Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

V

#1 Al menos tienes salud.

:D

6
chanquete

Fíjate, no me sorprende (conozco casos así).

Lo que me sorprende es que vengas a pedir ayuda en un foro de vírgenes.

10
tsukumogami

pásate por el hilo de waifus... conoce el apasionado mundo del 2d

la primera es gratis _

2
Comodiin

Has venido a un foro donde hay demasiado friki y tal vez ni te ayuden , yo te deseo suerte en lo tuyo , pero vamos pienso que con esos años puedes aun encontrar alguna chica por ahí solo es ponerse , suerte ;)

2 respuestas
chanquete

#64 Con 27 años puedes estar con tias de 50 hasta con tias de 18. Tienes más rango que en toda la vida tendrás.

13 1 respuesta
Zeloran

como consejo de verdad; dices que ha habido chicas que se han interesado por ti pero como eran orcos o lo que sea decidiste pasar, pues yo de ti intentaria tener algo (sexo) con alguna así, porque si pretendes empezar con un bellezon vas a estar tan cortado y demás que lo más seguro que lo fastidies todo. Coje un poco de rodaje con esas, en baddoo seguro que tienes donde elegir.

loser2

#50 No soy fake. He creado la cuenta con el nombre "loser" porque ahora mismo no tengo la moral muy alta la verdad. Me veo un perdedor jajaja como supongo que todos me veis. Y como me esperaba ese tipo de comentarios de "das pena" pues por eso me la he puesto.

#52 Gracias por tu comentario. Supongo que eres chica. La verdad es que es cierto que dar pena es bastante repulsivo. Siempre uno tiende a hundirse y se tiende a dar pena. Pero la verdad es que al menos es algo que tengo claro que dar pena no sirve para ligar (además tampoco me gustaría ligarme a alguien solo por pena...) Pero lo dificil es tener seguridad en uno mismo y autoestima como para sobreponerse e intentar hacer pasar un buen rato.

Por ahora estoy probando en internet. En badoo es donde más pruebo. Pero la verdad es que no contesta casi nadie. Y cuando contesta no consigo llevar la conversación de forma que le resulte intersante a la chica así que se aburren y se van.

Otra cosa que he pensado es en buscar gente que salga a ligar (hace unos años leí que había gente que quedaba en internet solo para eso). Pero siempre he pensado que seguro que son unos fantasmas y ligan menos que yo... Y es algo que se debe ver por las tías como muy penoso supongo...

PD: por cierto, como digo he creado esta cuenta sólo para poner este tema. No había estado antes en mediavida. Lo conocí porque puse "ser virgen a los 30" en google.

3 respuestas
t3r3r3

#59 Bajo trolleo total, eso de que se vive "mal" sin tener contacto femenino, yo estoy esperando el dia que podamos crear niños sin la necesidad de mujeres, ese sera el dia mas feliz para mi, puto darwin....

El resto ya depende mucho de tu personalidad y la educacion que te han dado, si esto no es fake busca ayuda profesional, un profesional te hara ver que todo lo que piensas y ves son tonterias y que las mujeres no muerden. En un foro que la edad mental no es mayor a 20 poca "ostia" te van a dar.

1 1 respuesta
hjesush

#67 Un consejo que puedo darte es que a las tías de estas webs les gusta que seas directo y nada de romanticismo ni tacto. Sé chulo y warrón, es lo que les mola.

3 2 respuestas
I

Lo conocí porque puse "ser virgen a los 30" en google.

http://i.imgur.com/ks9tvan.png

Anda, si sale forochuches y no sale MV

1 1 respuesta
t3r3r3

#69 Dilo bien, quieren polla y ya.

1 1 respuesta
hjesush

#71 intentaba ser correcto, pero sí, no digo todas pero la mayoría buscan eso y si vas a lo romántico la cagas.

1
tristrastrus

Hazte cuenta en badoo

B

#1 si nunca has besado a un chico, ¿como sabes que no te gustan?

1
Dohko

Lo primero es que te aceptes tal y como eres, cada uno es como es. Por que la mayoría de la gente que conoces sea super social no significa que tú tengas que serlo. En cuanto al tema mujeres es algo más difícil recomendarte algo, a cada uno le funciona una cosa y tu deberías descubrir como te va a ti mejor. Por internet te resultara más fácil, pero tampoco te limites a paginas de ligar... Entra en foros, blogs, paginas, etc de algo que te guste y seguro que allí podrás encontrar gente con tus mismos gustos y te será más fácil hablar sobre algo.

tsukumogami

#67 ponte un avatar para confirmarlo

1 1 respuesta
loser2

#70 Bueno, con más exactitud puse "qué hacer si sigues virgen a los 30" y me salió en la primera página.

#67 No estoy seguro de que eso sea así. Las tías siempre ponen que pasan de salidos y de tíos que quieran follar. Yo lo he intentado a lo directo también y no he conseguido respuesta.

loser2

#76 ¿si me pongo un avatar puedo borrarlo y no deja rastro?

1 respuesta
Milky

Menudo fake

Alasdair

Fotos o fake.

L

Pásate por el grupo oficial de vírgenes de MV: http://www.mediavida.com/foro/fitness

O por la asociación de la paja: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga

24
larala93

Seguro que es Leos para captar la atención femenina

1 1 respuesta
n3krO

Y aqui esta la verdad de PocketAces

3
Onehit

Ha habido recortes hasta en los baits

3
rageshow

#54 Así las asusta xD

Ya que estamos las feminas de mv podrían dar algún consejito :psyduck:

otheR

La solución es AUT, si tienes un mínimo de presencia claro...

AugComm

#65 A partir de que edad consideras que ya no se puede con las de 18? XD

#67 Claramente tienes que tener autoestima y ser alguien atractivo, no hablo solo de fisicamente, sino de personalidad...si estas triste y no te quieres...si no estas a gusto contigo, menos estará la otra persona y no te comerás un colín xD

#69 Claramente, basado en mi experiencia en badoo el 95% de las tias quieren tema y el otro 5% estas jodidamente locas. Te recomiendo adopta mejor.

Pd: Del 1 al 10 como de guapo te consideras? XD

1
Vitov

celebralo ftw

B

#1 Foto tuya para que juzguemos tu fealdad.

Gandalf530

Un tio que es virgen a los 27 es que es feo, ni mas, ni menos, por lo tanto, dejate de webs/app's tipo adoptauntio, badoo, tinder, porque ahi lo que importa es entrar por los ojos, juntante con un grupo de gente, no hace falta que sean amigos tuyos, simplemente gente que sale de fiesta, echale huevos cuando salgas de fiesta y empieza con el liston super bajo, porque:

A) Eres feo (no lo digo yo, eres virgen...)
B) Tus habilidades sociales con chicas deben ser casi nulas, y eso se nota mucho

Por lo que al salir, vete a por la mas fea, asquerosa que veas, y si te rechaza, sigue probando con las que no se acerca ni el tato de lo feas que son, asi hasta que ganes algo de experiencia, y puedas aspirar a una fea normal.

Saludos!

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags