Un hombre agrede a tres policias

Bl3sS

#150 entiendo que un arma de fuego para ti es menos lesiva que un taser, por cierto informate (si quieres) y veras que eso de que es letal es totalmente un bulo.

con una porra extensible directamente partes hueso, verias entonces mas logico ir partiendo piernas? sabias que alguien colocado de coca le da igual que le rompas los huesos? ya he visto dos tios peleando contra policias con las muñecas rotas o corriendo con un tobillo roto por ejemplo.

los balazos de goma SI pueden matar en una confrontacion de cerca

#147 si esos fueran los requisitos para ser policia en lugar de 70.000 policias habria 300

1 respuesta
K

#151 el táser es letal cuando hay problemas cardíacos. ¿Cómo sabes si los tiene o no? De hecho, estas armas se están prohibiendo en muchos sitios por esta causa.

Y sí, prefiero darle un porrazo en la rodilla y dejársela hecha una mierda, que matarlo.

F

#150 Me parece que eres un enterado al que de pequeño le quitaban el bocadillo en el colegio y se ha quedado traumado, porque si no no me explico por qué sale tal cantidad de tonterías de un hocico. El que ha recibido muchos golpes en la cabeza, se queda tonto (o ya lo era de antes); tú eres un gran ejemplo.

Te explico, los policías no son mercenarios sino funcionarios del estado que cumplen con una labor la mayor parte del tiempo persuasiva. Como personas que son, son muy vulnerables. Y no, por mucho arte marcial que practicasen no asegurarían nada, porque siempre puede venir alguien más experimentado, más fuerte, y más rápido. De todas formas con la porra y la pistola ya controlan al 99% de la población, y ese 1% que se revela está formado por enfermos mentales, capaces de atacar por la espalda y romper una botella en la cabeza de otra persona. Para ese tipo de ataques (de crueldad psicopática) no hay defensa, sólo venganza.

A menos que tu plan sea enfundar al policía en kevlar y una armadura espartana, lo que estás diciendo me parece lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.

Saludos

1 1 respuesta
K

#153 ¿Y eso me lo dice un fake o cómo va esto? De todas formas, no, no me quitaban el bocadillo. Más que nada porque nunca lo llevaba, ya que nunca me ha entrado nada a media mañana. Desayuno, como y ceno. Como mucho, puedo comer un plátano por la tarde. Una vez mi dieta ha sido descrita:

Digo yo que cuanta más formación tengan en MMA, mejor. Nunca sobra, y más si tienes un trabajo en el que te puedes encontrar a alguien que intenta apuñalarte, atacarte con una jeringuilla, agredirte con algún objeto contundente, etc.
No hay duda que alguien que quien ha tenido a alguien enfrente soltándole golpes, tendrá la mente mucho más fría que alguien que no sabe lo que es eso.
No es nada nuevo. Es como cuando alguien empieza a hacer algún deporte de contacto, y cuando le lanzan golpes se tapa, se aparta, huye, no mira los movimientos del adversario... Alguien experimentado, sabe cómo taparse, cómo apartarse, cómo defenderse, por dónde salir tras un golpe, intuir movimientos de quien te lanza los golpes, etc.

Y no, por mucho arte marcial que practicasen no asegurarían nada, porque siempre puede venir alguien más experimentado, más fuerte, y más rápido.

1º Dominar algún tipo de arte marcial ayudaría, y mucho.
2º Los más experimentados, no suelen meterse en problemas, y menos con la policía.
3º La fuerza y la velocidad, no lo es todo. ¿De qué te sirven estas cualidades si no sabes encajar?
4º Cuando patrullan suelen ir de dos en dos. Digo yo que dos personas con conocimientos en MMA, parten con cierta ventaja en determinadas situaciones.

De todas formas con la porra y la pistola ya controlan al 99% de la población, y ese 1% que se revela está formado por enfermos mentales, capaces de atacar por la espalda y romper una botella en la cabeza de otra persona.

En este caso se ha visto que no.
Y como policías, deberían estar preparados para enfrentarse a ese 1%.

A menos que tu plan sea enfundar al policía en kevlar y una armadura espartana, lo que estás diciendo me parece lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.

Varios cuerpos de policía, así como unidades de determinados ejércitos, son entrenados en diversas artes marciales. De hecho, es algo bastante común desde la II Guerra Mundial.

PD: Recibir golpes en la cabeza, no mata neuronas. Te lo digo como dato. Cómo cansa ver a ignorantes que piensan que por practicar deportes de contacto te quedas tonto... Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del tema.

Sí me he llevado bastantes golpes en la cabeza y desde luego, no ha afectado en absoluto a mi rendimiento académico. Los golpes enseñan y, especialmente, cuando esos golpes vienen provocados por errores. Porque es la única forma de aprender a no seguir cometiendo esos errores.

Por otro lado, en gran cantidad de deportes de contacto, por no decir en todos, inculcan disciplina y respeto. Que hay muchos que ya son tontos de serie (sin necesidad de golpes en la cabeza); tú eres un gran ejemplo.

¿Un ejemplo? Batallón de Operaciones Policiales Especiales.

#155 tengo bachiller. En mi familia todo va bien.
Si he tardado una hora es porque no estoy 24/7 en MV. Siento haber tardado tanto.
Libros, bastantes. Si quieres te recomiendo alguno, me dices el género que te gusta y encantado.
No me rompas un dedo por tres falanges, por favor.

Respecto a lo de comer pollas, pregunta en tu casa quién se las come, y a quién ;)

¿Falacia ad hominem? ¿Tú sabes lo que es eso muchacho? Porque yo no veo que deseche un argumento por que no sea de autoridad. De hecho, no sé dónde pongo un argumento de autoridad. Al igual que tú no pones ninguno.

PD: ¿Dónde pido moderación?
PD2: Si quieres saber algo más sobre mi vida, me lo comentas. Pero paso de quedar contigo, no vaya a ser que me rompas algún dedo por señalar.

1 1 respuesta
F

#154 Pides moderación y tardas una hora en escribir un mensaje para comenzarlo con una falacia ad hominem. No voy a perder el tiempo con alguien que probablemente no tenga ni el Bachiller, que ha recibido palos durante toda su vida (si vienes de una familia desestructurada lo siento) y que se autoengaña día a día creyendo que con lo que se aprende en su gimnasio (con normas, ring o tatami, etc) de barrio se puede planificar el ataque o la defensa en un ámbito sin reglas y de posibilidades infinitas como es la calle. Por mí puedes contarle los plátanos y las pollas que te comes a tu familia, porque no seré yo quien lea el resto de gilipolleces que con toda seguridad habrás escrito.

Soy agente, no te voy a decir de donde, pero podría romperte el dedo por tres falanges menos de medio segundo después de que me señalases, y te digo que en la vida no existe la defensa, sólo el ataque o la huída.

Menos batidos proteínicos y más libros, que se nota que te hacen falta.

#154

1- "porque" se escribe todo junto.

2- ¿Argumento de autoridad? Jajajaja, mis sospechas se han confirmado. Ha sido escribirlo en Google y ha salido esa definición en la Wikipedia. Así que no tenías ni puta idea de lo que era, y sigues sin tenerla. Ad hominem consiste en atacar al hombre, no a sus razonamientos. Justamente en el primer párrafo, y ahí es donde he dejado de leer.

¿Tienes el Bachiller? Es una pregunta retórica, que lo mismo vas y me respondes, jodido gañán. Ya sé que no tienes el Bachiller por la misma razón que sé que has tenido que buscar lo otro en un patético (y vano) intento de aparentar no ser un ignorante -lo que por otra parte demuestra lo que eres, un miserable que sufre porque quiere ser alguien que no es y continuamente se tropieza en el camino-. La distancia entre tú y yo es tan grande como la distancia que hay entre el cielo y la tierra, así que deja de ponerte en evidencia, que empiezo a sentir lástima.

P.D.: De nada por la corrección gramatical, y también por el análisis psicológico.

3 respuestas
_RUGBY_

#155 Para nada es descabellado que sepan un arte marcial enfocándola a situaciones como reducciones,luxaciones etc que lleven a engrilletar al sujeto; lo descabellado es decir que no se necesite nada. Vamos es lo más normal del mundo pedir eso, por la integridad del propio agente y del que recibe la técnica porque un tio son control y sin saber que está haciendo puede producir multitud de lesiones en el detenido.
Creo que era la policía francesa la que tiene horas de tatami y no pasa nada.

B

Cucudrulu tu hermana será poderosa; pero yo tengo muchas ganas de ver una noticia que sea tal que asi:

Una persona propina una paliza a un policia y una agente femenina defiende a su compañero arrestando al detenido sin el uso de su arma reglamentaria.

A ver cuando veo una noticia asi...

#158 a este ritmo vamos a acabar como en Noruega, que los policias normales no llevan armas.

A

Sinceramente, no sé ni para qué cojones le dan armas a los policías si luego no pueden usarlas. Por sentido común lo lógico habría sido meterle dos balazos al primer machetazo.

1 respuesta
B

Bueno, ya le han puesto el dedito a este pobre inmigrante que vino aqui de manera ilegal en 2003 a pagarnos las pensiones y sigue aqui en 2011 pero en vez de pagar pensiones lo que hace es gastar 8000-10000 euros porque se le antojó cortarse un dedo.

UnLiMiTeD

#155 Como comentario, la distancia entre el cielo y la tierra es bastante nimia si la extrapolas al tamaño del unvierso conocido, asi que poca diferencia existe.

PD: por casualidad, ¿me aclaras a que viene la firma que me pusiste?, por alguna extraña razon no puedo firmarte yo a ti, supongo que tu estado de superioridad no me lo permite.

Por cierto, me gustaria saber a quien le lames las pelotas para que, de todos los hilos que has participado, te hayan bloqueado varios de ellos y en los demas te dedicas a insultar a la gente, y aun no te hayan baneado.

#1 Respondiendote a ti... hijo mio, ¿Vas a abrir hilos tambien cada vez que un agente de la autoridad se excede en sus funciones?, por que me da a mi que no... se ve de que pie cojeas.

vinilester

A hijodeputa este le han reimplatado el dedo.

10000 euracos ha costado la operacion. Operacion costeada por la sanidad publica gratuita. Si, esa sanidad que es gratuita para hijoputas como este, y todo lo contrario para los que trabajamos y cotizamos sin hacer el mal a nadie.

Y luego a muchos se les llena la boca con palabras como injusticia, derechos humanos, tolerancia...

Jooooooooooooooooooooooooder.

1 1 respuesta
B

#161 Luego yo llevo 3 meses con la mano jodida y por fin me toca ir al médico este jueves... (al general) que como no vea nada me mandará cita para el traumatólogo y estaré esperando otros meses más. Y yo mientras sin poder ir al gimnasio, doliendome mucho al conducir, al usar el cuchillo, al abrir puertas con pomo... Ah, y para que accedieran a hacerme las radiografias tuve que ir 2 veces, porque la primera vez me dijo ''vuelve en 1 mes si te sigue doliendo''

Usuarios habituales

Tags