Hombre asesina a la abogada que le defendió por matar a su mujer 2003

Xinzao

Acabo de ver la noticia y me sumo a los de la teoria de Darwin, me ha hecho hasta un pelin de gracia por muy macabro que sea, mira que liarte con un asesino y que te acabe matando....

2 respuestas
F

Joder, el marido de la abogada se entera de que está muerta y de que le ponía los cuernos en el mismo momento ? Menudo palo no?

1 respuesta
B

Oh, llevadme a la oscuridad más aislada, el lugar adorado, donde en sosiego pueda contemplar las caléndulas más hermosas y su verdor apretado que estalla en oro. Adiós a la poesía y al deseo, borradme del mundo, mas dejadme la voz de una mujer, que con su melodía regocije y se apiade del corazón. #/w7(

1
1 comentario moderado
actionchip

La abogada mucha carrera pero muy lista no era eh? Pero como se puede ser tan sumamente subnormal....

#31 Yo también me he reído, lo siento pero es que tiene guasa lo de la abogada.

3 1 respuesta
F

#34 no, el culpable es el asesino. Pero sigue siendo de gilipollas y subnormal profundo esperar un resultado positivo de algo así. Vamos, que no es extraño lo que ha pasado y un poco imprudente sí fue.

1
actionchip

#34 Para subnormal el que ve en ese comentario que se esta culpando a la victima cuando lo único que esta diciendo es que hay que ser retrasada para liarte con uno que sabes que ha matado a su mujer.

B

Hoy estarán de acuerdo en mantener la permanente revisable tanto los abanderades de la viogen como los que solicitan más castigo y código penal.

NeV3rKilL

Los asesinatos en el hogar no son homicidio imprudente. Son asesinato y así está penado. 0 problema

Frezz

Es buen combo:

  • La abogada lo tenía de amante (¿le molaban los tipos chungos rehabilitados?)
  • El marido sería un cuck o no tenía ni idea (por saber)
  • Anteriormente condenado por lo mismo
  • Se suicida después (¿lo llamarán suicidio ampliado?)
XarevoK

Esto es como si en un zoo tienen a un animal salvaje enjaulado, su cuidador entra a la jaila y se lo come, tu que lo has visto todo le das de comer desde fuera y al verlo tan bonico comiendo, entras a la jaula con él y te come también.

UnleasheD

Mira... Vaya hijo de puta el tio.

Y la abogada, la madre que la parió tonta, no, lo siguiente. Es que sabiendo además que le metió 11 tiros a su ex... Manda cojones.

1 respuesta
fuNN

A ella le gustaban malotes

1
Usopp

Y la pensión de viudedad que se le va a quedar al marido, igual sí es tal como las pelis de A3 me esperaría al final, para que se esclarezca todo.

EspY

#29 Siento que hayas sido el post número 2 pero sabía que el foro no me defraudaría y si, se ve que es un bait desde Alaska. Es tan absurdo lo del homicidio imprudente que es imposible que lo diga en serio, así que no soy un "INVENT" man.

Pero vamos que por ahora 0,5 comentarios sobre que opinan los votantes de VOX sobre este caso en concreto y como solucionarían el entuerto. También estoy esperando a la gente que aboga por la re inserción del cantante de As I Lay Dying y su actuación en el Resu pero supongo que estos hoy se han quedado sin red en casa.

2 respuestas
NeV3rKilL

Otro hombre a engrosar la fila de suicidios masculinos por culpa de las mujeres.

wiFlY

Y quien te dice que no la ha matado por motivos relacionados con el proceso judicial? Desde luego tiene todos los componente para que sea, por ejemplo, un suicidio ampliado

B
#45EspY:

Pero vamos que por ahora 0,5 comentarios sobre que opinan los votantes de VOX sobre este caso en concreto y como solucionarían el entuerto.

Como eres tan lumbreras de pretender que la gente responda a tus preguntas cuando lo que has escrito no tiene sentido?

1 respuesta
cabron

Lo realmente surrealista es que la abogada usó como defensa que la mujer cometía muchas infidelidades y eso le hundió animicamente, y luego resulta que ella estaba casada y se lía con el tío este.

xemi
#1EspY:

quieren también por otro lado condenar los delitos de VIOGEN como homicidios imprudentes?

No das ni asco, colega. Eres tan patetico que ni un hombre de paja consigues montar.

EspY

#48 No he sabido equilibrar la balanza entre bait y curiosidad, era "el caso perfecto" para ambas cosas, pido perdón por el retraso. Lo que nunca entenderé es como la abogada mantenía una relación con él.

1 respuesta
B

#1 ¿Qué forero afín a VOX defiende que un hombre tenga algún tipo de libertad después de asesinar a 2 personas?

Personas, que no mujeres, las mujeres primero son personas.

B

#51 No si no pasa nada, yo tampoco lo entiendo la verdad, es como cuando me dicen que una piton se ha comido a su dueño o un tigre se ha cargado a su dueño, si vives con animales es a lo que te arriesgas.

Eso si, ni mucho menos digo que sea culpa de esta pobre mujer que no se merecía para nada lo que ha pasado, esto todos lo tenemos claro.

Leoshito

Esto es un caso rocambolesco pero no deja de ser una desgracia.

Ahora ya pueden todos los bandos despedazar los cadáveres para aprovechar y soltar su mensaje.

Las familias destrozadas ya para otro momento.

Solomito

Por centrarnos un poco, aunque hubiera existido la prisión permanente revisable tal y como está ahora en el CP, cuando este tipejo mató a la primera mujer, no se le habría aplicado porque no concurren los requisitos.

Lo digo para quitarnos el argumento de la PPR en este caso concreto...

NerfMe
#45EspY:

como solucionarían el entuerto

¿Cómo se va a solucionar? Tratándolo como un asesinato/homicido más.
Es que a veces tenéis unas cosas que es para daros de comer aparte.

#45EspY:

re inserción del cantante de As I Lay Dying

El cual no mató a su mujer.

Eres un facepalm.

kraqen

No entiendo como alguien que sabe que este hombre mató a su mujer (confesado por él) y que le defendía alegando problemas mentales, es capaz de meterse en una relación con el mismo.

Un gran manipulador tenía que ser, que los hay y dan bastante miedo, o muy pocas luces su abogada.

#35 #31 #42 Puede que el tío fuera un manipulador de nivel líder de secta. Que los hay. Algunos asesinos multiples confesos son capaces de que arrastrar a un policía hasta su terreno en conversaciones no muy largas.

La habilidad de reconocer y explotar debilidades y no hacerse parecer peligroso que poseen algunos individuos supera a veces la ficción.

Valdi23

0 pena por la asesinada, es lo que toca cuando te enamoras de alguien sabiendo que es un jodido psicópata asesino

1 respuesta
B

#58 Bueno tampoco te pases, que fuera engañada no justifica absolutamente nada

2 respuestas
actionchip

#59 Es que es un claro ejemplo de

Usuarios habituales