

#1098 Yo que sé tio. Es que follar con alguien que no me atrae físicamente mínimo debo de conocer a la persona.

Me arrepiento, sí... Pero por que me cayó bien. Pero vaya tela tio :D :D

1 respuesta
1 año después
B

#1099 Los gordos también necesitan follar. Son seres humanos como tú. Salvo hechos a base de más cocido y bocata
#1 Al final te estrenaste o no? Porque tiempo has tenido....

N

Si te obsesiona mucho ya sabes: putas

Para eso estan, y son mil veces mas practicas y baratas que una novia

Gory

Ultimo post mayo 2016 , reviven el post y te pone 1 año despues a los 16 min de revivir el post , MEDIAVIDA AUN ESTA EN EL 2017 :psyduck:

DalinarKholi

Follaría ya este chaval? Conozco putas de 15€ y sin condón.. Igual te quedas sin rabo pero total para lo que lo usas...

FR1D

Post mitico, alguien sabe que fue del chaval? Ajajja conocio a alguien , se fue de putas o sigue igual? Espeto noticias impaciente xDD

1 respuesta
frankeitor

#1104 le quedan 2 semanas para convertirse en mago

1 respuesta
HeXaN

No os preocupéis que ahora está en el hilo de Tinder y se calza a una tía diferente todas las semanas.

Fit1
FR1D

Jajajaja ya lo vi en el hilo de seduccion que sigue mas o menos igual tras 2 años xDD

#1105 Fran no t veo x steam metete y echamos PUBG ajaja

mrbeard

Hace tiempo abrió un post, al final dijo que había contactado con una puta particular, de estas que van a su rollo, cogió hongos y no se consiguió correr, desde aquellas no se le ha visto.

2 respuestas
HeXaN

#1109 Maldita Lilubcn, no se lo perdonaré jamás.

Usuarios habituales

Tags