Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

Cruzer

#117 Aún poniendo en juego la vida de tu madre y la tuya propia?

1
LadyTenTen

#117 Ha concedido entrevistas para varios periódicos, aparecido en programas de radio, incluido mensajes en los extras de sus películas... no te va a costar encontrar el material.
Da igual, no se viraliza y llega un punto en que te agota mentalmente el chocar contra la misma pared. Ya lo intentaron Seth McFarlane y Courtney Love con otros temas y mas de lo mismo.

Ahora que Justin ha sido señalado hay alguna oportunidad de que se sepa algo mas si decide hablar, pero será eclipsado por todo el caos generado por la muerte de George. Lo han cuadrado para que sea así.

MiNmbreNoCab

#120 Si, la que casualmente estaba en paradero desconocido y que tambien casualmente la encontraron el dia despues de la muerte de Epstein en una cafeteria random leyendo un libro tambien casual llamado "The book of honor, the secret lives and deaths of cia operatives" Donde casualmente tambien la foto esta retocada varias veces para que aparezcan carteles que rezan "Good boys" "Trade" entre otros, mandando un claro mensaje. xd

Esos carteles no estan en la calle original btw.

Esa es el pez gordo de verdad, y que este relacionada con la CIA el mossad y demas agencias de inteligencia no hace mas que hacerlo todo mucho mas terrorifico.

Reminder :

La de la derecha es maxwell, el resto ya sabeis quienes son xd.

Las menores que han denunciado en el pasado a estos dos la llamaban la madamme.

2
Thouy

#42 Ahí tienes a Trump dando de comer a los deportistas olímpicos pizza y hamburguesas xD

BTW te sorprende que un tío se gaste 65k en perritos calientes teniendo al rey de los sobrecostes de avatar?

Aquí hay algo muy turbio escondido, pero también hay muchas pruebas bastante nimias, y seguramente pistas falsas a tutiplen. Si todo el mundo que dispara a bocajarro tiene repercusión, se nos queda una buena conversación de besugos.

jose678

#48 Yo creo que hay falta la muerte de Bruce Lee y su hijo Brandon Lee, que fue de lo mas misteriosa y cuanto menos parecida a la de Marilyn Monroe.

1 1 respuesta
Tholgar

#125 Y la de Rubalcaba.

1
H

Yo según leí, a parte de violarlos, utilizaban la sangre de los menores porque tenian una sustancia que con su pureza servía como droga, y era una de las drogas mas fuertes y estimulantes que existen, si no la que más. Que agudizaba los sentidos. Este componente se encontraba en la sangre y para que el organismo lo segregase tenía que el menor sufrir altas dosis de estrés y miedo. Se lleva haciendo desde la antiguedad y hay datos que recogen esto, aunque hoy en día es posible sintetizarlo

1 respuesta
doogie780

#111

Tira de esa cuerda hijo de puta, hazlo por MV.

3 1 respuesta
SwarkO1

Justo ayer leí un resumen de esto hay cosas muy turbias, como lo de Isaac Kappy, los 14 guardaespaldas de los Clinton que se han suicidado o los 10 policias de la misma unidad del NYPD que investigaban esto y murieron el mismo año ....
No hay papel de aluminio para tanto gorrito

6
PuNTo

Que todavía haya gente que dude que algo esconde la alta sociedad américana...

Que tampoco hay que irse muy lejos, que aquí en castilla la mancha creo recordar también teniamos buena organización pedófila con comisarios y jueces.

Cuánto más dinero, gustos más excéntricos.

Pero vamos que vale más una foto en público de cualquiera de estos depravados tocando a menores que mil rumores. Si te sientes tan poderoso y tu impulso es tan grande que delante de personas y cámaras realizas tocamientos que no harán en la intimidad.

A ver si ahora la noticia de las décadas de abusos en los boy scouts también es mentira.

2
Soy_ZdRaVo

¿Por qué tenéis que manchar estos hilos con magufadas?

Aunque os parezca imposible la pederastia y pedofilia existen sin necesidad de conspiraciones tremendas

Pd: hay un hilo para Epstein

6
Khams

Que hay mucho guarro y que con dinero posiblemente se exacerba es bastante probable.

Que la gente famosa no iría a comprarse los hot dogs o pizzas a 3-15 euros también es algo más que lógico, lo estáis comparando desde una postura de muertos de hambre, seamos sinceros.

"The caviar topped creation will set customers back a hefty $169 (£104) and is officially the world's most expensive hot dog, according to the Guinness Book of World Records. Named the Junni Ban, it has been created by Japanese fusion food experts Tokyo Dog"

Ese ya sale unos 200 dólares.

Yo puedo pagar 10-15 pavos por una hamburguesa pero Obama, que lo pagaba con dinero público según la noticia, no puede?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Zh3RoX

Si todo esto es real a Justin Bieber le debe quedar poco tiempo de vida, las últimas imágenes suyas llevan a pensar que se droga bastante.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#134 26 añitos tiene y todos sabemos lo que pasa a los 27.

1 1 respuesta
jeke

No hay un hilo de Conspiraciones 2020? podría molar

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Esta merece un hilo exclusivo, o dos.

1
Soy_ZdRaVo

#133 es magufada ultraderechista.

No van a usar la misma jerga que los enfermos mentales de la deepweb. Menuda opsec de mierda

3 2 respuestas
LadyTenTen

#138 Paja conspiranoica hay mucha, pero que al viejo verde de Biden le gusta toquetear niños, que los Podesta consumen arte pedófilo y que en Hollywood hay casos de abusos son hechos.

1 respuesta
Zh3RoX

Si la verdad que el vídeo que todo el mundo ha visto de un viejo verde toqueteando a menores es bastante magufada.

1
Soy_ZdRaVo

#139 y no por eso pizza significa niño y pasta niña.

El % de pederastas es bastante elevado en la población. No todo responde a una conspiración de ricos, hay pederastia en todas las clases sociales

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LadyTenTen

#141 No he hablado de los emails, sino de los 3 puntos con pruebas gráficas y testimonios.

NeV3rKilL

Yo me chupé las 2 horas de lectura del blog ese de #9 hace tiempo y es recomendado de leer. Es como un documental. Magufada o no, está entretenido y en bastantes ocasiones el puto texto consigue dejarte mal cuerpo.

2 2 respuestas
Akucin

#127 ¿Qué me estás container? xD

1 1 respuesta
H

#145 Sí, de hecho existen conexiones con los reptilianos. Estos abusan de los menores y toman esta droga para sobrecapacitar sus sentidos y sentirse plenos. Que cada ciertos meses tienen que tomarlo. Incluso Disney ha hecho grandes referencias a esto con Monstruos S.A

1 respuesta
Akucin

#146 Ah cojones, que estás hablando de los Skeksis

3 1 respuesta
BetoLober

#144 Yo igual. Estaba haciendo mi ronda matutina rápida de MV previa al curro, he estrado a este hilo, he visto ese enlace, y 2 horas y media después aquí me veo, sin haberme puesto aún con nada, y sin poder quitarme de la cabeza todo este tema. Con que sólo un cuarto de lo que cuenten sea verdad, es una movida del copón.

#9 Gracias por compartir el link. No habia leido apenas nada sobre este asunto y es hardcore de cojones.

2
H

#147

3
B

Está gorritens.

Usuarios habituales