Un hombre agrede a varias personas con un cuchillo en París

1 comentario moderado
B

#12 Es lo que buscan los gobiernos multiculturales, normalizar la situacion de racismo extranjero.

ekOO

La basura de Daesh ha reivindicado el atentado

2 1 respuesta
angel222

#33 No te precipites ni le hagas el juego a la extrema derecha, ha sido un atentado de falsa bandera, no avives la llama del odio.

10
Don_Verde

Creo que la solución es declarar el estado de emergencia, sacar a los militares a las calles y bombardear las posiciones de Daesh en Siria e Irak...espera un segundo...

Mis condolencias a los fallecidos y a sus familias por otra barbarie terrorista cometida. Francia tiene bastantes problemas sociales en sus banlieu y esto son sus consecuencias. En un clima social deprimido económica y socialmente y sin integrar en el resto de la sociedad solo pueden crecer delincuencia, terrorismo...y las medidas tomadas, a los hechos me remito, no están siendo eficaces. A ver como soluciona Albert Macron la papeleta, ya no le vale desviar el foco a otro lado.

1 3 respuestas
tosinaco

¿Se ha encontrado ya la cartera con DNI pasaporte, nick en el LoL, foto posando con una AK-47, etc?

Ragest

#35 los militares ya estan en las calles en Paris

1 respuesta
Don_Verde

#37 Y llevan desde 2015 en estado de excepción y guerreando contra Daesh. Justamente venía a criticar, de forma irónica, la ineficacia de esas medidas totalmente populistas para terminar con atentados del tipo que hemos visto. Puedes ir tapando los fuegos de uno en uno conforme van surgiendo, pero no por ello vas a conseguir que el pirómano deje de quemar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#38 hombre ineficaz no es, no sabes como estaría el daesh si tuviera actualmente el control de siria e irak.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Ya es tradición en francia. Allahu akhbar moi compatriote

B

Ruso de origen checheno

http://cadenaser.com/ser/2018/05/13/internacional/1526198552_055280.html

2 respuestas
HeXaN

Un millennial de esos que juegan al Fortnite.

1 respuesta
ErChuache

RIP a las víctimas.

#38 La cuestión es que es una tarea titanica, porque siempre habrá algún loco, como el de la noticia, que agarre un cuchillo y te la líe parda.

1 respuesta
B

#42

el problema no es la RAZA nunca lo ha sido, el problema es el islam; muchos nos quejamos del islam y autmaticamente nos taldan de racistas y es como pero que cojones tendra que ver. Hay chechenos que son pelirrojos e islamistas, y rubios, morenos, negros, etc... el problema es esta religion.

1 respuesta
A

#35 exactamente que tienen que hacer? paguitas para todos? completa impunidad para delinquir? encerrarlos a todos en un gueto por el riesgo de radicalización?

1 respuesta
S

Descansen en paz, menos el asesino.

Al menos consuela un poco ver que esos muertos de hambres terroristas no tienen capacidad real de atentar ( un hijo de puta con un cuchillo)

Lexor

#43 iweputa m acabo de imaginar a un terrorista haciendo la celebracion que hizo griezzman tras un atentado y me ha dado un ataque de risa muy tonto

B

El periódico dice que estaba fichado por los servicios secretos de Francia.
Esto no es nuevo y creo que deberíamos pedir cuentas al Estado cuando se produce un atentado con tipos que sabían que eran peligrosos.

actionchip

#31 Creo que va siendo hora de ampliarlo

#35Don_Verde:

En un clima social deprimido económica y socialmente y sin integrar en el resto de la sociedad solo pueden crecer delincuencia, terrorismo...

Si es que ya lo dijo un intelectual que tenemos en España:

"No les queda otra salida que inmolarse"

(o en este caso asesinar a gente con un cuchillo al grito de "Al·lahu-àkbar")

1 respuesta
T-1000

DEP a todas las victimas.

PChuckNorris

#45 y la sociedad. No tengo ninguna duda que si cambias el islam por el cristianismo con el mismo contexto cultural en los nidos de yihadistas en algunos países islámistas ocurriría lo mismo.
El mensaje de odio y apología del asesinato está en muchísimas religiones, simplemente que en la sociedad occidental hoy en día se comprende que aunque ponga que tengas que matar al infiel, no se hace.
El problema no es solo el islam, es la religión y la cultura.

A

#8 Empalado por mi premio nobel, que ironia.

B

Otro incel? Dentro de poco algún user de MV aparece en una noticia de estas

1 respuesta
T-1000

#54 Este es musulman, ah no que de estos no direis nada, no vayan a acusarte de islamófobo y os de un infarto.

1 respuesta
B

#55 quienes no vamos a decir nada? Los comunistas? Los feminazis? Los follamoros? En qué grupo me quieres meter hoy? xd

1 1 respuesta
T-1000

#56 Tú.

Pero veo que se confirma lo que digo.

1 respuesta
B

#57 yo y me hablas en plural? Igualito que la manada argelina? se te está lleno un poco la cabeza jajaja

Edit: ah bien editado porque lo de la manada argelina era para bingo xd

1 respuesta
T-1000

#58 ya veo las condenas, ya se ven...Jajajaja

4
Culebrazo

#42 esto si es un plot twist y no las farfollas de lost

Usuarios habituales