Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

Akiramaster

Es para demandar al estado por permitir (o no poner medios para evitar como pudieran serlo cursos de formación, psicología etc) que alguien que ha recibido 35 condenas siga en la calle.

Este crímen es responsabilidad del estado. Gracias por votar.

24 1 respuesta
Vandalus

defender tu casa no debería ser delito, tu que coño sabes si te van a matar o que te van hacer

el truco esta en no ir a robar a casa de nadie y menos armado

SasSeR_18

Meme de país, nada nuevo xd

1
KBooM

#301 apunte, antecedentes policiales no son antecedentes penales

1 respuesta
MeCagoEnDios

Macho es que 36 antecedentes xdddddd A partir de X antecedentes aunque fuese por robar caramelos de una tienda deberías pisar cárcel un par de años y a tomar por culo, esto es un puto cachondeo

Cr3ative

#304 Un tío que tenga esa cantidad de antecedentes aunque no sean penales y está en la calle sigue siendo un indicador de vergüenza, menudo miembro más productivo de la sociedad

1
alexkanter

#285 No iría a la cárcel en casi cualquier país porque el ladrón que entró a su casa antes estaría en la cárcel y/o expulsado del país, así que el señor de 81 años no habría tenido que lidiar con ese paria de la sociedad.. Alguien con 45 antecedentes con Policía Nacional y Guardia Civil vagando libremente por España haciendo lo que quería, país de pandereta.

Eyacua

Estoy a favor del librero-escopetero hasta que recarga y vuelve a rematar.

Ahi lo que tenia que haber hecho es "nerviosamente meti dos cartuchos mas en la escopeta y tire medio a ciegas apuntando hacia el suelo, sin intencion de herir, no sabia que alli estaba tirado aquel pobre hombre". Que es eso de volvi a por municion para rematarlo, Jose Manuel, que pareces nuevo.

El ladron pues bien esta lo que bien acaba.

Aguiluxo

Que verguenza, pobre hombre.

Puto pais de mierda

Vhsephi
JCab

¿Lo de esposar a un hombre de 81 años que claramente no es peligroso y rodearlo con 3 policías es por si coge otra escopeta o qué?

1 2 respuestas
Cryoned

#311 son procedimientos, no se los puede saltar la policía porque les apetezca o les caiga bien el acusado

Y la de gente a la que en situaciones así se le ha ido la pinza y la ha liado aunque hubiese sido un ciudadano ejemplar 81 años, hay a mansalva.

1 1 respuesta
allmy

Related

7
MeCagoEnDios

#311 habrá que esposar a todos y no solo a los que a ti te parezca 🤦

1 1 respuesta
desu

Vergonzoso. Marca España. Perdón Españistan.

Ocaso

A casos como el actual sí que les aplicaba el indulto.

2 2 respuestas
allmy

#316 Es que lo jodido de estos casos, la ley española es basura para este tipo de situaciones. Ese señor estaba en su casa de chill sin meterse con nadie, el no tenía planes de matar a nadie, ni de meterse en ningún problema. Cuando otra persona empieza un problema, nada que sea consecuencia del mismo debería ser imputable a la persona que no lo empezó.

5 2 respuestas
Knelo

Por lo menos no gobierna la derecha.

#317 la ley española es basura en general, pq las leyes la aprueban políticos de forma sectaria y partidista.

2 1 respuesta
ClaudeS

#298

36 antecedentes tenia el que murió

Son más.

36 antecedentes con la Policía Nacional, y otros 9 con la Guardia Civil. 45 en total.

#316 #317 #318 Si hubiese dicho que mató a la víctima por defender la independencia de Cataluña, ya estaría amnistiado.

1 1 respuesta
allmy

#319 Yo creo que cuando superas los 20-30 antecedentes debería haber una ley que exima a cualquier persona de cualquier cosa que le hagan al que tiene los antecedentes. En plan, tienes 20 antecedentes, ahora la ley ya no te protege. Lo mismo habría que hacer con las detenciones, había un chaval en mi pueblo que había sido detenido más de 100 veces. Chaval oriundo del pueblo, no penséis que moro ni nada así.

Así se podría coger a esos 3 o 4 individuos de cada pueblo, que todos sabemos quienes son, ajusticiarles y listo. Basura limpiada.

3 1 respuesta
ErChuache

El mensaje dado es claro.

Si estás en tu casa tranquilote y te asaltan en ella, NO te defiendas. Déjate robar y que el otro haga lo que le salga de los cojones y ruega porque al tío no se ocurra darte una paliza por los loles o cortarte el cuello para evitar testigos. Luego si eso ya la justicia lo condenará (o no) en media década.

1 1 respuesta
desu

El estado no te protege ni te da los medios para ello.

45 antecedentes y robando.

Y la gente sigue dormida 😴

2
Endorfina

Una escoria menos en las calles.

1 respuesta
SasSeR_18

Lo dicho, un meme de país

17
JCab

#312 #314 Sí, pero sólo digo que me parecen curiosas las medidas para tratar a TAN peligroso delincuente, pero luego tienes al colador que con 36 + 9 antecedentes con policiales ha estado libre, hasta que este buen señor ha tomado las correctas acciones.

No sé, me parece que por un lado no llegan y en el otro se pasan.

#321 Más bien no lo condenará, en casa de mis padres entraron a robar, destrozando los cuartos de arriba, las perras roncas de ladrar y una de ellas a los pocos días que casi palma.

¿Sabían quienes eran? Sí, porque no paraban de entrar a robar en la zona.
¿Hicieron algo? No, ni antes, ni durante, ni después.

1 respuesta
benjajim

Esta es una condena mediática para que el cuidadanito sea un buen sumiso y que sepa bien que hay que temer más al estado que al delincuente FIN

1 1 respuesta
JCab

#326 ¡Hombreeeeeeeeee! Luego tienes a ministras defendiendo e indultando a maltratadoras y secuestradoras, pidiendo que estén libres, pero eh...

https://www.publico.es/politica/tribunal-supremo-confirma-indulto-maria-sevilla.html

Separación de poderes y justicia justa.

1 respuesta
benjajim

#327 Luego llamamos al altavoz del Partido (Lo País) y nos metemos con Bukele por aplicar lo que necesita un país.

1
UsuarioD2024

Dudo bastante que el 3º tiro fuera necesario, aunque pena 0 por la escoria así, 45 antecedentes madre mia... Y luego que el otro estuviera hasta los huevos y no hicieran nada. Todo mal. Igualmente, si no lo hubiera rematado y siguiera vivo, seguramente le tendría que indemnizar por dejarlo reventado, lo cual tiene huevos.

El caso del bolso donde hubo dos puñetazos para recuperar lo robado me parece más triste aun y ahí esta claro que la intención no era matar a nadie.

1 respuesta
desu
#329UsuarioD2024:

El caso del bolso donde hubo dos puñetazos para recuperar lo robado me parece más triste aun y ahí esta claro que la intención no era matar a nadie.

Solo hay que ver la detención policial del moro robando de ayer, 3 agentes, para reducir a un chaval de 20 años desnutrido... no vayan a excederse y les suspendan de empleo y sueldo una temporada... y un transeúnte llamándolos racistas jaja

la policía sirve para poner multas y pasar tickets de tráfico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero