Las holandesas a los 11 miden como las de Guatemala a los 19

Word-isBond

#21 Qué cabrón xD

shisko90

Lo importante es la proporción, un hombre debe ser siempre 10-12cm mas alto que una mujer, a partir de ahí elegid un país

#nomachiste

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 Joder que exagerado, yo mido 1.93 y he estado en Holanda, Dinamarca y Suecia y no me he sentido así ni de coña, la principal diferencia es que en España cualquiera me diría "joder que alto eres" y en esos países no porque te encuentras todo el rato a gente que es igual de alta que tú, pero de ahí a sentirte bajito con 1,90 no me jodas.

#32 Joder, pues yo a la mía le saco muchos, pero muchos más XDD

1 3 respuestas
shisko90

#33 bueno pero si le sacas mas no pasa nada, esa cifra es la minima por la cual puedes sobrevivir a una noche con tacones, es por eso que deberia estar garantizada dentro del derecho al honor en la constitución.

Que luego se ponen de moda los tacones de 15 cm y eso no es sostenible

2
Cryoned

yo cuando estuve de fiesta con Gilgamesh y unos cuantos acadios más en mesopotamia, midiendo 180 no me sentí tan bajo.

muy chulas las naves espaciales.

6
Nanna

Dutch guys be like:

@VonRundstedt plagio!

7 1 respuesta
Word-isBond

Más de 1'85 es igual de putada que menos de 1'70.

Hasta luego.

1 2 respuestas
VonRundstedt

No solo altas, además toda la vida encima de una bici, haciendo que tengan las mejores piernas del mundo.

babas

2 3 respuestas
privet

#20 pues de esa foto la mayoría son feisimas, se salva la del medio
#23 estatura perfecta

1 respuesta
Headhunt

#33 ya joder jaja, era una coña, pero se nota la diferencia.

goLBeRLyyyn

#37 Si eso te hace sentir mejor, vale, pero la realidad es que no es lo mismo XDDDD

Word-isBond
#39privet:

pues de esa foto la mayoría son feisimas, se salva la del medio

Gracias, yo no lo dije para no quedar de follamises otra vez.

Tharsis

#20 pero ponlas de 11 años esto que mierda es.

2
VonRundstedt
#37Word-isBond:

Más de 1'85 es igual de putada que menos de 1'70.

Sabes que te engañas a ti mismo pensando esto :eggplant::fist::sweat_drops:

1 respuesta
wOlvERyN

#33 y los que le metemos los demás

1 respuesta
Word-isBond

#44 ¿Por qué? ¿Qué tiene de atractivo medir más de 1'85?

3 respuestas
jmdw12

#20 cheerleader effect

1
goLBeRLyyyn

#45 Claro, con alguien la tendré que dejar mientras me ocupo de vuestras madres joder.

TripyLSD

#36 la contrarrespuesta a esto es tan fácil y racista que se la voy a dejar a alguno de los voxeros clásicos del foro. Pero vamos, ya estáis tardando

#46 Lo tiene. Al igual que los pechotes, puede que seas de los que opinen que tampoco es tan crucial que una tía tenga más o menos pecho, pero te ponen un par de buenos pechotes en la cara y oye, ni tan mal. Esto es así. Es ciencia
Pues supongo que a muchas tías con la altura igual

1 respuesta
Word-isBond

#49 ¿Ciencia? eso es como decir que porque nos gustan las tetas, nos deben de gustar las chicas con tetas gigantescas de esas que son literalmente más grandes que una sandía y les llegan hasta el ombligo. Claro que les gustan altos, pero altos, no torres desproporcionadas. Pero vamos que sobre gustos no hay nada escrito.

1 respuesta
TripyLSD

#50 obviamente hay límites, pero 185 es una torre desproporcionada?

Ay ay ay
Yo estoy en 187 y creo que jamás me han dicho "es que eres demasiado alto"

1 respuesta
Word-isBond

#51 Pero qué dices si es el límite aproximado que he puesto.

Deja de postear borracho cabrón xD

1
sacker

#38

babas es quedarse corto, mi querido VonRundstedt

2 1 respuesta
guillauME

#53 Me he enamorado.

Pero es que esa chica además de atlética es guapísima. Compara con las del equipo:

1 respuesta
Guevara

#9 Pero si en Guatemala lleva gobernando la derecha desde los 70.
Lo confundes con Nicaragua pequeño saltamontes. Guatemala no es solo el más pobre, si no que es el pais más liberal de centroamerica

Asi que basicamente has repetido tu jugada maestra.

Hablar sin tener ni puta idea de la situación, te has tirado un triple y como de costumbre te has equivocado

13
dambala

#3 qué número de pie gastas?

1 1 respuesta
Guevara

#46

#46Word-isBond:

¿Por qué? ¿Qué tiene de atractivo medir más de 1'85?

Pues que puedes cojer a las muchachas en brazos con facilidad, que eres como un armario de grande y das sensación de seguridad.

Lo que no sirve de nada es medir 2 metros si eres un fideo, pero si eres un armario son todo ventajas en mi experiencia

2 respuestas
H

#57 De poco te sirve medir 2 metros si eres calvo o feo tambien.

1 respuesta
Guevara

#58 No te creas, depende de la forma de la cabeza. Yo voy rapado y se que en gran parte he seguido fornicando porque soy grande

1 respuesta
H

#59 Aunque la altura influye creo que alguien de 1.80 o 1.85 como se estaba hablando si es guapo va a ligar mucho mas que alguien mucho mas alto si es feo.

Ocurre lo mismo si eres muy alto y muy delgado como tu dices.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • YokeseS
  • HALAMADRID
  • VonRundstedt
  • Marsor
  • Word-isBond
  • Guevara