Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

loser2

#899
jajaja un falo-afecto o un falo-abrazo. Lo que sería un abrazo por dentro con el falo.

1 respuesta
B

#900 cuando una tia está desesperada primero intenta que seas tu el que muestre interés y cuando pasas de su cara, es ella la que viene a interesarse. lo único que #1 tiene que hacer es conocer a gente, ser una persona NORMAL, de alguna forma dar a conocer su situación de soltería y sobre todo darselo a conocer a chicas que el crea que tiene posibilidades. cuando tu a una mujer le das esa información ella directamente ya capta la indirecta y si quiere se pondrá manos a la obra, solo tienes que decir si a todo lo que diga y ya está.

-hola
hola
-que tal?
pues bien aquí tomando algo
-me has parecido interesante, me gustaria saber mas de ti

si en este momento no te rocían un spray de pimienta es muy posible que la conversación llegue a un "pues yo no tengo pareja" y cuando ella tenga ese mensaje claro, si le interesas, tarde o temprano terminará llamandote o queriendo conocerte mas en privado. es ahi cuando te bajas los pantalones y le das con el choped en los dientes mientras cantas la canción de piratas del caribe recordando aquello de "arrasa con lo que veas y generoso no seas".

1
1 comentario moderado
granaino127

17
kira_y_punto

#1 En vez de estar sentado frente a un ordenador lamentándote, sal de casa ve a una discoteca, a un bar, al campo/playa, al mercado, practica algún deporte de equipo, apúntate al gym (no te apliques eso de contacto 0), apúntate a algún curso de algo que te guste....

1 respuesta
peroquecono

Yo creo que #1 Si tiene la oportunidad de follarse a una medio decente deberia hacerlo sin decirle que es virgen, si sale mal pues sale mal pero al menos ya sabes por donde van los tiros, ademas esto es una cosa que llevo a raja tabla a la hora de entrar a alguien y sentir el miedo al rechazo me pregunto si me rechaza piensas que mañana se va a acordar de mi? Es mas piensas que cuando estes muerto alguien va a hablar de ti de que eras virgen a los 27? NADIE va a hablar de ti ni de ti ni de ninguno que esta aqui, la vida es muy corta para lamentarse y sentir verguenza cuando tengas 50 años crees que esa que te rechazo o esa que te follo siendo virgen y que no le gustastes va a pensar en ti? VIVE LA VIDA UN DIA ESTAS ARRIBA Y OTRO BAJO TIERRA.

4 3 respuestas
B

#906 Es lo que yo le e dicho varias veces que no tiene por que decir soy virgen, #901 vas follas y punto si te gusta y es simpática intentar quedar el próximo día para un burgue o un cine,,, que te rechazan pues que te quiten lo bailao a por otra,,tu solo piensas que ahí fuera hay alguien que se muere por echarte un polvo, solo tienes que moverte y vender el pescado (osea tu)

1 respuesta
kesada7

Hasta para follarse una gorda tiene que ser el tio el que le entre y se lo curre y lo sabéis.

Thouy

¿Al final sigues a dos velas? Págate una puta, coño.

loser2

#907, #906

Gracias por vuestro punto de vista. Tenéis toda la razón del mundo. Desde esa perspectiva todo es más relativo, lo único malo es que ciertamente se nos (se me) olvida que cualquier día podemos desaparecer de este mundo y es lo más importante que deberíamos recordar siempre.

#905
Tienes toda la razón. No estoy todo el día frente al pc. Aunque me cueste relacionarme para conocer gente salgo a la calle, paseo, voy al gym, ahora me he apuntado a una actividad acuática. Es cierto que todavía no he tenido valor para ir a discos o bares yo solo, pero bueno a lo mejor lo consigo algun dia.

Es difícil socializar cuando no eres muy extrovertido y te faltan habilidades sociales que todo el mundo tiene. Aún así me he apuntado a muchas webs y apps para conocer gente:
meetic, badoo, pof, okcupid, adoptauntio, tinder, lovoo, flirtie, loventine, etc y todavía no he conseguido una conversación fluida. Salvo un par de veces en badoo hace varios años, pero la cosa no fue a ningun sitio.

Recientemente he conocido un foro donde la gente busca gente para quedar a tomar algo en grupo, quizás me apunte para ir un finde, aunque si todos son como yo no me va a influenciar muy positivamente jeje.

3 respuestas
kira_y_punto

#910 como que quizás??? Queda con ellos sal a tomar algo, pidete un vino o una cerveza y veras como te sueltas (ojo una copa, no una botella) haras mas que en meetic o en badu

peroquecono

#910 Yo creo que tampoco hace falta llegar a tu punto para follar... no se creo que en esta epoca folla hasta el mas tonto, la cuestion tambien es que espectativa de mujer tienes? porque yo se que si me viene beyonce ni lo intento.. a ver si me entiendes cada uno sabe con lo que puede, OJO que no siempre es asi, que yo mismo he estado con mujeres que al volver a casa me he preguntado ¿Porque coño se ha venido conmigo con lo buenisima que esta cuando puede irse con otro mas alto mas guapo mas cachas con mas dinero etc.. etc..? pero bueno cada uno sabe a lo que mas o menos puede aspirar y ya te lo digo enserio, pillate el puntito de alchol y vete a una discoteca, ya te lo dije antes aunque vayas solo que te importa lo que piensen los demas? es mas piensa desde fuera, yo veo a un tio solo en la discoteca y me la pela enserio, si quiere ir solo ole su polla, yo he ido solo y me lo he pasado hasta mucho mejor que en compañia.

Andress93

Yo creo que lo importante no es follar sino la experiencia de hablar con chicas y ligartelas,ser una persona interesante,poder tener una conversacion con cualquiera y conectar con la gente,vamos,ser una persona normal sociable.

Yo preferiria tener eso y ser virgen que lo contrario.

4 1 respuesta
incorrecto

Bueno, que situación mas agridulce y peliaguda.

Por lo menos, deberías avanzar hablando y quedando con chavalas, que no pagando fantas, que no es lo mismo.

Te lo digo, desde el desconocimiento, a mi me cuesta relacionarme con mujeres.

A

Hasta que no solventes tu problema con el "que dirán de mi" no vas a poder meterla en la vida.

Y si no pues te cambias de acera, que ahí folla hasta el apuntador.

chanquete

#910 ¿Me puedes enviar el nombre del foro por MP?. Estoy interesado en conocer gente y salir de fiesta.

HardNight

6
pike_97

Venga hombre, si en MV se organizan KDDS desas cada 2x3

1 respuesta
chanquete

#918 Pero de tias, fiestas, etc.. Soy de Madrid y no me entero de nada.

1 respuesta
loser2

#919
No, lo que yo he visto es de sevilla. Se llama amigos sevilla.

I

Aún sigue #1 así?
No te esfuerces que a los 30 ya consigues poderes.

1 1 respuesta
loser2

#921 ostia tío, todavía me estoy riendo... ¬¬

Starshow

Pillate dos gramos de MDA, vete a un puti y mañana cuando te levantes serás otro, y recuerda, el que folla pagando, termina ahorrado!!

TwinsenX

Aquí tienes la solución, este tío es un maquina, ha ayudado a mucha gente y también tiene talleres de seducción, aunque creo que valen una pasta, te paso su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCEvlEug-AJnCc4YBZySJ5zg

1 respuesta
Juanwar

#924 Meh, no le baitees xD

loser2

#906
Mi mayor problema y lo que más me frena es en saber qué decir y cómo actuar para conseguir seducir a la tía en cuestión.

#913
Yo también lo pienso, a eso es a lo que aspiro, pero es difícil llegar a eso si no tienes un carácter muy extrovertido y te faltan habilidades sociales.

1 respuesta
loser2

La verdad es que no entiendo la diferencia entre lo que decía Sasha_Pasha y lo que me encuentro en los sitios en los que estoy apuntado para conocer gente.

Debo de ser más feo de lo que Sasha_Pasha decía porque perfil que visito y les hablo, perfil que me visita y no me contesta e ignora. Creo que llevo aceptados facilmente unos 500 perfiles en Tinder y solo he conseguido 3 matches. 2 de ellos eran spam y el otro tras mandarle un mensaje me eliminó.

1 respuesta
J

#927 Te pasa por hacerle caso a una tía. Para aprender a pescar le preguntas al pescador, no al pescado.

1 1 respuesta
loser2

#928 No, si ella no me dio consejos de cómo pescar. Únicamente me dio su opinion sobre mi apariencia.

1 respuesta
B

#929 loser2 creo que todavía no tes as enterado ,,,que no tienes que ligar tela eso solo esta al alcance de muy pocos Bertin os borne y poco mas xD,,
Se tu mismo colega solo tienes que empezar hablar y coger carrerilla,,eso de llegar y ligar no lo hace nadie lo hace solo la chica.
El tío que liga solo tiene dinero,,tu solo debes de caer simpático y que sea vea que eres buena persona y con un poco de picardea y chispa en la situación oportuna.....
Ejemplo: Eh ligado ,,y e fo.. por que la tía estaba como una mona, por muy guapo que seas y tengas mucha labia y la tía es dura en la primera noche no vas hacer nada.

Esta claro que no vas a llegar a un sitio y vas a señalar con un dedo y una buenorra y va ser pa ti.
tu vete siempre a por la simpática por lo menos tendrás conversación y luego quien sabe

Usuarios habituales

Tags