Hombre arrastrado por el agua en Finestrat (Alicante)

Dredston

Lo de la bolsa o la vida no le quedó muy claro a este señor.

Un puto coche lo puede tener luego pero la vida...que desperdicio.

dranreb

#29

8
B

Estoy imaginando su primer comentario al toparse con una vecina:

-- "Intenté ayudarle, pero no me quiso escuchar."

3
PrinceValium

china 2.0

UTaHJaZZ

Sois unos maleducados y tenéis el corazón de hielo. Lo primero que se os ocurre tras ver el video y saber que ese hombre ha muerto es insultar a la señora del video y al pobre desgraciado que tomó la peor decisión de su vida.

DEP

1 1 respuesta
afhn

#35 Te doy mi opinión sincera, o me la ahorro?

1 respuesta
B

Pero qué decís de llamar a urgencias joder, si en el paseo marítimo se ve a 2 o 3 hombres, y más al fondo en la playa se van a otros 2 hombres que parecen policías, para cuando llegaran los equipos de rescate ese hombre estaría ya en las Bahamas.

2
UTaHJaZZ

#36 Adelante. :)

1 respuesta
-Orb-

Al igual voy al coche con el río que había de por medio, pero como se puede ser tan retrasado.

No hay razón alguna para ir a por el coche a vete tu a saber que.

Inexplicable...

afhn

#38 Toma: opinión sincera.

Ahora, fuera bromas, yo lo primero que he pensado al ver el vídeo es; menudo gilipollas. Y punto. No empatizo con nadie, y menos con alguien que toma una decisión de esa forma cuando está en peligro extremo. Es como si tengo delante a un oso rabioso amenazándome y decido ir hacia él.
La muerte la ha causado el mismo, por qué debería empatizar? No es que haya sido algo injusto como para decir; uy, pobre.

X

Todo el mundo sabe que si llamas a emergencias aparece Superman y te saca de la riada volando. :palm:

1 1 respuesta
YokeseS

Lo unico que podria haber hecho la tia es callarse la puta boca demostrando algo de respeto por alguien que va a morir en breve y que sus ultimas palabras que va a escuchar son las de una retrasada que le grita desde el balcon "pero agarrate a algo!!!"

B

#41 Si tú ves que alguien saca una pistola en tus narices, estiras la mano frente a la pistola, pero no piensas: "seré idiota... como si mi mano fuese a parar la bala". Es un acto inconsciente reflejo.

El acto inconsciente reflejo de esta señora fue... seguir grabando y comentando, sin media décima de segundo de temblor dubitativo sobre qué hacer, o de echarse las manos a la cabeza... Estaba "retransmitiendo" offline. Lo dicho, Black Mirror. Sociedad completamente alienada (no sólo los jóvenes). ¿Solución? Ninguna.

Ninetails741

Acaban de sacar un directo en la sexta comunicando que lo han encontrado muerto. DEP

RYU

y si la del video llamo antes de que empezara a grabar?? podria ser tb no?

xPipOx

Yo lo que no entiendo es como puede morir, me refiero parece que esa riada va a parar en la playa y ahi al menos no parece que tenga tal fuerza y profundidad, sera cosa del video.

3 3 respuestas
Mikelete

Si trabajaba en la Once tenía alguna discapacidad seguro.

Lenix

Pero murió?

1 respuesta
Prava

#15 Ein?

¿Crees que los servicios de emergencia no tienen barco o qué?

#46 Es fácil. La riada te echa fuera de la costa. Te cansas intentando volver contra-corriente y te ahogas. Piensa, demás, que estamos en invierno así que uno lleva mucha ropa. Y la ropa precisamente te impide moverte dentro del agua. Si, encima, te has dado algún golpe con algo (muy posible) pues suma y sigue.

1 1 respuesta
St0rM_T

Gente defendiendo que una persona grabe la muerte de otra y lo suba a Youtube.

Suficiente internet por hoy.

B

#49 De hecho...

Simulacro hombre al agua:

1 respuesta
gfcn

#16 No ves el arbol que hay delante del coche? Estaba ahi...

Prava

#51 ¿Y qué pintan los guardacostas americanos? ;) Lo digo porque no hay que irse tan lejos que aquí también se hacen todo tipo de simulacros.

Además, digo que sé que tienen barco primero porque hay un huevo de unidades acuáticas. Tienes Aduanas, GEAS, SM, SEMAR y otras. Segundo, en cualquier sitio de costa tienes puertos deportivos y similares, y basta una patrulla de la policía local para que el propio puerto te ceda un barco cagando ostias y sin preguntar, sobre todo si hay riesgo para la vida.

Te lo digo que trabajo en el sector náutico. Lo que ocurre es que claro, si no trabajas en él no eres consciente de la cantidad de gente involucrada. Las unidades de GEAS, por ejemplo, suelen tardar muy poco tiempo en desplegarse, entre otras cosas porque muchas unidades tienen barcos semi-rígidos metidos en sus furgones que pueden desplegar muy rápidamente. Además, no son unidades que tengan que estar metidas en el mar (los GEAS salen cuando se les requiere), eso sería la SEMAR.

1 respuesta
B
#53Prava:

¿Y qué pintan los guardacostas americanos?;)

2
B

Con las inundaciones siempre acaba pasando lo mismo. Muchas víctimas mortales por coger el coche para hacer x o hacer alguna tontería del estilo de lo qie acaba con la vida de este hombre.

Aquí ha salido la Rambla y por supuesto, aún con mil avisos de que iba a caer la de Dios es Cristo, llena de coches. Y gente que conozco haciendo surf con el coche por que no pueden esperarse un puto día sin coger el coche.

También pienso que habría que empapelar de manera muy guapa a todo aquel que construya o permita construir en ramblas. Pero de aquí a unos días esto se olvidará y se seguirá haciendo.

Shintaa

Si os pasa algo similar ir por el lado donde no haya corriente, que almenos puedes tener esa oportunidad, en este caso la puerta del copiloto ,ahora dime tu quien tienen cojones con el clio subir la cuesta de la riada.

tholdrak

#46 Creo que no eres consciente de la fuerza y el peligro que puede llegar a tener una corriente de agua.

A veces se forman remolinos de agua que te sumergen y por mucho que intentes salir no sales como no te saque alguien. Anda que no morían hace años niños ahogados en los ríos en las pozas o en los saltos de agua porque la corriente no les dejaba salir, y no hacía falta que hubiera mucha profundidad, si el agua te empuja hacia abajo no sales.

A esto añádele la hipotermia que en pocos minutos te deja tieso a merced del agua.

Milky

Pobre hombre, dep.
Y quiénes somos para decir lo que podía haber hecho o lo que no debería de haber hecho sin estar en su situación. Vaya, criticáis a la mujer pero no os vais muy lejos tampoco.

ThOrKeMaD

Por culeros que sois, si lo encontraron 20 min después... ¿Iban a llegar antes de ese tiempo?

SinVicioNo

#46 El agua llevaba mucha fuerza, en el video este no se aprecia, ayer por fb no paraban de pasar videos sobre la misma calle antes de que pasara lo del hombre y era flipante.

#48 Al poco rato se confirmo que había muerto, encontraron el cuerpo en la ciudad vecina.

Pero que este hombre ha muerto por desobedecer las ordenes de la policia, le advirtieron que no fuera, es más en el video se puede escuchar como le pitan y todo.

Y en este, con otro angulo se ve un policia al lado que le esta llamando y pitando.

El hombre ha muerto por su irresponsabilidad

3 1 respuesta

Usuarios habituales