Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

MikeZero

#120 si tiene un disparo por la espalda tiene las mismas casi seguro a nivel de justicia, se le va a caer el pelo al 99%

Igual que en el caso del guarda de seguridad.

También se sabe ahora que la sierra no pareció ser cogida en ningún momento para atacar. No sé, sigo viendo un caso muy cantado en el que lo van a empapelar con todas las de la ley. ¿Tú no?

Qué pareciera que me da pena el tío al que le meten los balazos eh, nada más lejos de la realidad xd. Pero tampoco me gusta compartir calle con gente que va pegando tiros por la espalda

Ebel

¿Y lo del tercer disparo para rematar no os lo estáis inventando? Porqué todas las descripciones que he visto detallan donde dieron 2 disparos. Y hablan de otro disparo más pero que tiro al pensar que había alguien más. Hasta por lo que entiendo en la declaración al juez en total hizo 4.

"Tras efectuar ambos disparos el librero regresó al interior de su habitación y cargó de nuevo la escopeta con otros dos cartuchos más, se dirigió de nuevo al lugar donde yacía el cuerpo ya sin vida de la víctima, efectuando un tercer disparo al aire.

La víctima falleció en el acto como consecuencia de los dos impactos recibidos en zonas vitales"

Armisael

Nadie lo ha puesto todavía?

No ha seguido ni una indicación del maestro, si acaso ha conseguido justificar miedo paranoide.
Pero ni lo ha llevado a un sitio recóndito, es hábil tirador, no se chapoteo ni media... todo mal, ya que tu intención es matar a alguien hazlo bien, al menos.

goLBeRLyyyn

Si le metes un tiro a un ladrón en tu casa y te lo cargas, mas te vale montártelo de manera que cuando llegue la policía tengas 4 machetazos dados para poder alegar defensa propia por lo menos.

klero

vaya ridiculo el comentario 3 de leoshito madremia

7
Qvinser

#3 eres un meme

1
anythere

#7 Ladrones con criterio de mercado.

neoline

#3 Cierto, entra un tío con una motosierra a tu casa y le dices: "llévate todo lo que quieras, estoy por encima de los bienes materiales"... pero oooooooooh, no venía a por tu colección de DVDs de Friends, te mata. Game Over y solo tenía una puta vida para hacer o no el subnormal... ooooooh.

LucianESP

#3 Pero macho, has leído la noticia? Le disparó POR MIEDO a su vida

1 respuesta
sergioRG

#3 Estas haciendo un personaje, verdad? No me puedo creer que digas esto en serio.

1
Imbackbeech

Mejor pegarle un solo tiro y que cuando salga de la cárcel venga a por ti xq sabe donde vives y te mate él a ti, je je.

Crowbar

La propiedad privada solo se defiende si eres progre/pijo de muy a la izquierda.

En cuanto meas algo fuera del tiesto, ya tienes el foco de atención sobre ti intentando censurarte/arruinarte/romperte de la forma más sádica inimaginable.

Mirad el tema Rubiales... Tiraron por un lado, ahora quieren tirar por otro, la cosa es joder y dinamitar. Vale que ha podido defraudar, como todos los que tienen mucho, pero ya en la casualidad no creo con la edad que tengo. Justo ahora le sacan que es "corrupto" yo ya...

En resumen:

Defender lo que es tuyo por derecho, MAL.

Estamos ya muy vistos todos.

1 respuesta
M

#129 eso es tan americano XD
#132 que fumas???

1 respuesta
Crowbar

#133 Las colillas que estáis dejando en el país, guarros.

Petterrr

En España los ladrones tiene mas derechos que el resto porque los politicos saben que casi siempre van a estar en el bando de los ladrones que en el de la gente honrada

2
BillyButcher

#3 por lo que estoy leyendo, básicamente si entran a tu casa a robar. Tu dejas hasta que se follen a tu mujer. Digno de estudio tu cabeza, el que defiende su casa no, ese loco. Ojito eh

1 respuesta
Crowbar

Hasta que les toque a ellos este escenario... Es lo "bueno" que tiene esto, que nadie está a salvo y nunca es tarde para simpatizar con las víctimas.

Veremos cosas muy chulis de aquí a nada. El tiro en el pie está más cerca que lejos.

1 respuesta
Alahel

Demostrar legítima defensa es muy difícil con armas de por medio. Vamos es mejor apostar en enterrarlo y que no te pillen que reportarlo porque te vas a la trena si o si (menos años eso si que si lo esconden y lo encuentran).

M

#137 pero de aquí a cuando, porque todavía sigo esperando los 9M de parados qué decíais que iba a ver despues de la pandemia XDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#136 tú en cambio seguramente salgas corriendo dejándola allí
El señor este a la cárcel por asesino, demasiadas pelis veis

1 respuesta
M

#140 ya ya pero la última, que cuando va a ser eso de las cosas chulis???
Estáis todo el día con el...- buah!! Ya verás ahora la que viene
Y nunca pasa nada, sois gentecilla que no tiene ni puta idea de nada y tenéis que venir a un foro de videojuegos a decir tonterías

1 respuesta
2 comentarios moderados
ElJohan

Con 80 años me ensaño lo que no está escrito, a esas alturas de la vida me la pela una barbaridad... Que tengo que perder? 4-5 años de vida miserable más, que es lo que durará el juicio? xD

Endorfina

A muchos puede que les de igual lo despeoporcionado del asunto pero afortunadamente vivimos en un país con leyes, juicios, derechos, etc, y esto no se va a cambiar porque haya pela flipada del Counter.

1 respuesta
garlor

vaya mierda de redaccion de noticia no?, no te enteras de una mierda

40 años persecucion y no se que ostias y no explica en absoluto de donde sale eso
no dice que robo el ladron
no dice donde lo robo
no explican porque el homicida temia por su vida
bueno, en general hay muchas mas cosas que no explica que cosas que si explica

yo por lo que leo normal que metan en la trena al loco de las armas, estas en españa no son para matar a alguien porque te ha robado cuatro mierdas

SilentMike

Un agujero en el suelo y nadie se hubiera enterado, el mundo seguiría girando y este hilo no existiría.

Soraghatsu

#87 tmbn recuerdo uno en la tele que me atacan entre tres tios, se consigue zafar, llega al maletero saca un palo/bate y se lia a palos con uno y decían en la tele que podía acabar en la cárcel, aunque no se cómo acabo

Angeliuz

Va a comer maco, por desgracia, a los jueces me este país se les da fatal la legítima defensa.

Para que se de, primero te tienen que dar el primer tiro y, si sobrevives, darle tu un tiro en la pierna y matarlo por accidente.

Menudo chiste de judicatura xD

2

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero