Un hombre agrede a tres policias

reci0

#23 1º lo siento si te lo tomas de forma personal, pero para ser policia no te hace falta más que el graduado o bachiller en algunos cuerpos, que tu seas licenciado no significa que todos lo sean. (yo también me estoy licenciando ya voy por 3º).
#30 No quiero generalizar, pero parece que eso de decir que todos de una nacionalidad/raza son iguales esta bien, si te fijas en mi post digo "rumano, sueco", si hasta mi post todos han generalizado, que se apliquen el cuento, simplemente "nos follamos todos a la puta o la puta al rio".
#29 También estan los casos como el de los mossos que tras detención ilegal y agresión son indultados por políticos, que no se nos olvide.
Ante todo me parece horrible lo que les ha pasado a estos agentes que se merecen todo el respeto ya que estaban haciendo su trabajo. Pero no pienso que los policias esten desprotegidos todo lo contrario, si son ellos los que llevan las armas y encima si les pides identificación te pasa como al periodista aquel que casi le curran con lo de la visita del papa.

1 respuesta
O

Yo no os entiendo, primero deseáis la muerte de los policías y luego pasa esto y os contradecís totalmente. Hipócritas y Anarquistas de palo.

2
wooper

Esto me recuerda a esto:

La historia de siempre, el detenido se pone farruco, saca un muyo, les da con el muyo, luego les quita la pipa, les da con la pipa, luego coje un tanque, les da con el tanque, luego coje un avion y les bombardea y tal pero los polis con el miedo de que les quiten la paga extra por desenfundar el arma, ya que se te cae el pelo, y ademas si disparas a un imigrante o insinuas hacerlo te puedes encontrar con un Percal como los disturbios que han ocrrido este verano en londres.

Es muy facil decir que tengan mas mano dura y que a la minima tonteria se lien a balas, como tengan la mala suerte de bajarse al tio al dia siguiente tienes alomejor un percal montado en todo madrid con todos los immigrantes liandola con la escusa de que fue un acto racista.

Me imagino yo que tal cual estan las cosas disparar por disparar ya no tiene que ser un acto de contencion de violencia sino que va mucho mas alla, hay que ser mucho mas inteligente por lo que pueda pasar, claro esta, jugandote la vida.

Espero que la xica esta de 22 años, en practicas que se a llevado 3 rajadas del copon se recupere y que lo denuncie al muy hijo de puta, ahora bien, que se les caiga el pelo a los superiores de esta Policia pq me parece a mi que lo de ir Sola no es muy profesional del cuerpo de policia y menos si estas de practicas.

5 5 respuestas
1 comentario moderado
BlackDragoon

Bueno cosas que pasan... pero tambien podemos recordar casos a la inversa, cuando la policia carga en manifestaciones o celebraciones, son un grupo quien la lia, pero reciben todos por igual. Los mossos de les corts, que en las salas propinaban palizas.
Entiendo que los policias deberian tener mas permisos para usar la fuerza, pero muchas veces estos mismos abusan de ella.

O si te multan te cagas en todo y no piensas nada bonito de la policia.

No defiendo la agresion para nada, pero siempre debe haber casos de estos en que un ilegal antes de ser detenido por falta de documentacio, intenta escapar haciendo lo que haga falta por su libertad.

Ademas cada dia hay mas gentuza en la policia, entre los de toda la vida que son unos cabrones, y le sumas todos los jovenes que se creen dioses y abusan de su autoridad.

2 3 respuestas
Diabloskuro

#33 Acojonante, mientras uno intenta engrilletar a un puto loco con 2 notas a la espalda dandole por el culo, el otro se esta rascando el pene.

B

#31
No me has entendido (o no te he entendido yo ahora) pero yo te lo decia por lo que has dicho de la policia.
Que aquí se pide mucho que no se generalice pero la realidad es que tu comentario quedara ignorado mientras que otras personas reciban reprimenda por un comentario exactamente igual que el tuyo solo que contra los negros/moros/loquesea.
Dobles estándares creo que lo llaman.

Ronso

En vez de tanto pedir "material nuevo" que si guantes, botas, polos... que dediquen ese dinero a defensa personal DIOS! que policía más buena tenemos, que asco de verdad.

2
K

Bueno, está claro que ese tío es gentuza, como otros muchos perroflautas que se presentan en barrios de Madrid a defender camellos de la policía.
Pero por uno, no vas a condenar al resto, los demás inmigrantes no tienen la culpa de un metepatas, es más me atrevería a decir que el porcentaje entre delicuencia española-inmigrante es el mismo pero claro, ellos no son españoles.

4tlas

Al nigga le van a poner guapo

AlzeN

Que llegue a ser uno de los policias el que lo hiere con la pistola, que le estan buscando la ruina de aqui a que se jubile, y si eso mismo pasase al otro lado del charco, quizas le dan hasta una medalla. Spain is different.

#35 Yo me pongo en el lugar de la policia, y una cosa te digo. Si yo estoy dando por culo en una manifestacion (que ni se me pasaria por la cabeza hacerlo), y hay un grupo al lado que esta dando mas por culo de la cuenta, me falta calle para correr antes siquiera de ver asomar al primer policia. Si la policia carga contra un grupo que esta liandola, y recibe alguien que no estaba en ese grupo, que cojones hace al lado de los que sabe que van a recibir?? Yo es que cuando veo en una manifestacion a esos que dicen ser "pacifistas" gritandole en la puta cara a la policia "policias abusadores/represores/inserte insulto random" es que me hierve la puta sangre.

1
hamai

Casos como el de #33 me ponen enfermo. Es que viene a por ti un tío con un cuchillo jamonero a rebanarte el pescuezo y juro por dios que le habro una gujero en el pecho.

Es que no me jodas, no tiene puto sentido que tras advertirle, ni pegarle y solo reducirle y el tío quiera asesinarte tu no puedas defenderte.

Pfff, respeto mucho a ese policía por su autocontrol.

1 respuesta
Nm

algunos hablais mucho, pero no teneis ni putisima idea de lo que es tratar con esa gente ...

#42 tienes que ver otro video que corre por youtube de una pareja de cenepes intentando detener a una mujer, ademas uno de ellos tambien es un novatillo ... la paciencia de esa pareja, y sobretodo del veterano, es algo que me sorprendio bastante acostumbrado a lo que tengo que ver por aqui xD

a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

edit

se corta y no se ve el final, pero vamos, la pareja sudo la gota gorda hasta que llego el otro Z xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#44 ¿No tienes que ir a quitarle las pulgas a tu perro o algo?
Yo aun no comprendo por que razón la gente le tiene tanta tirria a la policía.

#47 ¿Y el problema es...?

1
R0ViK

#1 por si no te habías dado cuenta llevas una bandera española de avatar.

2 respuestas
daxete

#47 No te entiendo, explicame que pretendes decir con eso.

Soltrac

Los policías que son los hombres de paco? Se hace a 3 fácil xDDDDD

1
YokeseS

creo que el agente al que quito el arma era una mujer...

1 respuesta
Zuzu

viendo el video de #1 y los demas parece que los policias solo saben defenderse cuando son 10 y que en 1vs1 se los come cualquier cabronías,no digo que sea asi ni mucho menos pero es la impresion que da

1 respuesta
DrakaN

Me encantan los ciber-voluntarios de DN, España 2000 y similares, no esta pagado el gran trabajo que hacéis en internet #1

3
Nm

#51 porque esto no es EEUU que en cuanto alguien saca un cuchillo le pegan cuatro tiros.

1 respuesta
danao

Me da igual que sea nigeriano o no, llevaba un puto cuchillo y ademas asalta a la policia.

vinilester

Las leyes y el miedo de la policia a actuar como deberian, le va a costar la vida tarde o temprano a algun policia con casos de este tipo.

Ese hijodeputa deberia haber terminado inflado a tiros. Que mas hace falta? Pues eso, que se lleve por delante a alguno.... y aun asi, incluso los policias tendrian serios reparos para empezar a pegar tiros.

1 respuesta
B

Al lado de una mezquita? no me digas seguro que era un español!

Hellas

#53 #55 comparativa en españa ante casos similares...dispara a un hombre tras robo, intento de atropello,amenazas con una sierra y el policia es expulsado

Esto es archiconocido por los policías en casos similares, legislación y jurisprudencia juegan en contra en estos casos casi siempre y las consecuencias es el miedo al uso del arma de fuego aún cuando podrían , dado que el no uso trae problemas pero el uso también.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#43 El policía que sale ahí se quien es y vamos... Un puto borracho tocapelotas, mas follones no ha podido tener en Huesca, no le echan porque su hermanito es el comisario o algo así.

Su nombre, o al menos el de pila es Garigo.

1 2 respuestas
K

Nigeriano con antecedentes. ¿Qué hace en España aún? Si la política de inmigración fuese eficiente, este suceso se habría evitado.
Ahora a mantenerlo en prisión con nuestro dinero, o a soltar a este puto desequilibrado por nuestras calles hasta que la sangre llegue al río.

Por cierto, espero que pague Seguridad Social, si no le obligaría a pagar la atención médica que ha recibido, como no, también gracias a nuestro dinero.

PD: Si lo llegan a moler a hostias o coserlo a balazos, estaríamos hablando de que vivimos en un estado policial, brutalidad policial... Obviando, como no, el hecho de que blandiese un machete.

2

Usuarios habituales

Tags