Hombre asesina a la abogada que le defendió por matar a su mujer 2003

A

#59 eres una abogada defendiendo a un asesino, si te dejas engañar, no deberías dedicarte a eso...

Sinceramente esto debería contar como suicidio por pirado antes que violencia de género....

Cruzer

¿Y como han encontrado tan rápido dónde estaba?

1 respuesta
Kenseo

#62 el entorno familiar de la víctima confirmó la relación a los investigadores y los puso sobre la pista.

Knelo

Esta reinsertadens

Uriel246

Me parece algo atroz pero realmente me pregunto que lleva a una mujer a entablar una relación sentimental con una persona que ha asesinado a su pareja???

Es que lo veo tan absurdo, es como si fuera un mundo apocalíptico y te vieras obligado a juntarte con una escoria por que es el ultimo ser humano en la tierra.

1 respuesta
casimedia

#32 venía a decir lo mismo. Joder con las tías, les van los machos dominantes. Luego feminismo y su Puta madre.

B-eman

Tiene lo que se merece por defender asesinos.

2 respuestas
UnleasheD

#67 JOder, premio a la sandez del dia.

Leoshito

Hay que estar bastante podrido para decir que alguien merece morir por el pasado de su pareja.

Pero es la misma gente que defiende la prisión por venganza así que...

1 respuesta
Prava

#69 Tío, revisa tu comprensión lectora porque es 0.

Aquí nadie dice que la abogada merecía morir. Pero está claro que era más tonta que un zapato. ¿En qué cabeza loca cabe enrollarte con una persona condenada por asesinar a su ex-pareja?

2 respuestas
UnleasheD

#70 Hombre.... Nadie nadie....

#67B-eman:

Tiene lo que se merece por defender asesinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
St0rM_T

Menudos balones al aire y huidas hacia adelante que hay en este hilo xD

Respecto a la noticia: Hay que ser mierda para engañar al marido y subnormal profundo para hacerlo con un asesino.

Leoshito

#70 Yo soy el primero que defiende que si uno va enseñando un fajo de billetes de 200 por un barrio de gitanos es tonto, pero justo arriba mio está el caso que critico.

1 respuesta
WaRdIx

La pregunta es que hacia ese tio fuera de la puta carcel? Un asesino es un asesino semire por donde se mire.

1 respuesta
Prava

#74 Entonces me das la razón: ese usuario es la excepción que confirma la regla.

B

#11 A menudo hombres agresivos con perfil de psicópata asesino, resultan atractivos para muchas mujeres. El acechador nocturno, responsable de 14 asesinatos y varias violaciones, también se lio con su abogada. Dentro de nuestra crónica negra tenemos a José Rabadán "el asesino de la katana", que hasta tenía un club de admiradoras y salió de prisión con novia.

B

jajajaja menuda ley de murhpy la tia, hay que ser retrasada.

allmy

#65 Newsflash 19/01/2019: a muchísimas mujeres les van los malotes, y sobre todo quienes no las tratan bien.

En cualquier caso ese caso se enmarca dentro de lo que Darwin definió como "selección natural". Y es positivo para nuestra especie.

1 respuesta
B

#79 y si son criminales más aun, se les moja el conejito, la de cartas y vis a vis que reciben los asesinos en serie en USA es para flipar y tias de 10 en físico.

luciacoptero

Tomad dos tazas de reinserción.

actionchip

#75 Se portaba bien en la cárcel, como tantos otros y le redujeron la condena, como a tantos otros.

Buen sistema de prisiones tenemos eh?

Que me digas que le reduces la condena por buen comportamiento a uno que ha robado o algo similar, pase, pero que lo hagan con asesinos, violadores y demás mierda infecta....en fin.

2 respuestas
B

#82 En la cárcel todos se portan bien, normal eres el parguelita rodeado de peores elementos, el problema es cuando te meten de nuevo en el mundo real donde la gente no ha robado ni una fresa en su vida y ahí dices "coño que soy el bomba aquí" reinserción y sistema de prisiones, menuda broma.

1 respuesta
B

a ver si me ha quedado claro... el tipo este mato en 2003 a su pareja que tenia 3 hijos y supongo quedarian huerfanos o con los abuelos. la abogada de este asesino, estaba casada y le estaba poniendo los cuernos con este asesino el cual la ha matado y acto seguido se ha suicidado.

no voy a decir que es proporcional, pero tampoco me da ninguna pena. me da pena el marido que se ha enterado que es un cornudo el dia que ha muerto su mujer (la cual era una golfa)

B

#3 Lo que es sorprendente es que no hayan empezado a hacer bromas de humor negro. Por aquí no hay moral ni humanidad, no sé de qué te sorprendes

Seyriuu

Quién quiete que los asesinatos por viogen se condenen como homicidios imprudentes? Se piden que se condene igual el asesinato de hombre a mujer, que de mujer a mujer, que de hombre a hombre, que de mujer a hombre.

EspY

#82 #83 Según han dicho hoy en Aragon TV instituciones penitenciarias habían mandado informes malos sobre él y que no querían darle libertad y los psicólogos igual pero al final el juez hizo lo que tenía que hacer según la ley. Vamos entiendo yo que te puedes portar bien en la cárcel si no pegas a nadie pero eso no quita que sigas estando como unas castañuelas.

1 comentario moderado
wiFlY

Creo que afirmar que la abogada era mas tonta que pichote entra dentro de lo razonable.

B

Y todo estando casada.

Usuarios habituales