Hollywood y sus 18 tipos de cartel

Tressilian
40
0nLy

hay que estar jodidamente aburrido XD

22
PorcsByte

Yo juraría que algunas no son de Hollywood pero aun así vaya tela xD

1 respuesta
Zetkin

Leí "cárcel" y pensé: Joder como esnifan y se matan para tener 18 tipos.

11
DeFiNiTioN

Y lo más curioso es que nunca nos damos cuenta. Lo vi hace poco en el hilo de amenic en el foro cine, y la verdad es que impacta un poco darse cuenta que tienen un par de carteles estándar, y con eso van tirando.

Marmoth

Por tu culpa ahora siempre lo relacionare xD

B

Como es posible que no esté la sección

??

#9 :clint:

1 respuesta
nohaylitros

Hoy en dia esta todo inventado. Buscar originalidad, justamente en las peliculas que es lo mas trillado, es una perdida de tiempo.

E

Te has dejado el azul-naranja

1 respuesta
PalesTina

#3 De hecho la imagen mas ridicula de la parte de la mujer de rojo es Todo sobre mi madre xD

M1k4

me gusta el titulo de "cabezas flotantes" xDDD

1
jadgix

Yo me he quedado atascado en el cartel de las piernas.

Sjel

Sí que va a haber un montón de estrenos, sí.

1
NeonBeat

como mola lol
nunca me habia parado a establecer semejanzas

sacker

vaya tela jaja

los títulos que has puesto molan mucho

nerkaid

Esto lo hicieron en 9gag hace tiempo, si hubieras planteado el thread un poco hacía la creatividad o las modas instauradas o algo así, todavía, pero vaya, con ese copypaste esto es carne de FEDA...

2 respuestas
ViCiOuS

#16 no, no lo es, aqui creo que esta bien

1 respuesta
otheR

#16 No todos vemos 9gag, a mi me parece un gran aporte

#7

Otra
2 2 respuestas
nerkaid

#17 #18 ¿Sabéis lo que va en FEDA y lo que va OT? En Off-Topic los temas deben tener un mínimo de contenido y posibilidad de generar de debate , para colgar los "mierdalinks" ya hay thread, para colgar imágenes increíbles también. Si quieres poner algo como esto, o pones una pregunta en el thread, o lo correcto es en FEDA para que la gente se entretenga, que es para lo que está este foro.

fumAx

Me gusta este tema, me parece interesante, qué poco se molestan en hacer los carteles... jaja

Kaiserlau

la moda hipster esta matando la maquetacion web solo le falta a hollywod q lleven los degradados en pastel a los carteles. [no pretendo hacer cirtica a mv.. xd]

pd:

awesome

cabron

Menuda sorpresa!, no me la esperaba! ¿qué será lo siguiente?, ¿poner que la mayoría de las canciones usan los mismos acordes?, ¿que la mayoría de novelas usan los mismos recursos para desarrollar tramas?, ¿que las películas usan los mismos planos?

1 respuesta
allmy

Mola, la verdad que en el fondo son 4 ideas muy quemadas xD

NerfMe

Está curioso, pero no creo que sea nada nuevo ni sorprendente. Creo que en todo lo visual hay pautas que dicen lo que funciona mejor y en base a eso se guían para hacer cosas "resultonas", que en estos casos cuenta más que lo original.

También hay patrones en la moda, en la fotografía, y fuera de lo visual en los guiones, narraciones, etc.

dagored

#18 Precisamente drive tiene un poster rosa que mas o menos parece distinto

blackoN

Eso de "no veo na" me ha gustado xDD.

poopsawr

#22

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fumAx
  • nerkaid
  • NeonBeat
  • PalesTina
  • nohaylitros
  • Tressilian