Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por machisme

Artemax

#1 Se les ha caído el TODAY en el link

Riip

Recuerdo cuando todo el mundo se pasaba al pala porque era super OP, pues esto igual

The_elovator

#26 imagino que habrá hecho algún chanchullo o algún médico será amigo suyo

eondev

#28 porque entre que haces la denuncia y se aplica convives con la persona. :)

Hobbes

¿por que dais por hecho que él es el agresor y no la víctima? Recordad la escala, trans puntúa más en el opresómetro que mujer, así que esa mujer es transfoba que quiere joder la sexualidad y libertad de su ex pareja mediante la instrumentslizacion de la justicia. Y sacarse una paguita extra, que la que tiene no le llega.

2
kraqen

#28 No tiene mucho sentido esa parte porque la Ley de la Orden de Protección (Ley 27/2003) es anterior a la LO de Viogen (LO 1/2004). Y está pensada para violencia doméstica en sentido amplio.

De lo que te quedas es sin cosas como el status de víctima automático y el juzgado de instrucción especializado.

Xustis

Es lo que debería pasar la verdad cuando hacen leyes para defender a un género y no a las personas por igual, que nos cambiásemos todos de género

1
vuvefox

Es curioso pero coño, lleva dos años hormonandose, eso no lo haces por los loles y librarte de la viogen....

Otra cosa esk se hubiera cambiado solo con un informe psicológico (donde mientras) y un trámite administrativo.

1 respuesta
Fyn4r

Yo sinceramente creo que el hecho de que haya comenzado la transición antes es incluso peor, porque lo otro es una trama, esto es un despropósito xD

TripyLSD

Otro hilo de sucesos que se escapa del hilo de sucesos porque patata?

O este no cuenta para el hilo se sucesos?

1 1 respuesta
M0E

#38 Yo no lo descarto. Empezar a hormonarte dos años atrás con todo calculado, vas al gimnasio a mazarte, un poco de maquillaje, arroz, pollo y falditas: se va a enterar esa zorra.

1 respuesta
vuvefox

#41 el culazo que vas a sacar con esas hormonas y el gym no lo tendrá ni la kardasian.

Lexor

#40 hola, te presento al OP, persona autónoma que Toma decisiones por su cuenta, la próxima vez que tengas alguna duda sobre mis hilos te animo a que me dejes una firma y así no ensucies tus hilos con tus dudas sobre mi forma de forear puesto que no tiene nada que ver con el hilo en si.

Gracias por el bump igualmente

Ekarus

Es... El precio del progreso, el mal menor :D :D

1
TripyLSD

Pero entonces ¿va al hilo de sucesos o no? Que el OP razone por qué merece un hilo nuevo ¿Es una noticia tan destacada? ¿Esto va a servir como precedente para futuros casos similares? ¿Va a provocar que sea necesario modificar la ley? ¿O va a quedarse en un caso aislado anecdótico que probablemente tendrá otra lectura dentro de unos meses?

Si no le gustan mis posts al OP en sus hilos le invito a que me ignore en ellos, hay una función para ello y a mi ni me molesta ni me quita el sueño.

1
I

Me cambio de genero sin que nadie lo sepa en mi empresa.

Un buen día le ire a tocar los huevos a mi jefe hasta que me suelte un bofeton.

Ire a la policia, denunciare como violencia machista laboral. Se come 7 años de carcel y yo me llevare una buena compensanción de la empresa.

#progreso #podemos #ministeriodeigualdad #graciasirene

Rezagado
#1Lexor:

En aquella primera visita, presentó el correspondiente peritaje psicológico

Pero eso ya no es necesario no? Según tengo entendido cualquiera puede ir al registro civil y cambiarse el género sin justificar nada.

Atrus

Lo que sería ya la jugada maestra, sería que después del parry con el cambio de sexo, usara la contra de denunciar a su mujer por "agresión tránsfoba"...

granaino127

Ya sabéis que por el momento esto va al hilo de sucesos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479

Tema cerrado

Usuarios habituales