Holanda asila a un Iraquí gay por no demostrar su homosexualidad

Fox-ES

#30 Te has pasado el hilo.

Von_Valiar

#26 Y les mandas dinerito por banco. Así si.

1 respuesta
Onehit

#24 Conoces Foot Locker? A los clientes les da todo igual, que les pierden los pedidos? ahh, no pasa nada. Lo mismo en su sociedad

1 respuesta
Fox-ES

#32 No mando dinero a ninguna parte. Invierto el dinero (y presto bienes capitales) aquí (casas, profesores para que aprendan el idioma, buscarle trabajo, una pequeña ayuda si están desempleado...)

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2016/04/17/571382b0468aeb2b2c8b45cc.html

Si eres ucraniano o venezolano te aceptan a trámite (ergo puedes entrar en el país) al menos que seas un delincuente. La mayor parte de refugiados actualmente en España son ucranianos aunque lo que sí es cierto no suelen darle esa consideración por motivos políticos.

Tukaram-Man

#3 Y por que ha de importarme una mierda?

Como si los matan por tener las orejas grandes , vamos.

1 respuesta
squa1o

Gayfugees welcome.

mrphy

Esperemos que la economía de Holanda no se resienta con la no llegada de este refugiado

1 respuesta
Fox-ES

#37 te refieres a #33 ? XD

Chewirl

Voy a ver si me dan asilo, motivos políticos, el PP.

B

Desde luego los cuñadismos+burradas egoistas+cero humanidad de siempre.

Primero como siempre, no sabeis lo que es el derecho de asilo, que viene en la declaración universal de derechos humanos:

Artículo 14
1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

Basicamente que si en tu pais, te persiguen para meterte en al carcel o matarte por algún motivo, tienes derecho a irte a otro pais, y no vengais con tonterias que el segundo apartado dice:

  1. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Asi que nada de pedir asilo porque seas un delincuente, sino que te persigan por algun derecho fundamental que ponen en la declaración de derechos universales. Como pertenecer a una raza/genero/orientacion sexual/religión/enfermedad, etc...

Asi que si vais a soltar una burrada enteraros un pelín antes.

Sobre la noticia en cuestión pues... yo lo entiendo, que tengas que demostrarlo, aunque sea un tema delicado, no vale que inventarse algo asi sea tan facil (aunque seguro que se puede como los matrimonios de conveniencia, pero al menos que cueste).

#35 que si y que si pudieras te hirias con un palo y los matabas tu mismo pa entretenerte, buena mentalidad mejor persona :)

werawk

#3 Entonces acogemos a todos los pobres del mundo que corren peligro de muerte?

2 respuestas
mrbeard

No se en Holanda, pero en España si que se le daria proteccion internacional, si corre riesgo su vida al volver a su pais, pues se queda aqui, ya sea motivos politicos, sexuales, ideologicos blabla.
#41 Es lo que hay xdd

batulfo

#11 Y la REALIDAD es que Amsterdam es completamente diferente al resto de Holanda. De igual modo, Amsterdam no es ni de lejos eso que describes. Has patinado.

EDIT: No me vengáis con gilipolleces de que Holanda es una provincia. Ya sé que son los Países Bajos.

B

#41 Se habla de persecución no de riesgo de muerte, es muy diferente.

Aunque yo pienso que habria que hacer algo (no, no acojer, pero si aprovechar los recursos y tecnologia que hay), para que la gente no muera de hambre en ningun sitio.

Esque tengo unos pensamiento raros en vez, de preocuparme por el futbol, el proximo tronista de hombres y mujeres, el nuevo iphone y ya.

nerkaid

¿Por qué en el título pone que lo asila si es que no lo asila?

Sensacionalistas.

Ivan69

hipoteticamente siguiendo esta linea ¿podria pedir asilo en holanda si esta prohibido el consumo de cannabis en mi pais? considerando que lo tomase habitualmente.

1 respuesta
Fox-ES

#46

Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

También puedes leer. Sin comentarios que compares la penalización de una sustancia con la persecución y asesinato de homosexuales.

1 respuesta
Ivan69

#47 tambien se dijo que por enfermedad, el cannabis o alcohol (este ultimo incluso prohibido normalmente por motivos religiosos) se puede considerar una adiccion. Sobre todo si se consume con una prohibicion perseguida por ley.

1 respuesta
Fox-ES

#48

Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas

.

De hecho ser adicto o enfermo mental hace más difícil que te acepten.

Por si no queda claro oficialmente la ONU se opone al consumo de cualquier droga. Así que vas listo.

B

.

2 respuestas
Ulmo

#50 El problema es que targiversas la información para vendernos tu propaganda. Tiene que demostrar el motivo por el que se le persigue y corre peligro su muerte, punto. Podría alegar razones políticas, religiosas, étnicas, incluso familiares y sería exactamente lo mismo. Cambia homosexual por "cristiano" y sigue siendo lo mismo.

Y creo que entra en la cabeza de cualquier que si pides asilo por un motivo concreto, lo mínimo exigible es que demuestres dicho motivo, no que simplemente lo alegues.

Ninja-Killer

El título es jodidamente confuso

Manorothh

No entiendo que tiene de noticia, y como comentan la forma en que está escrito es confuso.
¿Que tiene de raro que se le pida a una persona que dice ser perseguida, demuestre esa persecución o los motivos de la misma de alguna manera?

sPoiLeR

Y como demuestra que es gay? se mete dos falos a la boca? un pepino por el ojete?

1 respuesta
B

#54 Pues por el mismo motivo que le perseguian en su pais, que tuviera pareja gay imagino.
Eso si supongo que el tema se complica sino la tienes actualmente, o solo tienes rollos, la verdad que es un poco putada.
Pero esque sino tuvieras que demostrar nada lo podrias usar muy facil como excusa...

Karch

#50 buena huida hacia adelante, con tal de no admitir que no tienes ni idea de lo que es un refugiado, suele ser comun en los alt rigthers del foro

Usuarios habituales