Holanda prohibirá a los turistas fumar porros

XaPu69

Que vengan al Pais Vasco.

Así pillamos cacho.

Tressilian

#29 No, pero mucho de su turismo va a eso.

A ver si te crees que los ingleses no se irian a Marruecos en vez de a Ibiza si hubiese alcohol y tias en topless.

1 respuesta
pepeinos

al menos yo ya e ido, aunque keria volver.....:(

Hobbes

#32 Si, pero llega un punto en el que cansa y por lo menos quieren que se controle, que mejor forma...

1 respuesta
nixonE1

Hacer un viaje y que su unico objetivo sea fumar porros es de gilipollas. Con la de cosas que se puedenhacer en Amsterdam!!!! (Y Holanda en general)

3 1 respuesta
MRTNT

#35 No creo que mucha gente vaya hasta allí (sobre todo desde cuanta más distancia estemos hablando) sólo para echarse unos porros, sobre todo la 1ª vez; está claro que alguien habrá que aun yendo por 1ª vez lo único que haga sea encerrarse en una habitación a fumar, pero vamos que no creo que sea demasiado habitual. Otra cosa es que es un factor que puede llevarte claramente a decidirte por este país frente a otros, lo que si me parece totalmente comprensible. Vamos, de cumplirse esto, yo supongo que perderán competitividad en lo turístico con respecto a otros países, ya que mientras antes era un sitio que "mola, y ademas hay petas!!!!" ahora simplemente "mola". Y molar a secas molan muchos países (en cuanto a visitarlos rollo turista claro)

duriel_one

CLAP CLAP

Ya era hora de cerrar el grifo a toda esa marabunta de niños pijos y sin cerebro que manchaba las calles de Amsterdam y que solo viajaban para fumarse su porrito. Un diez para ellos, ganarán mucho los holandeses con esta medida. Bajará el turismo, pero ganaran en bienestar social. No necesitan a toda la mierda drogata de aquí para nada, y su economía es fuerte como para preocuparse por el turismo.

Es tristisimo estár en un avión lleno de jodidos crios deseando bajar del avión para hacerse sus fotitos con el porro en la boca.

Aquí uno que fué, y que disfrutó de algo más que un simple hachis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

#34 No, si a mi la medida me aprece de puta madre.

Pero lo que esta claro es que parte de su turismo se resentira, porque esta claro que esos fines de semana con colegas a Amsterdam a fumar canutos y a pasarlo de puta madre a lo mejor dejan de organizarse, y no se que volumen de turistas supondra eso, pero seguro que es importante.

1 respuesta
Mensi

#39 Sera importante, ami me sorprendio que mucho de los hostales no acepten clientes mayores de 40 y cosas de ese estilo

C

Si yo fuese holandés estaría encantado con la noticia porque por fín mi país dejaría de ser la Meca de todos los porreros y drogadictos de Europa.

YOINK

dead al turismo en holanda asi de simple y claro.

raganock

Para inflarse a porros y putas no hace falta hacer 5000 kilometros.

Holanda esta harta de turismo de chancleta de poca calidad por dos motivos:

  • Son muy estirados y formales, no les gusta nada la gente desfasada y ruidosa.
  • Los mediterraneos siempre les hemos dado asco por nuestro comportamiento y costumbres.

Sin dejar de lado de que la ultra-derecha ha subido como la espuma en los ultimos años, pero eso ya es mas circumstancial.

De esta noticia lo unico que me molesta es que pone de relevancia que la imagen de una Europa unida e igualitaria es una jodida falacia. Llevamos siglos matandonos entre nosotros y en el fondo nos seguimos odiando mutuamente, para ellos somos unos gitanos maleducados y ellos para nosotros unos putos nazis.

En varias ocasiones he hablado sinceramente del tema con alemanas con las que tenia mucha confianza y la verdad es que nos ponian bastante a caldo, en varios aspectos con razon.

1
Corven

Algo parecido pasa en España. Nos hemos acostumbrado al turismo de baja estofa.

michi

Pues es nuestro puto momento de aprovechar y legalizar lo que ellos prohiban para sacar tajada, dinerito fresco para salir de la crisis.

Vamos Rajojoy, danos una alegria ahora que los drugsHaters estan sensibles con esto de estar al borde de la rescate/bancarrota, es el momento de colar todas esas medidas beneficiosas para el estado (legalizacion drogas blandas + regulacion prostitucion) que no hemos metido nunca por los abuelos y los haters

1
Ediem

El turismo fumeta no deja mucho dinero y degrada la ciudad. El que haya estado en Amsterdam a algo mas que fumar y putas lo entenderá.

1 respuesta
LiuM

Perderán un huevo de turismo y además no creo que funcione.

No obstante yo ya lo visite, que a una mala...

1 comentario moderado
paulvandyk

Yo nunca he entendido a los que se iban a Holanda por el tema de los porros y las putas. Las dos cosas las encuentras aquí sin problemas y técnicamente no son ilegales.

Tiene que haber más motivos para irse a un país de turismo y Holanda los tiene, por supuesto.

1
Tressilian

#46 No sabemos cuanto pagan de impuestos los coffe shops.

Pero si el maria esta controlada y se controlan sus ingresos deberia ser una puta mina de oro, porque alli los petas son caros, y debe ser por los impuestos.

T-1000

Es que en Holanda solo hay marihuana legal y por eso hay turismo hacia ese páis.

Por favor....

1 respuesta
tirano

Se querran quitar a turistas perroflautas y molestos que van para alla, seguramente habran tenido mas de un problema con ellos y han cortado por lo sano
Me parece muy bien

LiuM

De boca de los dirigentes de ese pais, la medida es para que se deje de relacionar con las drogas, y potenciar otras,asi que aunque hay muchas más cosas que ver es el principal reclamo.

No todos van por los porros, pero si que casi todos fuman porros cuando van.

De todos modos con conocer un autoctono problema solucionado.

H

Vaya, yo me fui a Amsterdam y no fui ni de putas ni a fumar. Me siento un bicho raro xddd

Silvio_Dante

#51 es como decir que en españa solo hay sangría y paellas, es obvio que no pero es lo que mueve a las masas

Sh1n0d4

Esta noticia ya se comentó en su día si mal no recuerdo.

Cosamala

#37 mal de muchos CONSUELO DE TONTOS!

6
Kenderr

Gran parte del turismo joven dejara de ir. Se van a resentir muchos negocios, dudo que les beneficie.

1
LoSKo

Ahora subira el turismo de los amantes de los zuecos.

B

Bah , un amigo estubo viviendo en Roterdam 4 meses siendo menor y se inchaba a petas igual.

Yo que queria pasarme por ahi este verano de interrail..

Usuarios habituales

  • JoseGuTiRRi
  • StKK
  • rockfuck666
  • MORUSATO
  • angelorz
  • -nazgul-
  • Tressilian