Un hombre apuntó con su rifle al Rey y toda la plantilla del R.Madrid

YokeseS

#27 lo que no entiendo es porque no lo hace la gente.

1 respuesta
RosaNegra

#34 Francia en su día aprendió a luchar por lo suyo.

El gobierno aprendió que es una célula dormida que como salte se la monta en un segundo. Mejor tenerlos contentos.

tute07011988

De haber disparado en el Bernabéu está claro que esa bala hubiera acabado en el culo de Marcelo

1 respuesta
HALAMADRID

#63
antes que en el de Isco?

bueno tambien decir que este, suele estar sentado

1
B

Es que estás tú que la seguridad española va a tener un radar que detecte un francotirador xddddd

Si alguien quisiese, ya los hubieran matado.

#61 Ni idea, ni un loco que haya perdido todo lo hace.

1 respuesta
verseker
#13Trevize:

la izquierda radical suele ser rastrera. Uno de derechas como dios manda entrenaría meses, se pondría delante, echaría cojones a los escoltas y una vez acabado con ellos a golpes elegiría debidamente quién le roba.

Te lo he corregido, que lo habías escrito mal.

ErChuache

#65 ¿Radar? XD

La cosa es que un lobo solitario con suficiente tiempo y entrenamiento se podría cargar a cualquier político si quisiera desde la distancia y ya puedes poner toda la seguridad que quieras.

Como no vistas al político de turno con una servoarmadura, si alguien se lo quiere cargar, lo hará.

1 respuesta
B

#67 Hombre aqui lo dificil es conseguir el material

No creo ni que la municion ni que un rifle de francotirador sea facil de conseguir.

2 respuestas
verseker

#68 Las armas son relativamente fáciles de conseguir, previa licencia. Lo complicado es la munición y los cargadores.

Tengo entendido que hay varias maneras de tener un arma según si son para coleccionismo, caza, tiro en ambiente controlado etc. No sé cómo se llaman las categorías. En función de tu tipo de registro para una arma concreta tienes derecho a tener un tipo de cargador. Y no es que tengas derecho es que tener otra coas es super ilegal. Muchas armas de guerra las venden modificadas para que no puedan ser usadas de manera plena, pero sí disparadas.

Si no me estoy desviando demasiado, ya que hablo de memoria, no se permiten cargadores de más de 2 proyectiles o algo así, porque entonces sería un arma de guerra.

Hablo MUY de memoria así que probablemente alguien pueda aclararlo mejor.

En este vídeo se comentan algunos conceptos creo recordar, como lo de los cargadores.

2 respuestas
B

#69 Ya, pero no es lo mismo conseguir una escopeta de caza que un rifle de francotirador, ademas que yo buscaria uno ilegal, para que no lo relacionen conmigo. Conseguir se podrá conseguir pero lo veo dificil sin que te pillen, a alguien normal y sin contactos.

1 respuesta
Leoshito

Pues a mi me da bastante mal rollo que un random pueda tener a tiro a gente importante.

MV!Policia, ¿qué opináis?

verseker

#70 Eso está claro. Conseguirlo legal muy difícil. Igualmente parece ser que la munición es mucho más complicada de conseguir legal o ilegal.

abath666

#69 Yo estoy mas familiarizado con la licencia F (tiro deportivo).
Para esta aparte de un examen teorico y uno practico. Debes pagar cuota de la federación, tasas para la licencia, psicotecnico.
Para tener un arma bajo esta licencia tanto si es corta como si es larga debes tener un armero en casa que te permita guardar ese arma con seguridad.
Luego hasta aquí es fácil tener un arma y no sale muy caro.

En el tema de algunas armas si tienes limitación de que al comprarla la pilles con un cargador limitado.
Por ejemplo un AR15 lo puedes comprar con un cargador limitado a 4 balas. Total puedes tener una en la recamara + 4 en cargador.
Luego tienes un limite de 200 balas que puedes tener en casa. Creo que de cada arma que tengas. Pero esto ultimo no lo tengo muy seguro.
Pero aún comprando el arma con un cargador de 4 balas puedes luego comprar uno de 30 sin problemas. Porque para competir en IPSC de arma larga un cargador de 4 balas seria un estorbo.

PD: Pongo de ejemplo AR15, pero con esta licencia he visto competir con M1 garand, Mauser k 98, Dragunov, Remintong 700, Mosin Nagant, rifles de cerrojo bergara....
Total solo cambia la disciplina en la que compites, pero puedes tener un rifle de francotirador sin problema.

1
ErChuache

#68 Hombre, armas de francotirador especializadas sí son más difíciles de conseguir, pero estaba pensando más bien en típicas armas de caza tipo rifles de cerrojo del calibre 300 Win Mag, por ejemplo, que tiene un alcance efectivo cercano al kilómetro, que por 700-800 € te puedes encontrar por internet y no son difíciles de conseguir, tanto la licencia como el arma.

1 1 respuesta
abath666
#74ErChuache:

armas de francotirador especializadas sí son más difíciles de conseguir

Aqui tienes una armeria que te vende un ACCURACY INTERNATIONAL AT Plain Threaded. Vamos de los mismos que el famoso L96 AWP que todos conocen del Counter.
Asique si, esto es un rifle de francotirador y solo necesitas la licencia, y la pasta.
http://arminse.es/rifles-militares/1651-accuracy-international-at-plain-threaded.html

1 respuesta
ErChuache

#75 Por eso he dicho más dificil, no imposible xD

5300 € así a lo tonto. Ya puede tener el gañán de turno ganas de cargarse a Handsome Peter o a Felipe para gastarse semejante pasta, ya.

1 respuesta
abath666

#76 He puesto este ejemplo porque es mas llamativo. Por 1000 y poco tienes un Remintog 700.

Usuarios habituales