Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Asnarth

Llevo también todo el día viendo mierdas a partir de este hilo, y la verdad es que es escalofriante.

A raíz fel vídeo de #116, he entrado en una de las web que menciona (la de crazy pants) por curiosidad y ver si había algo raro en el fuente (presuponía que no, pero oye, pura curiosidad) y, sorpresa, la sección que se menciona en ese video ya no existe.

1
wokey

Meanwhile, a la sombra del circo, hace 2 días se estuvo decidiendo en juicio si Hillary Clinton debía o no hacerse responsable por la filtración de los emails y el uso de un servidor privado o algo así. Al que le interese que busque.

Yo estoy quemao. xD

toyakens

#30 eso es un hoax, los millonarios son gente como tú y yo con sus familias, sus partiditas al mus los domingos por la tarde y su cerveza bien tirada, la pederastia es cosa de 3 colgados pajeros que se les caza por la Deep web y la policía les tiene ya fichados.

Jaque mate flipaos

Firmado: un ingenuo

1
Genesis1910

#270 Te refieres a lo que comentó Wokey en #192 ? Lo digo por si lo pasaste por alto con tantas páginas.

1 1 respuesta
MORUSATO

Bueno, estaba viendo el vídeo que puso otro user páginas atrás :

Cuando llega a la parte de la hamburguesería in and out, antes de crazypants, sale esta foto y me he quedado pensando, joder esa mesa me suena pues tachán

Todo conectado, supongo que las hamburguesas de el y su "paparazzi" les salieron gratis.

3 3 respuestas
Hachu

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
MORUSATO

#278 Lo vi ayer, me hizo gracia aunque no le di mucha importancia cualquiera puede crearse una cuenta con ese nombre y hacer la gracia.

Según los comentarios del vídeo, canal que sube el vídeo canal que chapan, es la tercera vez que lo suben en pocos días.

Lo de "crazypants for guys" también lo han quitado de la web XD

No puedo entender como con tantas evidencias aún hay gente que tiene dudas de que existe una red pedófila en altas esferas.

LadyTenTen

#275 Ay mira, pues sí. Se me había pasado con tanta información de golpe.
Gracias.

LimPollbrow

#276 Cuando veías el vídeo, al final no te salen imágenes difuminadas que no se ven?xDD

1 respuesta
SrMeeseeks

Uff, que ya hay segunda parte...

La primera dejo el listón mas alto la verdad.

2 2 respuestas
MORUSATO

#281 Si, ha sido muy wtf, parecía hasta editado una vez el vídeo ya en youtube xD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#283 Es que al principio salen caras de los CVLT panda y luego están borrosas y ya no se ve nada xD

1 respuesta
MORUSATO

#284 Lo que difuminan, lo que yo he pillado, no todo, es la cara de la tal pandaheadmorgan, que ya ves tu lo pones en google te metes en su instagram y ves su cara.

1
UnleasheD

#266 Gracias, pero he visto los dos. En mi caso no soy capaz de identificar nada ahí.

Y lo prefiero, la verdad xD.

gunned

#282 Hay parte 3?

1 respuesta
SrMeeseeks

#287 Aún no, comenta al principio que la esta preparando. Esta parte fue subida hace dos días y parece que es el canal original.

Ryok

Demasiadas coincidencias por todos lados. Voy a verme la segunda parte, aunque la primera me la vi anoche y creo que hacía tiempo que no me acostaba con tan mal cuerpo.

H

Estatua de Moloch en el coliseo romano puesta por el vaticano

https://www.diariodcristiano.com/post/189008975244/vaticano-aprueba-estatua-de-moloch-en-el-coliseo

edit: viendo la imagen del poster al lado de "canthago", he buscado por internet y parece ser una exposición arqueológica, aunque el vaticano obviamente es quien da el visto bueno para que se exponga esas cosas por su territorio.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1_expo_roma_251019/5423111/

Aún así, me parece de traca que pongan por ahí una escultura de un demonio devoraniños ya recogido en el antiguo testamento en propia ciudad del vaticano, por mucha historia que tenga.

spoiler
1 respuesta
Vandalus

#290 Los del vaticano de pederastia saben bastante.

No hay mejor disfraz para un demonio, que fingir ser un ángel.

Ryok

Me he quedado un poco más loco todavía con la segunda parte del documental al ver el símbolo (o uno de los símbolos) con el que se identifican los pedófilos en las ropas del Papa y compañía. Sé que el triángulo tiene un significado concreto dentro del mundo religioso, y según cómo se represente se identifica con cosas distintas, pero usar curiosamente ese me parece demasiado "desafortunado" para un organismo con tanto poder y que tanto "ha sufrido" en primera línea por el tema. Se sabe ya la cantidad de curas pedófilos que han salido a lo largo de los años, se sabe que la Iglesia ha encubierto muchos casos, pero esto no se si me parece rizar el rizo y, la verdad sea dicha, acojona. Lo de la estatua de Moloch directamente me parece muy bestia también, sobre todo siendo supuestamente un organismo que se dedique a promover el bien y que abiertamente cree en la existencia de dichas criaturas (coño, para algo tienen exorcistas).

Como dice un amigo mío, a la mochila. Ni te lo creas ni te lo dejes de creer, tú lo guardas ahí y si algún día salen documentos mas claros o se desvela la trama ya unirás más puntos para hacer un juicio correcto. Pero los que se van uniendo por el camino dan auténtico pánico.

J

Acabo de perder todo el dia leyendo este thread. Aunque muchas cosas ya las habia leido hace años cuando era "conspiranoia". Ya no me pilla por sorpresa pero todo esto se va a ir saliendo a la luz es inevitable, hay demasiadas evidencias

DrakaN

Otro intento de destapar esto fue el de "120 días en Sodoma" de Pier Paolo Pasolini, película que no recomiendo si os revuelve el estomago el video que han puesto antes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#282 Se merece mucha mas difusión. Gracias por compartirlo

wokey

#294 Primera peli de su trilogía de la muerte que no pudo terminar porque lo asesinaron después de esa peli. Basada en la novela del Marqués de Sade, masón muy metido en estos temas. Sabía de lo que hablaba.

PD: Uno de los pocos liberados en la toma de la Bastilla.

1
P

El caso de esta niña siempre fue muy raro todo, siempre he pensado que los padres la vendieron por 4 duros a una mafia.

SrMeeseeks

Si alguien tiene algún problema con el idioma aquí están subtitulados.

3 1 respuesta
cabron

Como os encantan las conspiraciones, cualquier don nadie sin ser millonario, ni famoso, ni político se puede ir a Camboya, Brasil, República Dominicana, Tailandia y alguno más, y sin ningún esfuerzo más que pagar se folla a niños/as sin que tenga ninguna consecuencia ni le pase nada.

1 respuesta
wokey

#299 Piensa lo que dices, si eres multimillonario o muy famoso, para hacer algo así necesitas privacidad y secretismo porque todos los ojos están atentos a lo que haces.

Si eres un don nadie te vas a Tailandia y hasta luego. Te has contestado tú solo.

2 respuestas

Usuarios habituales