Un hombre apuntó con su rifle al Rey y toda la plantilla del R.Madrid

Quake_

No me he leido aun la noticia, pero el tío no se paró a pensar que le podían haber matado directamente de haberle visto armado con un rifle? Contaba con que si le pillaban le iban a detener sin más?

1 respuesta
B

#30 joder, pues yo a 125m daba con el cetme a la silueta que daba gusto. Más con un rifle supongo...

3 respuestas
n3krO

#32 cetme es un rifle xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 Espero que sea broma.

Es un rey, un respeto hombre. Se merece su gillotina y 3 cestas para que la familia vaya junta. Mira Francia, lo bien que le ha ido, por que existe el respeto y el saber poner a la gente en su sitio.

A veces pienso que que tipo de gente y de que calaña comenta aquí.

2 2 respuestas
B

#33 es un rifle automático no de precisión.

n3krO
#32Trevize:

un rifle supongo

si no especificas.

1 respuesta
markath

#30 A esa distancia no es difícil hacer blanco, el problema que yo veo es el movimiento y los nervios de una situación real.

1 respuesta
ErChuache

#34 Sí, a Francia le va de puta madre, y seguro que es porque no tiene rey.

#32 #36 #37 Tened en cuenta que no es lo mismo disparar con las miras de hierro de un arma que con una mira, ya sea holográfica, de punto rojo o de precisión. Si no la colocas bien y la ajustas, el tiro se te puede ir a Constantinopla fácilmente XD

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 No me jodas esto da para guion

1 respuesta
B

#39 nuevo documental de Netflix tras el de las niñas de alcacer como mínimo

Ronjoujoujou

#38 Va bastante mejor que nosotros xD.

No, no tienen rey, ni lores ni condes. Por que por lo visto, evolucionaron hace unos siglos.

2 respuestas
Vehnom

#31 Pues ese parece ser el quiz de la cuestión, que lo hizo y no pasó nada.
Es lo que precisamente el quería demostrar.

squ4r3

#28 el tipo dice que había entrenado y le daba a objetivos a 1800m

1 respuesta
M

Si apunta a Hazard le da seguro con la panza que trae

ErChuache

#41 Sí, les va de puta madre.

Cuando descubras que hay países europeos que tienen monarquías y les va bastante mejor que a Francia te entra un soponcio. Y seguro que las Repúblicas bananeras que hay por África o por Sudamérica están 1000000 veces más evolucionadas y les va diez mil veces mejor que a cualquier monarquía europea.

Joder, lo que os cuesta aprender a algunos que por ser una república no implica que un país es mejor ni más evolucionado ni que por tener una monarquía estás anclado en el pasado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Osea, según tú los países con monarquías son mejores por la monarquía?.

Y sí, les va de puta madre, y BASTANTE mejor que España.

Mantente vasallo.

1 respuesta
B

#43 si hombre 1800 metros desde su fragoneta amarilla a través de la ventanilla, como no sea la diana del tamaño de un edificio.. XD

xlive

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

ErChuache

#46 No, digo que tener monarquía o república es indiferente para la calidad de vida o que un país sea un lugar decente donde vivir o una mierda. No soy yo el que va diciendo "monarquia caca gñeeeee"

1 respuesta
Nerviosillo

#41 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_de_Orleans_(1965)

Si, si, ni un solo noble xDD
Si tienen ahora más que en la época de la revolución xD

El día que los republicanos a los que se os llena la boca con FRANCIA descubráis que la revolución francesa tuvo éxito gracias a la nobleza, os dará algo.

2 respuestas
n3krO
#50Nerviosillo:

El día que los republicanos a los que se os llena la boca con FRANCIA descubráis que la revolución francesa tuvo éxito gracias a la nobleza, os dará algo.

Pasa info porque lo dudo bastante.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 No sé, la verdad. Yo me estaba centrando en la figura del rey, y su función arcaica y obsoleta.

#49 Eres tu el que has sacado las monarquías del norte de europa VS las africanas (te faltaron las asiaticas y las árabes y a ver que plantel se te queda).

Yo tampoco digo eso, solo lo considero de una actitud más evolucionada. Una persona que está ahí por obra de dios... Y cada vez que pase hay que arrodillarse etc etc etc. Por dios, que no estamos en el medievo (aunque lo parece).

1 respuesta
Nerviosillo

#51 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Felipe_II_de_Orleans

Al pobre le salió mal, como a casi todo político durante el Terror, pero sin su apoyo y de todos sus partidarios, la revolución no habría sido posible.

Todo fue un complot contra Luis XVI, que probablemente a su vez era el Rey más progresista y liberal que ha tenido Francia.

n3krO
#52Ronjoujoujou:

Yo me estaba centrando en la figura del rey, y su función arcaica y obsoleta.

Ojo cuidado, que la funcion "arcaida y obsoleta" del rey en las monarquias parlamentarias actuales, es la misma que la del presidente de la republica.

Lo que es arcaico y obsoleto es que se llegue a esa posicion por herencia, como si el pais fuera propiedad de esa familia, cuando la propia constitucion dice que españa es de los españoles xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Por eso si me considero republicano.

Ya está bien de regalar puestazos, y mantener a ladrones, parásitos y gentuza. Me calienta este tema, por que yo me he tenido que currar y pagar cada paso que he dado en la vida. Incluida 2 opos.

vinilester

#8 Directamente estaban inutilizadas por lo que se de este tema.

B

Vengo a leer sobre la noticia y ya están los reventadores de hilos.

Gracias a todos por vuestro tiempo y hacer perdérselo al resto.

Coman2Sueco

#54 lo que es menos efectivo es que una representacion diplomatica de ese peso pueda cambiar cada 4 años

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Mejor que cambie a dedo según el criterio de una persona.

Deberíamos aplicar lo mismo a todos los puestos públicos, que puede salir mal?.

Celestine

#51 Hubo un par de diputados nobles que se unieron a los diputados del 3º estado en la revolución, pero más apoyos (aunque también pocos) hubo por parte del clero.

Y casi todos acabaron con la cabeza en una cesta.

Usuarios habituales