Hombre adivina formula de la Coca-Cola

mohikano

Juas,como dice en la noticia,algo q ninguna multinacional habia conseguido lo consigue este colombiano xD,hay q ver... xd

http://www.elciudadano.net/NOTAS/nota.php?nombre=ULT-07-12-2007-040

Dead_Cell

Dame una F...

_CaRMaN_

Dame una A...

si fuera verdad, estaría muerto.

djtonight

a lo mejor trabajaba en cocacola, aunque creo recordar que la formula solo la saben 2 personas, qu enunca viajan juntasy no coinciden en el mismo sitio

mrEquis

jode, coca-cola habra contratado al dbi y todo para matarlo

B

Dame una K...

PD: Y mañana publicaras que ha muerto sospechosamente no te jode

K

Ppff a saber cn k estara exa k se fabricó como desatascador de tuberias pero al final la gente se la bebe pero si la saboreas.... :S k sabor es ese?? a mi no me gusta la cocacola, bebo fanta naranja (k la ace cocacola pero weno jaja) :)

kainlucifer

Dame una E...

No tendra puta idea de la formula de la coca cola, de ser asi, ya estaria muerto, o ni siquiera hubiera dicho que la sabe... vamos, no creo que sea tan retrasado..

Lento #9 .. lento.. xD

Buen edit.. jaj

pd:no

tamerlan

FAKEEEEEE

jajaja, alfinal es verdad xd

pd: NO

#8.... a muerte ¬¬ xDD

_CaRMaN_

#7 Un reciente estudio ha comprobado que la gente que consume cocacola escribe mejor.

E

imposible!!

sanroma

Al leer colombiano supe que esto era fake.

SeYc

No estoy muy seguro pero, aunque alguien la averigüe ¿de que le serviria? Para estas cosas existen patentes, asi que nadie podria vender el mismo producto ni bajo el mismo nombre, por tanto nunca seria una coca-cola.

AlKhwarizmi

#4: Ya, claro, y ningún trabajador de los cientos de fábricas donde se produce (en Coruña mismo hay una) sabe la fórmula...

Eso sí que es un gran F...

sid3

#12: Al ver que posteabas tú, supe que este tema era como enseñarle un caramelo a un niño y luego esconderlo, para los flameros.

sanroma

Ni que diera para más oiga.

LOc0

#14

Según tengo entendido la Coca-Cola llega a las embotelladoras en una especie de bidones con un jarabe espeso negro (como una Coca-Cola sin gas súper concentrada). En la embotelladora lo mezclan con agua carbonatada y sale la Coca-Cola líquida que todos conocemos. De dónde llegan esos "bidones" ni dónde los hacen ni guarra...

Salu2 ;)

JoMa

el secreto de la coca cola esta en jarabe para la tos, eso lo sabe todo el mundo

_SePHiRoTH_

Colombiano, Coca-Cola...

Puede no ser fake...

B

Según un profesor de química que tuve lo del secretismo de la Coca Cola es una leyenda urbana, decía que en cualquier laboratorio con cuatro trastos, incluso en el de un colegio, se podía averiguar la composición.

El caso es que hay muchos refrescos de cola por ahí... xD

D

jajjja pero que formula secreta??? como dice el de arriba, a dia de hoy todo se puede sacar en los laboratorios quimicos.

Las colonias tambien las analizaban y las hacian iwales.

3eat1e

Alguien va a aparecer nadando entre los peces ... ya veréis.

-marcOs-

me da q es fake.

AlKhwarizmi

#17: Hombre, lo de que a las embotelladoras sólo llega un concentrado me lo creo. Eso se hace con los zumos e imagino que también con todos o la mayoría de los refrescos.

Pero aun así, teniendo en cuenta los frillones de latas y botellas de coca-cola que se consumen a diario en todo el mundo, dudo muchísimo que ese concentrado se produzca en una sola fábrica. E incluso si fuera éste el caso, resulta inverosímil que sólo conozcan la fórmula dos personas. ¿Los demás trabajadores de la fábrica qué hacen, curran con los ojos cerrados? :D

K

#10 y muere antes

RaidenMLG

han descubierto el genoma humano, el ADN, y no pueden descubrir una puerca composicion de un liquido marrón???
ilusos....

lo de no viajar juntos seria al principio de cuando se creó cocacola...

D4rk_FuRy

fakazo

para los listillos se peude analizar en un laboratorio los ingredientes k tiene pero no en k cantidad ...

George-Bush

#3 La noticia dice que a sido capturado, asi que tiempo al tiempo xDD

O aparece MUERTO, o aparece comprado con 5 millones de dolares por su silencio, lo que les venga mejor xD

mohikano

La composicion de la coca-cola hay mucha gente q la sabe,cualquier tio con un laboratorio y un poco de idea puede,pero la cosa no es saber q lleva,sino la cantidad exacta q lleva de cada cosa.

un saludo

mDity

FAKE!!!!!!!!!!

Usuarios habituales