Holanda prohibirá a los turistas fumar porros

rockfuck666

#119 Exacto, que Marruecos tenga "la fama" no quiere decir que tenga más calidad.
En cuanto a la marihuana, maría alpujarreña>>>>all.

1 1 respuesta
Aliana

#1 Ummm... fui a tiempo entonces, y eso que no soy de fumar, pero allí aproveché y me harté de reír a costa de eso.
Y la verdad es que me ha extrañado, porque allí la mayoría de la gente que hacía eso éramos precisamente los turistas, raro era ver a gente de allí en los coffees... :S

2
reVorZ

Granada > All

1 1 respuesta
granaino127

#121 Cuanta sabiduría mMm.. di que si, que por el norte se tiran el pisto con la maria que tienen y es hojarasca xD!...90% todo interior y adulterada...

Grimmer8

¡¡¡Esto es..... intolerable!!!

22 días después
JoseGuTiRRi

¿Alguien tiene noticias de si se puede fumar hierba en Amsterdam?

1 respuesta
oRxt

#126 No sabes leer?

JoseGuTiRRi

¿Sabes leer tu, cuando en esta misma página se decía que la ley no se aplicaría en un principio en Amsterdam?

2 respuestas
LiuM

No venderán (o venden no estoy puesto si esta en vigor) a turistas. Solo venderán a actoctonos que se inscriban en el coffee.

La solucion? Conocer a alguien alli y que te la compre.
Los problemas? Que te lo venderan como quieran.
Que se consigue? Mercado negro.

oRxt

#128 Si leyeses #1...

rockfuck666

#123 ¡Cómo lo sabes! Estoy fumando ahora una maría alpujarreña y otra del valle de Lecrín (Padul) que son la repanocha. Me dejan loca loca loca, y me dan unos colocones fantásticos. Después de estar riendo durante dos horas hasta dolerme la barriga, eché el mejor polvo de los últimos meses. Cremita, vaya.

1 respuesta
reVorZ

#131 Jajajajaja bien bien, esa es lo mejor que puedes hacer despues de fumarte un buen weinsss!

StKK

#128 Se aplicará a toda Holanda a partir de 1 de Mayo, así que aprovecha :D

#134 http://www.lamarihuana.com/noticias/holanda-aplaza-la-prohibicion-al-turismo-de-marihuana/

JoseGuTiRRi

#128 ¿como lo sabes; si no es mucha molestia preguntar?

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Gracias, Dios, GRACIAS; Pienso ponerme como las grecas.

alejisjandri

Los putos porros son la vida, que no me toquen los huevos.

Usuarios habituales

  • JoseGuTiRRi
  • StKK
  • rockfuck666
  • MORUSATO
  • angelorz
  • -nazgul-
  • Tressilian