Un hombre causa tres heridos en un tiroteo en una empresa de Tarragona

Chewirl

#60 yo no quería que lo mataran en la intervención por ver si da su version de por qué lo hizo, que igual es un me debían 15€ y a mi nadie me debe nada xddd o igual hay salsa por detrás.

1
ClaudeS

#7

O, si nos ponemos un poquito más modernos:

2
AS7UR

Los que preguntais lo del arma, para los vigilantes de seguridad se otorga un revolver calibre .38 especial, y la dotación de municion correspondiente (25 balas).
El arma siempre queda en el puesto de servicio, depositada dentro de un armero (una caja fuerte no movil con alarma) cuando por ejemplo hay 24hs vigilantes, el arma se pasa entre compañeros en los relevos, pero si solo son 8hs. las 16hs. restantes debe quedar el arma guardada dentro del armero y con la alarma conectada.
Cada vez que un vigilante coge el arma, debe completar un libro con la hora, el n° de serie y mas datos del arma, asi como la municion que deja o recoge.
Nunca sale el arma del puesto del servicio, a no ser, con una autorización escrita y firmada por la Guardia Civil y la empresa de seguridad, cuando por ejemplo, haya que trasladar el arma al campo de tiro, a la empresa (donde también hay un armero) o para escoltar mas armamento.

Ahora, si un vigilante no tiene que ser relevado, evidentemente nadie controla que haya dejado el arma en el puesto, a no ser que justo caiga una inspección de la G.C.
En este caso del vigilante este, parece ser que disponia de armas propias.

Espero os quedara algo mas claro.

intelntl

No entiendo como cojones le dan un arma a un vigilante de seguridad

2 respuestas
AS7UR

#64 y yo no entiendo como le dan una escopeta a un "cazador" que no tiene ni siquiera la ESO.

El arma no se da a cualquiera, tienes que pasar psicotecnicos y examenes, y ademas los puestos con arma son poquisimos.
Peor era hace 25 años creeme, pero si, he conocido a vigilantes que ya sin arma son un peligro... Asique imagínate.

2 1 respuesta
antiyo

#64 Ley 5/2014 de la Seguridad Privada xD

allmy

#3 Si trabajaba en seguridad y le habían despedido con esto solo queda claro que estaba bien despedido xD

Andre333

Espero que le hayan reventado el higado y se ha tirado horas agonizando...

9 días después
ManOwaR

Se ha filtrado el video:

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-12-24/el-pistolero-de-tarragona-voy-a-vacunar-a-los-jefes-de-securitas.html

1 3 respuestas
Chewirl

#69 paspaspas no corras que te pongo la tercera dosis

ElJohan

#69 lo barato sale caro y los machacas descerebrados por dos duros no es una excepción.

legi0nx

El tío está vivo o murió en el asalto?

1 respuesta
Fidelius

“Voy a vacunar a los jefes de Securitas con tres dosis de Glock-Pfizer de 9 milímetros. No quiero matarles, les dejaré jodidos (...) No estoy loco, lo he planeado a la perfección”.

Madre mia, menudo heroe de la clase obrera.

3
SikorZ

No estoy lloco eh, sólo he planeado ir a mi antigua oficina a pegarles tiros a mis jefes.

Pero que no estoy loco eh, porque si tengo un plan no se puede estar loco jiji.

Vaya elemento, típico portero de discoteca xd

intelntl
NSFW
B

Valiente escoria, lo ataba a un poste a que se muriese de hambre

B
#65AS7UR:

y yo no entiendo como le dan una escopeta a un "cazador" que no tiene ni siquiera la ESO.

yo conozco casos de cazadores con hijos con discapacidad intelectual que van con ellos a cazar, y disparan también... poco nos pasa

JackDaniels

#69 Lo que se merece este es meterlo en una celda sin luz solar, darle la comida una vez al día por una ranura en la puerta, y tenerlo encerrado hasta que se pudra.

Endorfina

¿La alarma no funcionó?

v3rdug0

#72 Al final el hombre fue abatido por los Mossos d’Esquadra en una casa a las afueras de Riudoms (Baix Camp, Tarragona) donde se ha había atrincherado.

1 1 respuesta
Kalgator

#80 no, abatido pero no murio

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-12-17/la-jueza-ordena-prision-provisional-para-el-pistolero-de-tarragona-mientras-sigue-en-el-hospital.html

Está en el hospital, a ver si se equivocan con alguna dosis y lo dejan moñeco

1 1 respuesta
7 meses después
Lexor

#81

Las víctimas se enfrentan pero gl hf

Usuarios habituales