Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

Cr3ative

El pobre ladrón solo se estaba desarrollando como persona

2
dvneil

#59 cuando el que te roba impuestos y te roba le derecho a defenderte no te defiende, creo que está legitimado lo que ha hecho.

1 respuesta
Fyn4r

#57 Joder macho, vaya pais has ido a buscar xDDDDD

Endorfina

Un asesino menos en la sociedad. Ojalá se pudra en la cárcel.

1 respuesta
GranTorino

Mi postura es que si entran a robar en tu casa puedes matarlo, rematarlo y, si quieres, empalarlo en la puerta de 22.30 a 06.00 (por respeto a los niños) por si a alguien se le pasa por la cabeza repetir o buscar venganza.

D10X

#55 Si disparas por miedo no recargas, este le acertó y le remato.

El problema no es que el viaje matase a un ladrón, es que estaba tan hasta la polla q podria ser un ladron o un chaval a recoger su pelota. Si entran y te roban la motosierra, es un hurto menor, no vas a la carcel, y si no tienes medios, ni pagas la multa ... puede que incluso ni recuperes el valor de la motosierra.

La reincidencia deberia ser castigada mucho mas severamente para evitar esto.,

2 3 respuestas
ErChuache

En este país las leyes están hechas para los delincuentes. Obviamente, con los políticos que tenemos no se puede esperar otra cosa.

4
dvneil

#66 un chaval a recoger su pelota a las 2am, con una motosierra en la mano

1 respuesta
Endorfina

#66

Que la motosierra era suya y todo apunta a que la puso él en la escena del crimen.

1 respuesta
Ilikerain

El que se va a pudrir por suerte es el asqueroso ladrón. Bueno, ya estará bien podrido por suerte. Ese mierda ya no roba más.

Ebel

#55

Por como lo describen debe ser una de esas. Hizo dos disparos recargó y pegó otro disparo.

1 respuesta
SnighT

Imaginate estar comentado unos hechos, guiandote de unas noticia la cuales ni se aclaran

Hablan de 2 escopetas, despues de 1. Hablan de 3 tiros despues son 2... Lo peor es la que dice que estaba haciendo una ronda, cuando despues en la llamada telefonica le dicen si puede ir al corral y este contesta con un me tendria que vestir e ir caminando

Cna

-No lo amasija en el patio para que luego no puedan decir que se cayó de la medianera :x:
-Lo conduce hasta el lugar más recóndito de su casa (último dormitorio o sotano) :x:
-Lo reventó a balazos para no comerse un garrón de la gran flauta al ser hábil tirador :white_check_mark:
-Estaba en un estado de emoción violenta y de locura :white_check_mark:
-Lo zapateó y le meó encima para demostrar su estado de locura y de inconsciencia temporal :x:
-Tiene una botella de Chivas Regal a mano para bebersela. :x:
-Se papoteó con cocaina :x:
-Fue al juzgado de aquella manera. :x:

Veredicto: No es inimputable.

26
MikeZero

#58 no te inventes pelis.

Qué el tío tiró dos a no fallar, o aplicas lo de #14 o no matas coño xd, lo que hizo el tío es todo lo contrario a lo que piensas de alguien que no está lúcido o que está cagado de miedo.

No puedes pretender defenderte con miedo insuperable cuando vas rematando a la gente con 100% aim.

wHiTefOx

#62 no si yo de viejo liare alguna así si no tengo nada que perder jaja

MikeZero

#66 es que esa es otra, dicen que en la motosierra no hay ni suciedad ni sangre. Seguramente la puso el despues o el tío la llevaba guardada donde estuviera cargando lo robado (que suena raro) y tampoco podría haberla visto.

Resultado, imputable.

Y sí, yo pienso que la reincidencia debería ser castigada tan duramente como otros delitos mayores, pero eso es otro tema. Ya te digo que en su momento cuando salió el caso ni se habló de esto.

D10X

#68 Eso es lo que creo que plantea el juicio, que podría haberle matado a las 2AM, o a las 11AM o a las 5PM. Porque hubiese matado al siguiente que entrase en su finca.

#69 Da igual la motosierra, la cosa es que si entra a robar, ya sea material, almendras ... la denuncia cae en saco roto. Si al final la motosierra fue puesta a posteriori, no cambia que el tío entro a robar 4 mierdas para pagarse la dosis o el bocata. Y que si hubiese salido vivo, la denuncia hubiese acabado en nada.

Han pasado algunos años, seria interesante saber si le han vuelto a entrar desde entonces.

Dredston

Al ser CLM espero que el jurado esté compuesto por gente sensata y no por seres de luz

LadyTenTen

#64 Tiene 80 años, si el abogado juega bien sus cartas le dan libertad condicional.

1 respuesta
Endorfina

#79

Pues entonces seguro que lo logra. Aunque no está bien generaliza y obviamente son un pequeño porcentaje del total. Abogados esa profesión que eligen los psicópatas.

2 respuestas
richmonde
#80Endorfina:

Abogados esa profesión que eligen los psicópatas

Y aun pretenderás que la gente te tome en serio en nada de lo que digas.

1 respuesta
Endorfina

#81

Cuatro líneas y tienes que recortar el mensaje.

También se meten a maderos y estudian empresariales. Pero obviamente esto no quiere decir que los que estudian esas cosas sean psicópatas

Y en cuanto a lo que preguntas. Me da igual como me tomen los nostálgicos, la verdad.

KBooM

#80 dos tiros en la nuca y al zulo que vas

1
BigBam

Ladrón muerto abono pa su huerto.

Quien defienda a la puta escoria que con total impunidad y descaro te quiere quitar lo que con tu esfuerzo y trabajo honrado has pagado, merecéis que os quiten hasta los calzoncillos por bobos.

4 1 respuesta
kraqen

Saldrá condenado con jurado popular. La legítima defensa en España con jurados parace que cuesta bastante.

4
NigthWolf

#71 A una mano las he recargado yo esas mientras con la otra usaba la antorcha para mantener alejados a los mutantes

1 respuesta
MikeZero

#84 Para todo hay un punto intermedio

Se puede pensar que la ley es una mierda en estos casos, que se debe castigar más duramente a la gente que se dedica de forma reiterada y que se tiene que tirar gran parte de su vida en la cárcel

Y también se puede pensar que no es normal pegarle dos escopetazos a un tipo y luego rematarlo en el suelo cuando ya está reducido.

No me parece normal que ninguna de las dos personas salga bien parada con la justicia cometiendo cualquiera de los dos actos. No me quiero parecer a Meeeeerica en ese sentido.

Ya veremos en qué termina la cosa pero pinta muy bastos para este tipo, y con toda la razón del mundo.

Recuerdo unos cuantos similares en la última década (el tipo que le disparo a los que huían en coche hasta matarlos, el que disparó al que se metió en la finca que protegía, creo que era de su tío y cuando huía sin nada les disparó hasta matarlos), y todos han terminado en la trena.

1 2 respuestas
espikiller

#39 Entonces si el tio le mete un disparo, sin rematarlo y llama a la Guardia Civil se libra? porque las leyes de este país son para vomitar.

1 respuesta
BigBam

#87 Es muy simple. No intentes joder a la gente y no serás jodido.

Me da igual lo desproporcional de la situación, si esa gente no entrase a robar y de la manera más ruin, buscando siempre la superioridad siendo contra personas mayores (que ya solo por eso mereces la orca). No tengo ni empatía ni pena, por la gente que se busca problemas y termina donde se merece.

Si robas por necesidad robas comida en un super o ocupas la casa de un banco, no vas jodiendo a personas vulnerables o currantes que ya tiene sus problemas como para que venga un tirado a causarles mas.

Si ese tío no hubiese entrado a robar fijo que esto no se habría dado. Pero vamos no me sorprende nada ciertos comentarios y la noticia, viviendo en un país donde se protege más a los delincuentes en todas sus variantes antes que a los trabajadores.

1 1 respuesta
MikeZero

#88 depende, si ha disparado a un tío que estaba huyendo, lo dudo, de esa no te salvas.

Si el tipo ha ido a atacarle, puede que si. Aunque tendrá que demostrarlo. Pero desde luego no te van a meter el puro al que se enfrenta ahora mismo, que parece más fruto de la acumulación que otra cosa.

#89 A ver, yo en este caso veo a un tipo que se ha ganado un premio Darwin al que le dijeron (según la defensa) que la próxima vez que se metiese en su finca lo iba a matar vs un tipo que tenía ganas de llevarse ya a alguno de los que le robaba por delante. Me pondré siempre en la piel del que estaba siendo jodido según el de manera continua, pero eso no quita que ha rematado a un tipo a sangre fría y eso no hay por donde cogerlo.

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero