Un hombre apuntó con su rifle al Rey y toda la plantilla del R.Madrid

B

La última vez que Santiago tuvo en la mirilla de su rifle al rey Felipe VI fue el 23 de junio de 2014, el día de su coronación. Estaba desesperado. Ya había matado también a todos los ex presidentes del Gobierno (Rajoy, Zapatero, Aznar y González) y no entendía por qué aún no lo habían detenido. Dos años antes apuntó con un fusil de precisión en la frente del emérito Juan Carlos I y ningún policía se percató. Tampoco el día de las Fallas en el que disparó en la cabeza a Rita Barberá desde un balcón. Ni cuando iba a Valdebebas, a la ciudad deportiva del Real Madrid, para cargarse con un fusil a los futbolistas desde la ventanilla de una furgoneta amarilla con los cristales tintados. Incluso a uno de los hombres más poderosos del país, a Florentino Pérez, le tuvo a tiro varias veces cuando el presidente del club blanco salía de Valdebebas conduciendo su Audi.

Por ello, aquel 23 de junio, Santiago decidió atentar a lo grande y jugarse la vida en un día con miles de policías en las calles y francotiradores en las azoteas. ¿Sería capaz de asesinar al jefe del Estado el día de su coronación? Alquiló la habitación 412 del hotel Villa Real y desde la ventana apuntó a la cabeza del rey y... era la cuarta vez que lo mataba. Y la última.

Cinco años después Santiago Sánchez Ramírez (50 años, publicista y fabricante de juguetes) llega puntual a su cita con Crónica y se sienta en el único sitio con sombra en la terraza de un bar de Vallecas. «En verdad me detuvieron porque me cargué a toda la plantilla del Real Madrid, incluyendo a Florentino», bromea nada más empezar la entrevista.

seguir leyendo

Link a la noticia completa

4
B

Doble post para comentar que la noticia tiene dos partes:

1- Este señor estuvo apuntando con su rifle a gente importante durante años.
2- Con ello pretendía sacar dinero para un documental que ya tenía vendido por 330K y denuncia a Mediaset por filtrar sus imágenes y vídeos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#2 Y de dónde saca Mediaset su material?

Aunque la realidad es que la seguridad falla 1 sola vez. Mata a alguien le cogen y se acabó. Solo hace falta visibilizar el error para mejorar la seguridad, así que de manera virtual tampoco mató a más de 1. He dicho.

1 respuesta
B

#4 del emule.

Mola la película de #1, a ver si saco un rato y lo leo detenidamente.

Delzhedir

#2 Denuncia a Atresmedia porque se lo iba a vender a Mediaset y sacaron imágenes en La Sexta

Sinso

La verdad es que ese documental tiene pinta de ser bastante interesante para la gente de a pie.

Para los que pisamos con frecuencia ese estadio (y supongo que cualquier otro en España), es algo que no sorprende a nadie. Por desgracia en la actualidad aún no ha ocurrido ninguna desgracia porque nadie capaz de cometer semejante locura se ha dado cuenta de lo fácil que sería liarla gordisima.

n3krO

No entiendo la hiperbole de decir "Mató" todo el rato.

Si matar, no habra matado a una rata en su vida xD

Y el rifle sin cargador y con el seguro puesto (por si habia una bala en la recamara)

1 2 respuestas
Delzhedir

#8 Es como si llevas una pistola de juguete, la sacas, apuntas y gritas "PUM!" y sales corriendo y dando saltos diciendo que has matado al presidente. Y te pagan 330.000€ por grabarlo

1 1 respuesta
Dredston

Si tan fácil es no entiendo porque no se ha hecho ya.

Espero que sea porque la gente “normal” de a pie no tenemos acceso a armas de fuego.

1 comentario moderado
Crus

#11

Que rastrero

1 respuesta
B

#12 la izquierda radical suele ser rastrera. Uno de derechas como dios manda entrenaría meses, se pondría delante, echaría cojones a los escoltas y una vez acabado con ellos a golpes se haría el final Boss M. Rajoy

2 respuestas
B

#9 si te acercas al presidente, sacas una pistola en su cara, haces pium pium y te vas corriendo, es como para tenerlo grabado y venderlo.
Son cinco años de trabajo, grabaciones, apostarte en el sitio adecuado y simular, todo grabado y comentado, da para documental, la valoración de dinero las hace para saber cuánto reclamar, pero no creo que vaya descaminado.

B

#13

Joder esto iba con el anterior post preedit cabron xDD

RosaNegra

#3 Te doy manita a expensas de que me venga la ciberpolice a cas... Ya están entrando!!!

B

#3 Espero que sea una broma.

2 respuestas
gogogo

Es que prever este tipo de ataques de "lobos solitarios" es dificilísimo.

SamaWoodo

#17 Yo creo que lo ha dicho en serio.

SikorZ

Pues vaya subnormal, la verdad.

Se me ocurren mejores estupideces en las que gastar tu tiempo.

skela

igual su intencion era como la de los hackers que pasan de genios villanos a ser contratados por las empresas.

PaCoX

me imagino al lado de florentino haciendo:

18 1 respuesta
B

#17 viniendo de quien viene no lo parece.

ReEpER

Cuanto bien habria hecho este señor.

1
B

#22 +10

Y que pretende con la subnormalidad esta? ¿Animar a posibles pollaviejas con rifle de franco a atentar contra personajes públicos? Decirles, adelante, es posible!

O eso o que la gente esta cuente con un equipo de spetz nats colgados del techo por si sufren un asalto mientras duermen...

2 respuestas
HeXaN
#25ccoKee:

Y que pretende con la subnormalidad esta?

Pues por lo que dicen ganar más de 300k€ vendiendo los vídeos.

1 1 respuesta
B

#25 es imposible proteger al 100% a alguien que sale al exterior. El que le pegó un puñetazo a Rajoy podría haber tenido un arma. Cualquiera puede enviar un Dron con un explosivo pegado. Y así mil ejemplos.

Yo cada año en fallas (Valencia) pienso al ver las mascletás que si alguien quiere liarla lo tiene fácil. Con que la gente entre en pánico se matan entre ellos a pisotones.

1 respuesta
Vireca

Que chorrada. Y quien te dice que llevabda un rifle? Perfectamente podría llevar solo la mira telescopica. Y en el caso de que lleva el rifle, cargado y toda la pesca es mas dificil disparar a distancia de lo que parece

2 respuestas
B

#26 Y supongo que haber pasado un tiempecito a la sombra :)

B

#28 a más de 30 metros o tienes mucha práctica, te conoces bien el rifle y lo tienes bien calibrado o le das de chiripa al primer tiro xD

2 respuestas

Usuarios habituales