Un hombre agrede a tres policias

OuTLine

Loq ue si que es de risa es que las pruebas físicas de las chicas sean mas faciles. Nunca lo he entendido.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#120 Ni he visto el vídeo , sólo he visto verte prejuzgando; y como te vuelvo a repetir que la chica no sepa es en mayor parte culpa del ministerio que no suministra esos conocimientos a la policía cuando deberían tener todos los días clases obligatorias a mi parecer.

Sobre la tontería de MMA es verdad no triunfan , Los gracie unos mataos del jiujitsu pasaron sin pena ni gloria, Fedor otro matao del sambo y judo que no hizo nah. XDDD cuentanos más.

1 respuesta
B

#3 xDDDDDD

¿Hablas enserio? Parece que te paguen por trolear o escribir cosas sin sentido alguno, inventadas o inexistentes.

Deberian cambiaros la medicación.

1 respuesta
Ronso

#121 Pues es así. Luego te dicen que eres machista... Yo a eso lo llamo discriminación positiva

B

kcodrom llevas toda al razón. Yo te digo desde ya que preferiría (a priori) tener un compañero a una compañera. Aunque el compañero que te toque puede ser de lo más lamentable del mundo y al final haber preferido una compañera. Todo esto se basa en profesionalidad, si la tia es una tirillas debería haber sido profesinal. Hay que cubrir las carencias con alguna virtud. Yo me sentiría mal siendo ella y de verdad que intentaría poner freno a la situación teniendo alguna virtud (por ejemplo, practicando con la pistola por mi cuenta para tener muy buena punteria)

Yo tengo claro que cuando esté en la calle, si me viene un individuo con un machete no me voy a acercar a él, porque me puede matar, pero me tomaré las consideraciones adecuadas de alejarme y tenerlo controlado con la pistola, y a la mínima que amenace a algo o alguien le dispararía. La pistola se la han quitado por no mantener la distancia de seguridad. Un cuchillo es mejor que una pistola no desenfundada en un radio de 7 metros (si el de la pistola es rápido) y en muchos más metros el policia encima está nervioso.

Por supuesto nada de esto puedo nombrarle al psicólogo cuando me haga la entrevista; será algo que tengo que tener guardado en mi interior, ya que si algo prima sobre la política de discriminación positiva es otra cosa mucho mas poderosa ''lo politicamente correcto'' asi que me fundirían por machista, y por ello tengo que tener la boca cerrada.

1 respuesta
F

#35 Pero para eso ya tienes en MV, 1000 post sobre agresion, abusos , etc..

Este es un caso al contrario.

Descontaminacion en 3.. 2.. 1..

1
1 comentario moderado
daxete

#75 Llamame racista si quieres, pero solo vengo a protestar en este tipo de hilos sobre una causa evidentisima que es la inmigración, soy realista amigo.

1 1 respuesta
granaino127

#128 ¿Realista es dar por hecho que ser inmigrante es causa de que seas un delincuente o infractor o que los culpes por su procedencia de ciertas cosas?
Eso mas que realista se define como aborregamiento...

¿Damos la razón entonces al resto de europeos que dicen que africa termina en la frontera con los pirineos?

Parece que a muchos se les olvida que España fue tierra de emigrantes y que ahora mismo se está viendo una nueva época de emigración...ya me gustaría que por necesidad salieras de España y te encontraras con alguien como tu que quisiera prohibirte la entrada en su pais por tu procedencia, te culpara por tu procedencia y prefiriera verte muriendote de asco en tu pais que buscándote la vida. Es muy bonito hablar cuando se está arriba y no estás tu en la situación de otros pero luego en esas situaciones suelen ser la gente que piensa así los mas arrastrados...

1
J

Os guste o no, si miras el ratio de delitos / nacionalidad, los inmigrantes se llevan la palma.

Es una cifra que teneis ahi, si no la quereis ver, haya vosotros con los mundos de yupi.

Respecto a la intervencion, no voy a opinar desde aqui ya que es lo mas facil hablar desde el desconocimiento, pero si decir, que lo que me llama y mucho la atencion, es que habiendo robado dos armas reglamentarias, herido a tres policias con arma blanca y disparado a otro de ellos, ese tio no este ahora mismo bajo 10 metros de tierra en una caja de pino.

1 respuesta
granaino127

De esa cifra hay que separar inmigrantes ilegales de legales, porque es obvio que cuantas peores condiciones tengan para ganarse la vida y mas marginalidad mas probabilidad tendrán de recurrir a otras alternativas pero en esa situación da igual que sean inmigrantes que españoles, dadas esas circunstancias todo el mundo tiene la misma probabilidad de buscarse la vida ilegalmente... No solo hay que fijarse en números también en las condiciones que tienen para poder llevar otro tipo de vida distinta....

Porque yo estoy cansado de ver vendedores ambulantes con carreras en medicina y otras tantas que sus únicos delitos son vender en la calle porque por ser negros no les ofrecen mas...así engordamos las estadísticas fácilmente ;)

2 respuestas
B

#131 joder, cuando necesite una urgencia médica ya sé que sino tengo un centro medico cercano lo que debo hacer es recurrir a un vendedor ambulante, que es muy probable que sea médico.

1
PrinceValium

Algo habrán hecho.

Es lo que diríais si fuese el caso contrario xDDDDDD

alexrdez

#130 +1

Se ve que en MV no hay mucho inmigrante ....

Nm

#131 mira, sin exagerar, el 70% de los inmigrantes en España han entrado de manera ilegal en el pais, o se han beneficiado de una entrada ilegal (vease reagrupamientos de familiares en casos de inmigrantes ilegales que con posterioridad han regularizado su situacion) ... y no me vengas con lo de que estas cansado de ver ambulantes con carreras de medicina porque no te lo crees ni harto de vino, en el caso de inmigrantes procedentes del sur de america les llega justito para escribir, los africanos no exagero si te digo que unicamente el 10% sabe poner su nombre, el resto de extranjeros y comunitarios ya tienen un nivel mas alto y la mayoria escriben en condiciones, algun ingeniero te encontraras, pero por lo general, los comunitarios con estudios terminan en alemania y francia antes que en españa ... y extranjeros que viene con estudios dispone de recursos economicos para salir adelante.

que si, que algun pobre desgraciado con la carrera de medicina habra, porque de todo tiene que haber en este mundo, pero esto de que vas por la calle y le pegas una patada a una piedra y saltan tres negritos con la carrera de medicina, pues no.

Maltratado

Antes era un hombre y ahora es poli

C

#125 Mi hermana es Policía y te puedo asegurar que tu con ella no puedes, vamos que antes de que te acerques te hace una llave y si quiere te rompe los huesos por 4 partes distintas.
Sexo débil y un carajo.
Pero si que llevas razón en que si no están preparadas prefieras a un compañero.
#138 No te acerques a mi hermana !!!
#139 Cierto, lo que no entiendo es por qué en España no se pueden llevar pistolas eléctricas.

5 respuestas
PrinceValium

#137 y yo?

1 respuesta
L

#137

Ahora ponle un contrincante con la misma experiencia, y varón. ¿Hace falta decirlo? Tu hermana perdería.

Este país, que da verguenza... Los policias practicamente no pueden hacer nada, a no ser que sea de vida o muerte, y ni por esas muchas veces...

1 respuesta
w4lk3r

entre hermanos no cuenta , porque os pegais mas fuerte

2
PrinceValium

#137 Si soy un tío cojonudo, cómo nos vas a querer que me acerque a tu hermana :(

B

#137
Mi hermana es Policía y te puedo asegurar que tu con ella no puedes, vamos que antes de que te acerques te hace una llave y si quiere te rompe los huesos por 4 partes distintas.
Sexo débil y un carajo.

Te hace llaves sin acercarte? es la de los 4 fantasticos?

Aunque sea tu hermana es una chica hamijo , hacer llaves de verdad no sobre un tatami de colegeo lo hacen 4 sea hombre o mujer.

1 respuesta
C

#142 Ya ya pero vamos que ella no es de tatami, yo también pienso que todos esos que hacen llaves en tatamis con un tío parado luego a la hora de la verdad no saben defenderse.
#144 No se expresarme con mucha soltura mejor me callo xD

1 respuesta
OuTLine

#143 ok, los del tatami no saben defenderse... ok...

1 respuesta
K

#122 No es cuestión de prejuzgar. Es que una mujer en cuanto a fuerza se refiere, es muy raro que supere a un hombre. Y si no has visto el vídeo, no hables, porque entonces el que prejuzga eres tú, que hablas de esta chavala y ni la has visto.
Y no prejuzgo, generalizo. Y generalizo, porque es una realidad.

PD: Emelianenko no me parece el mejor luchador. De hecho, puede que Cain Velasquez probablemente lo supere con el tiempo.
De todas formas, este hombre pesa más de 100kg. 100kg de pura potencia. No es lo mismo que este te haga una llave de sumisión, que la agente de la que hablamos trate de reducirte.
Por otro lado, no es lo mismo Jiu jitsu, que Jiu jitsu brasileño.

Cuanto más completos son luchadores que tienen conocimientos de kick boxing y vale tudo por ejemplo, que uno que solo conoce un arte marcial y que, lejos de liarse a hostias, la mayoría de las veces son exhibiciones.

Coleman, Filipovic CroCop, Gonzaga... Alexander Karelin en greco romana,

O el propio Tyson siendo solo boxeador, habría sentado a más de uno de todos estos. Entre que se le acerca el judoka y no, ya está en la lona.

Pero vamos, es mi opinión.

#137 tu hermana será Dios haciendo llaves cuando le hacen un ataque idealizado. Quisiere verla yo delante de un animal que sea la mitad de los que he mencionado antes, y a ver quién sale victorioso.
Vamos, que le dan un puñetazo que la dejan sin dientes.

Y que sí, que en la academia le enseñarían llaves, a usar la porra para hacerlas, blablabla. Pero habría que verla en una situación real. Y ojo, tal vez tu hermana sea tan apta o más que un varón y reduzca a quien se le ponga por delante, no digo que no. Pero así pocas hay.

Y te lo dice uno al que le tocó entrenar con mujeres que se preparaban para oposiciones del cnp, y me daba vergüenza pegarles (les tocaba la frente con el guante porque me daba palo darles en serio), y ya llevaban más de 3 años practicando deportes de contacto.

2 respuestas
B

Está claro que la fuerza bruta usada con algo de cabeza es mejor que cualquier arte marcial.

1
alalaz_XV

#145 Siguiendo la regla de tres entonces ¿por qué un varón que sepa kárate de gimnasio va a saber defenderse de alguien que pegue con el estilo de la calle?
Aún digo más: policía sólo debería ser alguien que pese 130 Kg y esté entrenado en todos los tipos de lucha desde el navajeo al vale tudo, para reducir al 0 el percentil de gente que podría vencerle por la calle en caso de pelea.

2 respuestas
_RUGBY_

#145 Una mujer así no la hace menos válida, tú sabiendo kick boxing me parece que hacías seguro que conoces a tias con ese cuerpo, luego la ves en el ring y reparte más que un tio;eso lo has visto.
Jiujitsu del jiujitsu brasileño en técnica dista poco, se trabaja de manera diferente a veces y uno lo enfoca más a suelo y el otro comprende técnicas desde arriba.
Esta claro que no es lo mismo, pero si te han cogido bien ya puede pesar 80 k 100 no sales.
No voy a entrar en el debate clásico de que las artes marciales sólo hacen exhibiciones porque es de risa. Lo único que estoy de acuerdo es que cuanto más completo mejor, pero funciona en los dos sentidos ya vengas de boxeo y le sumes jiujitsu , que al revés.
Dejo de desviar el tema por mi parte.

C

Me remito a lo dicho, pistolas eléctricas pero ya.

1 respuesta
K

#147 Porque el estilo de calle, no es ningún estilo.
Básicamente porque lanzan un puñetazo, y el cuerpo va detrás. Esquivas el puñetazo o lo paras, y ya te lo comes.
Porque el de calle, las suelta y no mira a dónde. Cierra los ojos y bracea y bracea. Hay dos opciones, lo pilla y lo tira al suelo, o lo pilla el otro.

No hablo de que deba saber pelear o no. De ser corpulento, fibrado o lo que sea. Hablo de que por culpa de la discriminación positiva, este caso concreto se podía haber cobrado al menos tres vidas.
De todas formas, sí, opino que un policía debería ser entrenado en diferentes artes marciales. Una combinación de Krav Maga, Kick Boxing y Vale Tudo o Jiu jitsu brasileño, sería suficiente a partir de cierto nivel. Enseñar a manejar un kubotan...
Principalmente, por eso de que no pueden disparar a alguien que les ataca con una navaja. Para poder quitarle esa navaja y reducirlo antes de que infrinja algún daño.
Cuántos policías habrá que no saben lo que es recibir un buen golpe. El que no recibe algún golpe, siempre va a temer recibir el primero. Y, francamente, un policía debe estar preparado para enfrentarse a cualquier situación. De ahí que cuanto más preparados estén en este tema, mejor.
No para reducir a 0 el porcentaje de gente que podría vencerles por la calle, si no para reducir al mínimo los riesgos en una situación límite.

#149 pueden matar a alguien.
Porra extensible, evitas dar en la cabeza, y listo.
O balazos de goma. De esos que parecen un disparo real.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags