Un hombre agrede a tres policias

daxete

Nose si está la noticia ya colgada por aqui, pero bueno una mas de este tipo que me gustaría debatir.

Tres policías nacionales han resultado heridos este mediodía entre la mezquita y el tanatorio que hay junto a la M-30 de Madrid, cuando uno de los agentes ha intentado identificar a un hombre, detenido más tarde, que ha sacado un machete y le ha quitado el arma reglamentaria.

Es indignante como pude haber un tratamiento asi a la policia, los ciudadanos. O se para ya o va a ser tarde, se lleva avisando desde hace tiempo.
¿Que pasara con este sin verguenza?. Pues que tendremos que pagarle el alojamiento en la cárcel con su mantenimiento, al igual que un increible porcentaje que no tenemos porque aguantarlos en nuestra tierra.

Os espero progres, defensores de la libertad, inmigrantes y demas, go.

Pd: obligado a editar y a moderarlo, que quede claro.

Os dejo el link de la noticia
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=923437

4
oRxt

Si fuese español, seria '' Un español agrede a 3 policias?''

6 1 respuesta
M

Si el policía se defiende y lo hostia vivo, se le cae el pelo. Si el niger mata al poli ni se oye en TV, sure.

11 2 respuestas
2 comentarios moderados
daxete

Vamos con machetes a por la policía? #2 No tiene sentido verdad?

El título lo e puesto así a posta porsupuesto, como van una tras otra las macabridades de esta gentuza, lo "etiqueto" asi claro que si. #7

4 1 respuesta
oRxt

#6 Si yo soy el primero en que se caga en esta gentuza, pero el titulo a mi forma de ver podria a ver sido otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

practicamente #5 se me ha adelantado, donde esta el amigo hob?

PD: aqui nadie se centra en la noticia en si, sino en la "nacionalidad", j3j3j3.

4 1 respuesta
Curri

Como le ha quitado el arma reglametaria?

2 respuestas
ekOO

#9 Sí, sí. xDD

Yo me referí a la nacionalidad en ese thread tan polémico. Le di bombo. Desvíe el thread, ¿no? Puede. Y ¿ahora? No es español el agresor, es nigeriano. Le dan importancia a ese hecho, como hice yo en su día.

Ya tengo las palomitas en mis manos. El thread a Favoritos.

1 1 respuesta
B

Poder para pegar tiros ya!

Hobbes

No generaliceis. Avisados estais.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Que pasa con esta basura? <--- Nada más que por poner eso ya te pueden cerrar el post; bonito avatar.

PD: ahora se lleva el rollo progresista, que todos somos hermanos, y que vienen aquí a ganarse la vida, y no les dejamos. Así que sintiéndolo mucho, mientras las juventudes de hoy día sigan teniendo su mente en el país de Yupi, no vamos a poder parar a nadie.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#10 era un policia en practicas, un noob de la vida.

reci0

#10 Es que en la ESO no enseñan que hay que guardarla con un botoncito que lleva, ya que es el unico estudio que tienen los señores agentes.

Sobre la noticia, siempre destacando la nacionalidad, nada más si fuera un rumano, español o sueco.

2 respuestas
Meleagant

#3

Sure....

daxete

#14 Realmente no me importa que me cierren el post, como bien dices la juventud vive en el mundo de yupi, hay que ser realista de una vez, por eso la polemica que voy a causar con el thread por que me importa que haya sido un inmigrante, porsupuesto.

1 respuesta
ekOO

#13 Puedes hacer lo que te salga del nabo, ¿eh? Que no te influencien mis recriminaciones, que moderar es chungo. xD

Por mí este thread puede seguir adelante, hasta que la gente deje de postear en él. Me parece lo más lógico. En ese thread que digo no debiste de meterme mucha caña, pero en fin.

No voy a postear más, que paso de seguir desviando esto.

1
B

#18 Yo estoy de acuerdo contigo, lo relevante de la noticia es que haya sido un nigeriano. Estarás de acuerdo conmigo que quitar el arma reglamentaria a un policía, cuando llegan los refuerzos quitarle el arma a otro policía, disparar a uno en el pecho y apuñalar en la cabeza a tres policías no lo hace cualquiera. Lo mejor es el final de la noticia

El atacante ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón porque se habría cortado el dedo meñique, según ha informado la Policía.

Y luego dicen que todas las razas son iguales. Cuando un blanco sea capaz de hacer algo así y acabar solo con una herida en el meñique me avisas.

#25 Puede que no, yo la verdad que la leí en elmundo.es y ni me fijé en la fuente que puso #1. Pero vamos la historia es parecida.

2 3 respuestas
S

#1

¿Dónde nos esperas?

daxete

#20 ?????? Sin sentido eso que dices de verdad

1 respuesta
B

#16 Un respeto, que yo soy licenciado, quizá tenga mas estudios que tú. Gracias

#20 la herida en el meñique por lo que he leido se la ha hecho él cortandose con el machete (se ha cortado el dedo creo)

1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#20 ¿Tu has leido la misma noticia que yo?

1 respuesta
Bl3sS

todo esto ha pasado por el miedo de los agentes a usar el arma de fuego

1
daxete

#24 Estas sacando de contexto lo que quiero decir, y sabeis perfectamente a lo que me refiero.
Subrayo lo de nigeriano, por el alto indice de criminalidad inmigrante, no quereis entenderlo, no seais hipocritas.

Xeleh

El rabo tenia q haberse cortado ¬¬ ... x dios, q vais de "viva la revolusiooonnnn" o q?? Si la gente no respeta a la ley, mal vamos... Y q sea nigeriano me la pela, hay otros asuntos q no tienen nada q ver con este hilo q si q conseguirian q postease en contra de ellos.. pero como no es su hilo, nada ;)

Si os parece bien lo q ha hecho el tío ese, en vez de iros a tomar unas cañas esta tarde, id a pegarle a los urbanos 1 rato... en fin...

B

Lo peor de todo es que la policia está coartada por la jurisprudencia creada cuando una gente ha utilizado el arma. A mi ya me ha quedado claro que para utilizar el arma tiene que ser unicamente porque te disparen o que tras 10 advertencias de ''tire el arma'' el individuo se muestre agresivo y amenazador causando un peligro.

No sería la primera vez que un agente es multado con 15.000-20.000 euros de su bolsillo y casi la pérdida del trabajo y no entrar a cárcel de milagro por un acto como estos. Los agente de policia no tienen ni chalecos antibalas porque no hay presupuesto; solo los dotan de chalecos para misiones especialmente peligrosas. El que quiera un chaleco tiene que costearse los 600-900 euros que vale. A este agente que se los ha gastado pagándolo de su bolsillo le ha salido rentable, pues ha salvado la vida.

2 1 respuesta
B

#16 vamos por mal camino, #13 dice que no debemos generalizar!
Yo que tu editaria antes de que-
Vale olvídalo, generalizas contra la policia y eso esta bien visto a diferencia de hacerlo contra [inserte raza aqui].

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags