Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

sTaTiK

Da igual que el viejo este loco o no, le han entrado a robar y el tipo se ha defendido, nadie sabe si los ladrones hubieran usado la fuerza, le hubieran dado un mal golpe y matarlo. Los países no funcionan en el momento que no se respeta la propiedad privada...

5
1 comentario moderado
Tritoman

#21 No creo que se defienda al ladrón en este hilo pero hay que tener cabeza para entender que ha matado una persona por la espalda, y además yendo tras dos disparos a por un tercer cartucho xd

Pero vamos de vergüenza ajena que el pobre hombre lleve 40 años así y al administración pase

RastAfar1

#182 "Hombre intenta entrar en casa para violar a una mujer catalana, consigue defenderse y acaba con la vida del presunto violador"

Joder si esque el titular vende solo, tienes futuro en marketing

1 1 respuesta
Piratasomal1

Vamos que la noticia nos llegó retocada a mediavida y el anciano tenía ganar de meter unos tiros ya que en ningún momento su vida corrió peligro.
Ahora el problema es mucho mayor que las 4 cosas que le podrían haber robado.

YokeseS

#39 A los animales se les remata para que no sufran.

1 respuesta
Endorfina

#186

Es mucho mejor que vaya a prisión y la edad hará el resto.

turfaroth

Es que las cosas hay que saberlas hacer bien, todo tiene su técnica.

poisoneftis

la propiedad privada debería ser sagrada y debería ser legítimo cargarse a cualquiera que la invada, como en EEUU... me da igual si es para robar almendras o para violar/matar... es un espacio que supuestamente es inviolable, donde ni la policía no puede entrar en caso de ocupas de lo sagrada que es... ah pero luego entra uno de estos a robar a un anciano en mitad de la noche, armado y es el anciano el que se ve en una situación de indefensión total y encima acaba siendo acusado y perseguido como un criminal

Me parece asqueroso que un anciano, que tiene más derecho que nadie a estar aquí y a vivir en paz, se vea ahora a su edad enfrentándose a una condena por haber sido capaz de defenderse en una situación en la que además tenía todas las de perder, es asqueroso lo de este país

#3 cada día te superas más, lo tuyo no conoce límite

2 respuestas
Endorfina

#189

No ha pasado como dices.

1 respuesta
poisoneftis

#190 cómo ha pasado? no ha entrado en su casa? fuente?

1 respuesta
Endorfina

#191

He puesto la noticia de 2021 en #18 (por si quieres leerla)

El anciano disparó al intruso. Hasta aquí razonable. Luego cuando estaba en el suelo agonizando fue a por mas cartuchos, recargó el arma y le disparó. Eso no es defensa propia.

Pero eso no es todo. El señor dice que el otro hombre iba "armado" con una motosierra de su propiedad, está seguro de que la llevaba a pesar de la oscuridad y no tiene rastros de sange por lo que probablemente la puso él y por ese motivo le denegaron la condicional en 2021 (si no me falla la memoria).

En la noticia que he puesto está la conversación con la policía.

1 respuesta
poisoneftis

#192 no veo la variación en la historia más allá de que el juez de instrucción no considera que tener una motosierra en las putas manos dentro de la propiedad del señor no le parece razón suficiente para que haya disparado, a mi sí me lo parece..

1 respuesta
Endorfina

#193

"“El detenido, al declarar a presencia judicial, ha afirmado que muy probablemente la motosierra era suya, que, pese a la ausencia de luz, está seguro de que el fallecido la portaba en sus manos, apuntando en su dirección, sin que, sin embargo, el finado se dirigiera a él"

Lo que decía el juez.

En cualquier caso, dispararle sí. Ir, cargar el arma y rematarle no es legítima defensa ni en tiroteos masivolandia.

1 respuesta
poisoneftis

#194 en cualquier caso mi comentario no era un debate sobre la legítima defensa de acuerdo con nuestro ordenamiento jurídico, si no que bajo mi opinión, me parece legítimo matar a alguien que hace allanamiento de morada, porque si no puedes estar seguro en tu propia casa no te queda absolutamente nada.

Tan simple como que si eso se contemplase no tendría que haber una situación en la que hdp entra en casa del señor supuestamente yendo a por almendras porque tenía hambre (xddd), ni a por motosierras, ni a absolutamente nada.

5 2 respuestas
Hanure
#195poisoneftis:

Tan simple como que si eso se contemplase no tendría que haber una situación en la que hdp entra en casa del señor

Claro, todo el mundo sabe que en EEUU no se cometen prácticamente robos ni homicidios gracias a que puedes portar armas de fuego y disparar a quien allane tu propiedad xD

1 respuesta
Yuke

La Fiscalía dando asco como siempre, espero que no le toque un jurado popular wokeprogre o está hundido el señor.

La gente defendiendo que se metan en tu casa. Claro hdlgp porque lo normal es que te entren en casa y amablemente les sirvas un café xd

3
rlp89

#184 Te ha faltado ampliar la noticia "Hombre facha español ha entrado a la fuerza en la casa de la pobre mujer independentista para robar las urnas del futuro referéndum y violarla. No le ha quedado más remedio que aniquilarlo para defender el proccess y su integridad"

Con esto memeshitos aplaudiría la amnistía para esta pobre mujer.

hitsvil

Me he leído las 7 páginas y la conclusión es clara: si me entran a robar lo mejor que puedo hacer es bajarme los pantalones y poner el culo también, o si no seré una persona poco civilizada.

ROBADME!

Soraghatsu

El truco está en robarle al que te roba para recuperar tus cosas entonces si el te pega ya le puedes pegar, al ir a más saca un cuchillo te apuñala y ya si sobrevives ya puedes apuñalarle a él

2
granaino127

#189 Es que el caso tiene detalles… Como por ejemplo, que el ladrón no estaba armado.

En la noticia actual y el abogado da a entender que el ladrón iba con una motosierra en la mano a lo “matanza de Texas”.

En la noticia antigua, en una transcripción de la llamada a la policía, el viejo dice que el tío había cogido una motosierra suya (es decir, la llevaba porque la estaba robando, no porque iba con ella para agredir ni intimidar)
El ladrón no llevaba ningún arma encima ni herramientas para forzar nada, no podía entrar a la casa.

La controversia aquí está en determinar si hubo defensa propia o no… y parece que no la hubo, simplemente el viejo pensó que “la próxima vez que pillase a uno lo iba a matar” y eso hizo y ahora no quiere asumir las consecuencias y están ahí dándole vueltas..

3 respuestas
ErChuache

Porque obviamente, una motosierra sólo es peligrosa si está encendida.

No es como si se pueda usar como arma y vestirte de torero si te dan una hostia con ella en la cara o dañarte con los dientes si te da con la hoja.

Os la estáis cogiendo con papel de fumar.

3
Kirbos

#3 Nah, forzadísimo. Te ha comido el personaje.

granaino127

#157 es así, pero para que ocurra tiene que haber denuncia.

El día que se pase alguno de “los mencionados” o llegue a sus oídos y quiera poner denuncia ya verás las risas.

Mucha gente se cree que “es responsabilidad de MediaVida” y que si denuncian es a la web….. no amigos, la web no es responsable de las subnornaladas que decís, lo sois vosotros y a la web lo que le van a pedir son los datos vuestros (que se los darán como se han dado otras veces cuando ha pasado).

2
Rfael79

tienen 80 años ¿que le van a hacer ? cadena perpetua de 30 años ? :D :D :D :D

SnighT

La realidad es que hay un video del señor explicando lo sucedido y no cuadran muchas cosas

Piratasomal1

En el momento que va a por más munición para ejecutarlo no hay manera de poder librarse en ningún país. Esto lo haces en Texas y vas a la cárcel igual

NigthWolf

Puede ser leoshito el user con mas quotes en lo que va de 2024?

Entra, lo deja caer y vamos todos detras como mongolos

BigBam

Seguro que si fuese un jovenlandes con una charlita le dejan tranquilo. Ascazo de país que se está quedando.

5 1 respuesta
granaino127

#209 Seamos realistas… si fuese un jovenlandes estaríais orgullosos de que vaya a la cárcel (nadie entonces querría ver defensa propia ni defensa de la propiedad privada).

xdxd

Lo maravilloso de todo es eso… tenéis algunos tal obsesión con el tema que sin venir a cuento sacáis el tema e incluso retorciendo la realidad y dando por hecho que en ese caso la justicia funcionaría diferente.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero