#HolaFeminazi

B

#236 puedes decirme de donde lo has sacado? Que quiero leermelo pero solo encuentro mierda de periódicos. Y en el papel del congreso hay mucha morralla en 150 páginas.

1 respuesta
mrbeard

#241 http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/D/BOCG-12-D-200.PDF

Pág.128

2 respuestas
B

#236 Quien se llena los bolsillos con esto y como?

2 respuestas
B

#242 vale es lo que estaba mirando. Pero era tan enorme que no sabía por donde cogerlo xD gracias.

B

#243 todas las asociaciones, ONG's y la gente sin oficio ni beneficio que trabaja en ellas con dinero del contribuyente sin ser funcionaria y sin haber pasado examen alguno ni requisito.

2 respuestas
mrbeard

#245 No caigas en el bait, ignoralo.

1 respuesta
B

#245 Como va a recibir una ONG dinero del contribuyente? O.o

Me puedes poner un ejemplo de alguna de esas asociaciones?

#246 Es que es muy facil inventarse chorradas y repetirlas mil veces.

2 respuestas
B

#247 joder, estoy alucinando. Ni te voy a contestar. Pon en Google ONG dinero público XD.

1 respuesta
B
#248JRambo:

Ni te voy a contestar.

No pido mucho, solo el nombre de una de esas asociaciones que sobornan / chantajean / extorsionan gobiernos para lucrarse con la viogen. Cada vez que pregunto algo de esto nadie quiere contestarme, joo... Y eso que todo el mundo parece estar al tanto del asunto :si:

2 respuestas
B

#249 https://www.google.es/amp/s/www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/amp/

Y ahora con el pacto de estado se estarán frotando los dedos. Lo mejor de todo es que para las víctimas no va nada. La.violencia de género y la inmigración son el negocio del siglo.

1 2 respuestas
Bathory2

#227 hey!, krov, cómo va la vida?

2 respuestas
LiluBcn

#250 Esto me recuerda a una noticia que leí hace la tira, pena que no guardo el enlace. Era sobre unas ayudas a ONGs para sacar a mujeres de la prostitución, y se inflaban el pecho diciendo que habían dado 12.000€ o similar en total para ayudar a 60 y pico mujeres a salir de la prostitucion durante un año. Solo hay que echar las cuentas y reirse un poco.

#251 A mi también me suena igual xDD

1
B

#250 Pero al menos cambiad de noticia manipulada de vez en cuando, que esa ya me la se.

  1. Cogen un estudio europeo donde pone el coste que supone para el Estado de Gran Bretaña la existencia de violencia en la pareja tanto en hombres como en mujeres (es decir, los gastos en policias, sanidad etc que se usan por culpa de esta violencia). Despues se hace una regla de 3 para calcularlo segun la poblacion española. Y voila! Actuall se inventa que esa es la cantidad de dinero que se destinan las partidas estatales a la violencia de genero. Porque pueden y porque saben que hay gente con ganas de creerselo.

  2. Recurre a un informe de la asociacion Erich Fromm, que es una asociacion vinculada al propio periodico, que solo tiene una pagina en facebook con menos seguidores que yo, y que ademas jamas han hecho ningun estudio porque no figura en ningun sitio, es mentira.

La noticia esta a la altura del medio que la publica.

PD: Tened un poquito de amor propio y dejad de seguir esas conspiranoias de forma religiosa please. Un poco de seriedad.

1
alsviter

#238 Soy consciente que las prostitutas de lujo no aceptáis a todo dios. Cuanto crees que te durará esto? Según más te vayas insensibilizando con ese empleo que se usa tu propio cuerpo para descargar multitud de semen que no harían nada por ti ni por tus futuras crías... cuanto tiempo tardara que empieces a sentirte un contenedor de esperma? En 10 años ya nada te sorprenderá, y lo que antes no aceptabas empezarás a replanteartelo, o incluso a aceptarlos.
SI dentro de 10 años sigues por aquí, será un gusto leer en que te has convertido y si te lo esperabas.

Sea o no acceso a "todo el que pague" es acceso a "quien paga". Como ya comenté, sin que te des ni cuenta estaras aceptando a cualquiera dentro de los años. Y te tomarás esto como ofensa, pero deberías pensarlo seriamente.

Los puteros no son personas distintas a los demás. Los habrá asquerosos, y los habrá bien limpitos y con pintas de "normales", como esa gente con mucha pasta que es capaz de hacer rituales satánicos con niños. Vistos por la multitud, parecen ciudadanos ejemplares. Te recuerdo que hay más de 1000 personas desaparecidas por año en este pais. Las presas faciles lo son las prostitutas, o mujeres de "vida alegre".
Sea como sea un putero, es alguien capaz de pagar para tener sexo. Eso les convierte a todos en iguales. Ponen precio a las chicas, a los seres humanos y las rebajan a "mercado humano".

Yo no tengo ninguna barrera, y no se por que crees que estoy juzgando. No se si has visto el morbo que has despertado, todo el mundo preguntándote de todo. Desde precio, tipo de clientes, etc... y todavía crees que el que te juzga soy yo? Para mi no eres una puta, eres un ser humano, y si no me equivoco habrás tenido una vida llena de complejos, quizás con falta de figura paternal, y siempre te habrás sentido poquita cosa. (Es el perfil que compartís la inmensa mayoría de prostitutas) Ahora crees que tu valor ha subido porque otros son capaces de pagar por ti. Y la realidad es que si te encuentras con algún psicópata (ya sabes lo que caracteriza a los psicópatas no? Lejos de ser asquerosos, son encantadores y jamas sospecharías de ellos, te parecerían increíblemente atractivos y hasta te podrías enamorar) que usa tus servicios de prostituta, y luego te asesina sin dejar rastro... entenderías esos segundos antes de morir que significa realmente la prostitución.
Crees que te juzgo cuando te veo como ser humano, y no como "puta", aunque a ti te encante llamartelo haciendo como que no pasa nada, como un modo de supervivencia a la situación.

Imagino que eres capaz de saber que lo más íntimo que puede ocurrir entre dos humanos adultos es el sexo.
Esto va más allá de lo que quieres hacer ver. Incluso la maternidad es sexual. El niño nace por el sexo de su madre, y termina en su pecho para mamar. Fijate, todas las vidas humanas empiezan de manera sexual. Es el principio de la vida lo más sagrado y es sexual.
Lo más íntimo de esta vida, un bebé con su madre, y la creación de una nueva vida, es sexual. Llámalo moralismo o como quieras, pero entenderás que es sagrado.
Entendiendo esto. Cualquier putero esta vulnerando lo más sagrado. Si tu quieres hacer creer que eso es normal, de acuerdo. Pero no lo es.

Los límites están muy marcados entre un trabajo común y la prostitución.

Hemos trabajado desde siempre, desde que empezamos a hacer fuego o a cazar o a crear casas de piedra para sobrevivir. Eso era trabajo. Algo natural porque lo necesitamos. Usamos nuestras manos e ingenio para crear un bien mayor. La prostituta no crea un bien mayor ni útil, solamente le da placer al que le pague. Quieras verlo como quieras verlo, las diferencias entre trabajo común y prostitución están ahí.

Tu mirada ha mejorado con los años. Si, imagino que te verás más guapa, por eso de que se te empieza a hacer la mirada "de las mil pollas". Suele ser una mirada atractiva pero vacía. Sin humanidad. Fijate en el ejemplo de París hilton.
Y antes eras una persona triste sin rumbo... ojalá recuerdes a esa persona triste de nuevo, porque ahí estabas tu. Quizás el modo de superar esa tristeza era otro, dentro de unos años quizá el tiempo hable.

1 respuesta
alsviter

#251 Sí me pudieras explicar lo que dices estaría agradecido.

mrbeard

A ver si te banean pronto, por el retraso que llevas.

1
U

#242 No niego que este tipo de violencia no exista (como tantos piensan cuando se critica lo que voy a criticar), pero esto es una locura. Es tomar un segmento de la realidad, inflamarlo y usarlo para hacer demagocia en pro de la dedicación de fondos públicos a soluciones cuestionables. Tan sólo hay que leerse esto para empezar a sospechar que aquí alguie nos la está colando:

erradicación de la violencia sobre la mujer como una verdadera política de Estado

¿Verdadera?¿Hay políticas no verdaderas?

Dotar suficientemente las partidas presupuestarias

¿Cuánto es "suficientemente", sino es que basta "suficiente"? Es un aserto de corte emocional, sin un criterio objetivo de valiadación.

Reforzar el funcionamiento de las Unidades de Coordinación y de Violencia sobre la Mujer
dependientes de las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y de las Subdelegaciones
del Gobierno y Direcciones Insulares

La parte contratante de la primera parte... Mucho empleo público dependiente del político de turno, ergo votos al político de turno dependientes del empleo público.

Activar de forma permanente el Plan Nacional de Sensibilización y Prevención de la Violencia

No estaría mal si las definiciones de violencia no fuesen torticeras. A esto se le llama Ministerio de Propaganda.

garantizar la formación especializada y acreditada que permita valorar el aprovechamiento de conocimiento de los magistrados al frente de órganos jurisdiccionales especializados

Adoctrinar a los jueces para que no tengan otra doctrina.

Esta formación debe impartirse desde la perspectiva de género

Perspectiva de género significa: hay un axioma, y es que las mujeres son oprimidas crónicas y los hombres opresores crónicos, y todo lo demás es falso.

Luchar activamente contra el tráfico y la trata de personas así como contra la prostitución

Esto es: reconozcamos que no toda la prostitución es trata, pero no demos garantías a las prostitutas.

Adoptar el compromiso político de no conceder ningún indulto en cualquier delito vinculado a la violencia de género.

Salvo si eres el ex ministro que promovió la LIVG, claro.

...

Y lo de la subcomisión ya es de traca; gente sin formación sociológica, puestos políticos, resolviendo un problema de ámbito jurídico, sociológico, psicológico, mediático, y de cualquier otra materia de la que entienden poco.

Y de paso extendemos el concepto de violencia pero sólo donde nos interesa, para crear una sensación de problema crónico. Mientras nadie cuestione que nuestras medidas definitivas no funcionan, fetén.

Solucionar esto es posible, pero así no. Os la están colando. Soros, se llama Soros.

4
Soraghatsu

Yo esto lo veo muy facil, si quieren prostituirse tanto hombres como mujeres, adelante

Si te obligan a prostituirte, pues eso no

1
LiluBcn

#254 Ya dije al final de mi post que no soy "de lujo". Soy una tía del montón, y mis compañeras muchas son del montón. Conozco tres o cuatro de lujo, que son todavía mas tiquismiquis que nosotras y se ven exclusivamente con quienes les gustan. Nosotras nos vemos con quienes nos respetan, nos gusten o no físicamente. Y decir que no lo pueden hacer muchísimas, no solo las de lujo. Haz la prueba de llamar a chicas que veas anunciadas por tarifas relativamente bajas y tratarlas como la mierda o preguntarles por cosas que no hacen. Te van a mandar a paseo rapidito, y probablemente yo vea tu numero rapidamente reportado en alguna de las listas que controlo como pesado que insiste en hacer algo que no se ofrece. Para que veas la capacidad que putas no de lujo tienen de rechazar cosas.

No me insensibilizo, el sexo lo sigo disfrutando. Si no me siento un "contenedor de esperma" cuando follo gratis, no me lo voy a sentir ni me lo siento porque lo haga por dinero. Para empezar es que no soy un contenedor de esperma, y que tu mismo me llames eso me resulta ofensivo. Soy una persona, que folla por dinero (y gratis tambien) y que disfruta cuando folla, a veces mas, a veces menos, a veces no pero es curro y ya. No me convierto en receptaculo de un fluido por follar. Lo mismo que tu cuando follas no eres receptaculo de la persona con la que follas, ni si te paga ni si no te paga. Ya de base el concepto es absurdo, porque soy una persona y no una vagina en lata. Te pediría que por favor no me insultes, yo no te he insultado y no te estás dando cuenta pero eres tu quien me está llamando objeto, y no los clientes.

En 10 años ha mejorado mucho mi sexualidad, al nivel de que era antes cuando aceptaba hacer cosas que no me gustaban mucho, por agradar a mis parejas, y ahora he aprendido, a base de cobrar, a saber decir que no. Precisamente aprendemos lo mucho que hemos hecho "por amor" antes, que ahora no consentimos hacer. He definido que me gusta mas en el sexo, que no me gusta, que me da igual y hasta he descubierto cosas nuevas que no sabia que me gustaban porque me las hicieron clientes por primera vez. He enriquecido mi sexualidad, que dista totalmente de lo que tu crees que ha ocurrido u ocurrirá.

En 10 años espero ser lo que quiero ser, para lo que estoy estudiando. Pero si no lo soy y sigo siendo puta, créeme que no llevo en la profesión poco tiempo, si no varios años ya, como para saber y conocer perfectamente lo que ha hecho conmigo y lo que puede hacer en el futuro. No eres el único que me vaticinó hace años la misma historia y se tuvo que comer sus palabras cuando ha visto que tener una profesion libre que me aporta tranquilidad solo me ha mejorado la vida en lugar de destruirla. Muchas de mis compañeras han salido, como yo, de la precariedad, gracias a esto. No significa que nos tenga que encantar y maravillar y que perdamos el culo por follar, si no que hemos tenido la suerte de encontrar algo que nos ha ayudado a tirar adelante. Que lo cogimos en una situacion de precariedad y nos lo convirtió en vida mejorada. Tu imagen de la puta que es pobre, se hace puta y encima de seguir siendo pobre es además desgraciada, me temo que es la imagen de las chicas que traen a servir como trata, y no de las voluntarias que se pagan estudios propios o de sus hijos gracias a esto, mejorando en calidad de vida y tiempo disponible.

No es acceso a "quien paga". Pagar es un requisito, pero no un filtro. Es acceso a quien trata bien, a quien es de mi rollo. Y que además tiene que pagar. Puede venir un tio muy majete con el dinero, pero ser fiestero y querer pegarse varias horas (que es mucha pasta) pero metiendose coca y queriendo que yo me meta. Y sencillamente digo que no a 4 cifras porque no, no es mi estilo. Y mira que es dinero.

SI tras todos los años que llevo, no solo no acepto a "cualquiera" si no que he endurecido mis requisitos todavía mas porque he aprendido mejor que tipo de cliente casa conmigo, dudo mucho que en otros tantos de repente vaya a bajar el listón así porque sí, sin que ocurra nada en concreto que lo ocasione. Es normal que me lo tome como ofensa, es que estás siendo paternalista, diciéndome que voy a hacer, como se lo dirías a cualquier otra puta y no específicamente a mi por mi situación (que si yo estuviera metida en drogas o cualquier mierda entendería tu afirmación, pero soy justamente el caso contrario) cuando no estás dentro de esto, no tienes ni idea de como es en realidad y te has tragado toda la mierda sensacionalista que han sacado en reportajes, creyendo así que sabes mejor que yo como es ser puta. Y además, con toda la confianza del mundo, me lo explicas, a mi, que pobrecita de mi, no tengo ni idea y no lo entiendo, y ya veré en el futuro como tienes razón. Si mis compañeras que llevan entre 8 y 30 años en la profesión siguen igual de lozanas que yo que llevo 4-5, te puedes imaginar porque no solo no te creo, porque no solo confío en lo que llevo vivido hasta ahora, si no en que encima la propia experiencia demuestra que no tienes razón. Nadie solo por ser puta acaba mal si o si siempre por sistema. Se puede acabar mal en esto y en cualquier cosa si desarrollas habitos negativos, pero no especificamente por ser puta como unica razón.

Los clientes son de todo. Tal como la sociedad, y por mucho que tu creas que son malos por el hecho de comprar servicios sexuales, no lo son por eso. Si son malos es porque ya son malos en su vida, con las putas y con todo el mundo o con todas las mujeres. De las miles de desapariciones anuales, mírate cuántas son putas. Resulta que ni la mitad siquiera, tu afirmación es simplemente para meter miedo. Y usamos sistemas de seguridad, no vamos a domicilios privados, siempre hay contactos que saben donde vamos, con quien y a que hora tenemos que salir. No somos gilipollas, sabemos que ver a gente desconocida en ambientes intimos es arriesgado, pero lo cubrimos.

Ellos no ponen precio a las chicas, nosotras le ponemos precio a nuestro servicio. Al que no le gusta o le parece caro, no viene. Precisamente el que intenta regatear lo tenemos en muy mala consideracion, porque les decimos precisamente eso: "el precio lo decide la chica, no el cliente". El cliente solo acepta lo que hay, con las condiciones que hay, o si no no obtiene servicio.

Haz algunos intentos de ir de putas queriendo tratarlas como dices que nos tratan. Te vas a llevar una pedazo de sorpresa, algunas hostias y no tardarás mucho en ser metido en nuestras listas y por ende cada vez te costará mas contactar con alguna. Tu haz la prueba, te lo digo en serio, vas a alucinar de los esquemas que se te van a romper xD

¿Por que creo que estás juzgando? Veamos, me has tratado de pobrecita que no sabe donde esta, que no sabe lo malo que le va a ocurrir (porque le tiene que ocurrir si o si, como al 100% absoluto de las putas les ocurre, es como una ley, no?), que no conoce su profesion y tu se la tienes que explicar a la tonta de ella que no lo esta viendo, que dices que todos los clientes sin excepcion son malos, que aunque parezcan normalitos son capaces de hacer rituales satanicos en casa (vamos, que algo malo tienen que tener siempre, si o si o si o si no no los concibes como clientes)... ¿y todavía te planteas que no crea que me estás juzgando? Pero si estás hablando sin saber y calificandome a mi de tonta y a mis clientes de malas personas, así sin mas, sin conocerme y sin conocerlos. Creyéndote adalid de la verdad, conocedor de la prostitucion desde dentro, sabedor perfecto de que ocurre exactamente en la habitacion cuando el señor entra... ¿no te das cuenta de que te estás pasando unos cuantos pueblos? ¿te digo yo como eres, como es tu vida, como es tu trabajo y lo mal o bien que vas a acabar en funcion de por que cosas cobras? ¿por que estas tu haciendo un analisis prejuicioso entonces de mi?

Se que despierta morbo, sabía que habría preguntas. Hice esto por mi mayormente, por experimento social, porque tengo curiosidad por ver el nivel de aceptacion social a que la puta no sea "esas chicas" si no "esta chica que esta aqui y con la que puedo hablar". Tengo curiosidad por ver la reaccion a "no es de carretera pobre ni de lujo con bolsos de LV" porque suele reventar conceptos establecidos. Por mil cosas, estoy experimentando, estoy viendo, y me estoy enriqueciendo con los debates. Con lo que no me enriquezco es con alguien que me juzga sin conocerme como estas haciendo tu, asumiendo que unica y exclusivamente por mi profesion ya ocurre algo malo conmigo, si o si o si, como si no fuera ni contestable. Ni sabes cuanto llevo ejerciendo, ni que he hecho, ni como empecé, ni que ha cambiado, ni que me ha aportado, ni que me ha traido de malo... y te tomas el lujo de decirme que todas esas variables dan igual, que solo por ser puta ya esta, vida jodida 100% porque lo dices tu, que has sido puta, has sido cliente y has sido proxeneta. Porque para opinar con tanta "verdad" de todo lo que me estas diciendo, o has sido algo de eso, o me hablas de que has visto reportajes de La Sexta donde te sacan lo que quieren sacarte.

Compañeras mias han participado en muchos reportajes de este estilo y han visto despues como han recortado las escenas para que pareciera lo que no era. Una compañera en concreto, la que lleva 30 años en esto (y fresca, siento que rompa tu teoria del mal) hizo una para un periodico y le preguntaron sobre todo un poco. Contó cosas muy felices y contó también las cositas malas que tiene esto como las tiene cualquier otro curro. Le publicaron solo lo malo, editaron el contexto y gramática de las frases para que pareciera todavía peor. Si tu hubieras leido esa entrevista habrias pensado que la vida de esta mujer es horrible y llena de sufrimiento, y sin embargo como en el mito de la caverna, te habrían escondido lo que te faltaba ver, que es una mujer feliz con lo que hace.

Te equivocas y bastante, he tenido una vida bastante normal, con padres que me quieren, el único complejo que he tenido es con la tripilla que no me consigo quitar y siempre me he sentido siendo bastante inteligente y bastante guay. He tenido los mismos problemas en la vida que ha podido pasar cualquiera, tengo algo de ansiedad social, he tenido mis malas epocas siendo adolescente y poco mas. Otra cosa es que oculte esos pensamientos a la gente habitualmente porque se percibe como arrogancia el gustarse a uno mismo y estar orgulloso de quien se es. Siento romper tus esquemas otra vez, pero las putas somos personas muy variadas, y lo mismo que puedes encontrar el arquetipo que tu has descrito, se puede encontrar el mio y cientos diferentes. Si no fuera porque nuestras cenas son putas only, te invitaba para que conocieras a todas las que estan orgullosas de como son y quienes son y siempre fueron así, que son mas de la mitad de un grupo muy numeroso (soy la unica con salón grande sin sofa para hacer estas cenas XD). Tu problema es que visualizas a las putas de una unica manera, igual que a los clientes. Si tanto predicas que soy un ser humano, ¿por que asumes que sabes como he vivido en base a la profesion que tengo? Si soy humana, ¿no seré diversa, como todos los humanos? ¿no será mi vida de x manera, distinta a la de otra de mi profesión? ¿son todos los panaderos iguales?

Mi valor ha subido porque he crecido como persona, no porque otros paguen por mi. Lo mismo que sentiré que mi valor sube si alcanzo lo que quiero, aunque me paguen menos. Mi valor en la vida no lo defino por cuanto cobro, ni cuanto gano, ni cuanto "valgo" de cara a los demás, si no por la calidad de las relaciones humanas que tengo a mi alrededor, y en este caso creo que me podría considerar millonaria. Tengo la suerte de ser muy querida y de tener muy buenas amistades en las que puedo confiar ciegamente.

Si un psicopata me asesina, los segundos antes de morir no pensaré que la prostitucion significa eso. Pensaré que ese es una mala persona que me ha asesinado a mi. No caigas en la acusacion de que el culpable de un delito es la víctima. SI alguien me hace mal, nunca pensaré que es por mi culpa, si no porque esa persona ha hecho mal. Ergo no, la prostitucion no tiene relacion con que te mate un psicopata. Que te mate un psicopata es lo que tiene relacion con que te mate un psicopata.

Yo no he dicho en ningún sitio que me encante llamarme puta. Me llamo puta, o escort, o acompañante, o whatever, porque es mi profesión. Si fuera panadera no sentiría un placer específico en llamarme panadera, es que sería panadera y punto. No me da mas o menos placer el uso de una palabra que define que hago para ganar dinero. No es ningún modo de supervivencia, buen intento, pero no estás dando ni una xD Si quisiera ponerme en modo "no asumir y sobrevivir", ¿no has pensado que estaría usando eufemismos de buen ver como escort o acompañante y no puta? Precisamente si uso puta es porque me la sopla su significado social, es una profesión y lo digo como profesión. Hay chicas a las que referirse a ellas mismas como putas les disgusta porque les parece de clase baja o de explotacion, y se llaman a si mismas escort constantemente. Bueno, si se sienten mejor, adelante. Yo no tengo ese problema.

Lo mas intimo que puede ocurrir entre dos humanos adultos no tiene porque ser el sexo. Eso es una visión moralista dada por nuestra sociedad que proviene de la religión y de ver el sexo como algo sagrado. No lo veo como algo sagrado, si tu lo quieres considerar, perfecto, pero para mi no es sagrado. Que es intimo, si, por supuesto. Que no es necesariamente mas intimo que compartir ciertos pensamientos con alguien a quien quieres, también. Yo soy capaz de vender sexo intimo conmigo, pero soy incapaz de vender un rato en el que al cliente le hable de mis sueños y deseos mas profundos, de mi novela, de algunos diseños mios que solo enseño a dos personas porque soy sensible a que los juzgue cualquiera, etc... Para mi la intimidad no está definida por la acción que ocurre, si no por cuanto de intimo, de propio, tuyo, consideras lo que estás dandole al otro. Para algunas personas el sexo es lo mas intimo que existe, perfecto, que lo disfruten! Para mi no, el sexo es intimo pero hay mas cosas intimas, que pueden resultarme mas intimas que el sexo.

No están vulnerando "lo mas sagrado". Primero que lo sagrado no es objetivo, está definido por si tu lo consideras sagrado o no. Para ti lo es, para mi no. Segun tu regla de tres el follar por follar con un tio que acabas de conocer de fiesta debe ser horrible, vamos. Si tu vision es que el sexo tiene que ser unica y exclusivamente con la persona a la que amas, pues tu vision es moralista, pero es tu vision y esta bien. Ahora, no es la de todo el mundo. Y aqui ya no estoy hablando de cobrar o no, si no de follar sin mas. Se puede tener sexo sin tener necesidad de que haya una conexion mistica y perfecta de amor. Lo mismo que tener un follamigo. De ahí que que haya dinero o no de por medio, da bastante igual. Algunas lo vendemos, otras lo regalan, elecciones respetables todas.

La prostituta crea utilidad, aunque tu no la veas. Calmamos gente que tiene estres en su vida diaria, hacemos que matrimonios funcionen mejor, donde se quieren pero no se desean fisicamente y el marido viene a follar para aliviar eso y seguir tranquilo con su mujer. En muchos de estos casos la mujer lo sabe y valora mas que su marido le trate bien que con quien folla. Hay un caso concreto de un señor que con su mujer tiene un trato. Los findes se la lleva a cenar, a bailar, al cine, a donde ella quiera, le da mimos, amor, le hace feliz. Entresemana pilla el coche y se va de putas por España, a las cuales trata igual de bien que a su mujer (y cobrar por ir al cine mola). A mi eso me parece un tio majete. A ti no, te parece malo, que en algun momento va a sacar su parte mala y matar a alguna, pero vale, aceptamos pulpo.

Mi mirada ha mejorado con los años y en ningun momento dije nada de mi fisico. Mi fisico sigue siendo practicamente igual, en ese sentido no me veo ni mas ni menos guapa. Una cosa que me gustaria dejar clara antes de continuar debatiendo, es que por favor pares de asumir cosas sin que yo las haya dicho, porque en la mayoria de las veces no solo fallas estrepitosamente si no que ademas pones en mi boca cosas que ni he dicho y que a veces ni pienso siquiera. No se que coño es la mirada de las mil pollas, pero creo que ni me interesa. Mi mirada ha mejorado porque por dentro me siento mucho mejor, soy mas feliz con mi vida y estoy orgullosa de quien he sido, quien soy y cual es mi camino. Y eso se nota cuando miras, y la gente que me conoce de hace muchos años me lo dice constantemente, que mi mirada, mi brillo en los ojos, ha aumentado con los años, especialmente este último. Yo misma me noto mejor. No tiene que ver con ningun atractivo, y está de todo menos vacía. Agradecería que dejaras de insultarme veladamente, porque me está costando horrores seguir teniendo ganas de debatir con alguien que me juzga con tanta condescendencia, paternalismo y creyendose que me conoce mejor que yo, sin estar presente en mi vida.

¿Desearias que volviera atrás y fuera otra vez esa persona sin rumbo en la vida, triste y perdida? Yo sigo siendo yo, no he dejado de ser yo, ¿que me estás contando? ¿en serio me estás deseando lo que antes era estar peor, cuando ahora estoy mejor? ¿que clase de persona eres? ¿que te pasa en la vida para desear tanto mal a los demás? Si hubieras preferido que mi camino siguiera siendo el triste con tal de no ser puta, lo que me estás diciendo es que valoras mas cuanto se folla que si se es feliz o no, y eso es preocupante de cojones. Resulta que si hubiera seguido siendo triste toda la vida y no hubiera encontrado la felicidad, a ti te parecería mejor que si la encuentro por medio de ser puta y financiarme los estudios. Respeto que tu baremo en la vida sea el sexo antes que todo lo demás, pero no todos somos así.

No se ni porque te he dedicado tanto tiempo escribiendo, cuando claramente solo estás buscando hacerme daño. Esto me pasa por ir respondiendo párrafo por párrafo en lugar de leerte primero. Como ya lo he escrito no lo borro, porque creo que puede aportar a quien lo lea. Pero esto no está bien, te has dedicado a insultarme y objetificarme por todas partes, queriendo hacer que me odie a mi misma cuando no lo hago ni yo. Por favor te lo pido, deja de tratar a las putas como personas que no saben nada de su vida, deja de ser un condescendiente de mierda que les tiene que explicar como es su vida y trabajo sin estar en ellos, deja de insultarlas llamandolas receptaculos de semen, objetos, tristes, vacias y con el futuro roto. Deja de repartir odio. Yo no atendería jamás a una persona tan mala como tu, me das escalofríos.

3 2 respuestas
chocula

#259 ni puto caso. Es un troll. Sólo tienes que ver el resto de sus posts y la fecha de registro.

1 respuesta
LiluBcn

#260 Ni me había fijado, he respondido recién levantada. Algo se aprende, gracias por la observación xD

B

#3 no tienes ni puta idea, hay chicas de 20 años que prefieren chupar pollas por 20€ que ponerse a estudiar, la gran mayoria se meten a puta por facilidad, te lo pueden decir ellas mismas.

B

#185

Sé de testimonios, tanto de scorts de lujo como de putas de a pie, sobre clientes, que aprovechando su superioridad física o bajo amenaza han abusado de chicas, follando sin condón o haciendo prácticas desagradables que no entraban dentro del pacto.

Vamos, esto que has escrito no te lo crees ni tú. Ninguna puta va a hacer algo que le resulte desagradable sin haberlo pactado antes

1 respuesta
LiluBcn

#263 Ocurrir ocurre, pero no es pactado, es una agresión. Está muy lejos de ser la norma, pero también tenemos a algún gilipollas de vez en cuando. Hace unos días una compañera estuvo con un tio que no paraba de intentar meterle los dedos por el culo, cosa a la que ella se negó, primero educadamente, después mas borde, para acabar de mala leche. Lo bueno es que ninguna de nosotras le va a dar cita así que un gilipollas menos al que aguantar. Es la parte "buena" de cuando a alguna le pasa algo, que previene a las demás de que les ocurra con ese señor en concreto y le limita a el las posibilidades de seguir haciéndolo. Intentamos avisar a la mayor cantidad posible, pero es difícil siendo tantísimas.

Hay tios que no entienden un no, paguen o no paguen. Otra cosa es que si, pactado no aceptamos agresiones ni violaciones ni abusos. Como cualquier otra persona, vamos. Las hay que aceptan hacer sexo sin condón porque les ofrecen burradas de dinero, cada una sabrá si se quiere jugar la salud por pasta... A las que nos resulta desagradable ni por todo el oro del mundo. Lo más alto que me han ofrecido por una hora sin condón ha sido 1000€ y aun así dije que nanai. Y por lo que yo se, al final el tipo encontró a una que lo hacía, por desgracia.

El que intenta agredir o agrede tiene mucha suerte si le dejan irse sin llamar a la policía. Yo no me lo pienso dos veces, que tengo un coche de los Mossos en vigilancia permanente en la esquina de arriba de mi calle, vamos xD

1 respuesta
B

#264

El que intenta agredir o agrede tiene mucha suerte si le dejan irse sin llamar a la policía.

Es una tontería intentar agredir o "violar a una prostituta", por eso me cuesta creerme lo de

aprovechando su superioridad física o bajo amenaza han abusado de chicas, follando sin condón o haciendo prácticas desagradables

lo primero porque si la puta se pone a gritar te quedas sin polvo y sin dinero (no me imagino una puta dejandose hacer cosas no pactactas y no defenderse) y lo segundo porque posiblemente aparezca un maramo de 2 metros que te eche de la casa o te lleves una denuncia.

1 respuesta
B

#243 #247 #249

http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/22/pdfs/BOE-A-2013-2015.pdf

2 respuestas
U

#266 Cualquiera diría que esas cantidades parecen nóminas anuales que van de una persona a media jornada a tres a jornada completa...

B

#266 Venga bien. Ahora pongamos los estatutos de las subvenciones:

http://www.inmujer.gob.es/servRecursos/convocatorias/2015/MovAsociativo2015.htm

A ver si esta gente encuentra alguna organizacion que no los cumpla, que tenga animo de lucro o algun traje a medida.

3 respuestas
B

#268 Vas a seguir con la huida hacia delante???

Tu mismo has dicho:

Como va a recibir una ONG dinero del contribuyente? O.o

Y en el link que acabas de poner:

2.- Quiénes pueden solicitar estas subvenciones

Entidades y Organizaciones no gubernamentales, legalmente constituidas y que carezcan de fines de lucro.

Hablas sin tener puta idea, o mintiendo descaradamente.

No tendran animo de lucro pero ganan dinero, es lo que hay. La asociación "no ganará" dinero, pero todos (bueno todas, para que nos vamos a engañar), que esten trabajando alli tienen su sueldo, miralo como quieras.

E igual que quien van a dar la conferencia de igualdad a una universidad y se ingresa 50.000€, no sera animo de lucro, pero trabajo y el gobierno con los impuestos de todos le paga, asi que deja de decir chorradas.

1 1 respuesta
LiluBcn

#265 Es una tontería, pero está alimentado por la creencia de que somos un colectivo vulnerable. En todo caso somos un colectivo que atrae cierto riesgo precisamente por esa idea social de que las putas somos solas sin familia y que nos iríamos con cualquiera. Y claro, si un tío busca un objetivo para hacer daño, es normal que piense primero en putas, pero a la que ve un poco los sistemas de quedar con nosotras, lee un mínimo de control en la situación y ve que estamos cubiertas, se achanta.

Hay precisamente muchas tias que se dedican a estafar, atrayendo a clientes para en la puerta sacarles el maromo una vez han pagado y echarlos. En realidad no son putas, son estafadoras. Pero vamos, que si, me rio del rollo este de que se nos agrede a diario. Mi último "percance", vease un tio que intentó forzarme a hacer algo que no quería, y no le salió bien, fue hace cosa de un año aprox. Compañeras parecido, alguna tontería les pasa, algún gilipollas que se cree que puta es lo que dicen en el video de HolaPutero, que te van a hacer lo que quieras sin rechistar (me gustaria saber que fumaron). Pero vamos, que en general la gente viene con ánimo de agradar y de pasar un buen rato.

Solo hay que pararse a pensar en que si un tio viene y quiere disfrutar de un buen rato, lo peor que puede hacer es precisamente ponerse mandón, porque no solo no va a disfrutar si no que igual se queda sin pasta y siendo echado sin consumar lo que buscaba. Si buscaran vaginas en lata ya se habrían comprado una, que salen mas baratas. A poco que apliques un poco de pensamiento lógico al tema, el argumentario abolicionista de como son los puteros se desmorona solo.

Usuarios habituales