Hombre con cuchillo vs policías, mata a uno

ssinister

La verdad es que cuando ves la "pelea" te entra un poco de impotencia... también menudos incompetentes los policías y el tio, un hijo de la gran puta.

podéis verlo entero para saber de qué se trata o ir a minuto 7:00 que es cuando la policía lo tiene acorralado y pasa la desgracia..

2
raposo

Yo de ser el policía, le hubiese pegado un tiro nada mas tira a mi compañero y le pega la puñalada.

4
Sekenn

vaya policias mas torpes la madre que me pario

18 1 respuesta
plokker

No se quien es mas tonto... si el tio o los policias

6 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

socorrer a PABLOOO!! Poco AIM tienen.

1 comentario moderado
palickpre

#3 #4 Es que si los policias disparan o le agreden, la gente los machacará de brutalidad policial y de policia hija de puta, etc etc.

1 1 respuesta
plokker

#7 Bueno, para empezar no creo que les importe que les digan nada, son policias y se la sopla, segunda... el tio lleva un cuchillo y va a atacarles, por no hacer nada varios han sido apuñalados.

1 respuesta
SuguuuS

Es tan facil como decirle o sueltas el cuchillo en 10 segundos o te disparamos en una pierna para reducirte cuenta atras, el vera si no lo suelta, y eso es verdad la gente si disparan brutalidad policial si no son tontos, quisieron que nadie saliera herido y lo hicieron fatal la verdad.

1
perez_chuck

Repetido, me acuerdo que me entró una mala hostia por los retrasados de los compañeros...

2
Lenix

Cabrones me han puesto nervioso, a la mínima que se acerque tiro donde pille .. se veía a la legua que estaba pirado y un cuchillo siempre será más mortífero que una porra.

Me voy a la cama con el puño cerrado.

Retrete

Parece como si no se hubieran enfrentando a un caso de esos en su vida, lo que me sorprende es que solo uno de ellos saliese mal, porque yo veo como el pirado se lanza a otros 2 más

1 respuesta
JStratsYT

Me parto con el asesino, que letal que es, se nota que lo han criado basandose en la violencia, lo veo en su puñalada directa al corazon de Pablo.

32 1 respuesta
palickpre

#8 No se si has notado el sarcasmo en mi comentario xD

1 respuesta
Pinza

#13 Tú, en el suelo, yo, grabándote con la cámara gritando tu nombre mientras te desangras y no hago nada, una pradera verde nos rodea y mueres.

2
Astro90

pfff madre mia

Just1n

No lo entiendo, al primero le raja el cuello o le da en todo el corazon easy and fast, y al segundo que lo tiene en el suelo y le da varias puñaladas se queda vivo. Pobre Pablo, tuvo mala suerte dentro de la esperpentica situacion.

2 respuestas
Pinza

#17 El primero cae al darle en el corazon. El segundo tiene suerte y se protege con ambos brazos con toda la adrenalina subida y acaba escapando.

guillauME

Este video es más antiguo que internet.

2
hP

pa una vez k no tenemos policias corruptos o por lo menos típicos flipados... y pasa esto, la verdad, es que me dan bastante pena...

1 respuesta
plokker

#14 Pues no.. creia que ivas en serio :(

choper

#20 Un buen amigo poli que además entrena artes marciales y entrenamos y nos damos por el ojete y tal .. bueno éso no, me dijo que los polis ante loco + cuchillo = ni de coña tratar de quitárselo o "anularlo"; disparo sí o sí o te arriesgas a puñalada.

Lo discutimos y tal que llevamos mucho tiempo practicando defensa personal y oye, creo que tiene razón (y obviamente la tiene si es lo que enseñan en la policía). Atacar con cuchillo e smuy rápido y las consecuencias pueden ser mortales.

Sacas pistola y si aún está suficientemente lejos le dices que lo suelte en el acto. Si no lo hace y se mueve hacia ti, le disparas. Si no recuerdo mal creo que me dijo que tardas un par de segundos en desenfundar y apuntar; si tienes al tipo cerca y sigue sin soltar el arma lo más seguro para todos es disparar antes de que la lie o te la lie.

Supongo que debe ser una situación muy chunga. De hecho yo haría lo mismo si tengo pipa. Si no y aunque parezca cobarse correría como el wind.

1
hP

Hombre, claramente das la orden, si no lo tira, 1º aviso, disparo en el aire, que no lo tira, le disparas en las piernas...

1 respuesta
Eyvindur

Se carga a uno de una puñalada y a otro le da como 2000 y no se lo carga xDDD.

1
B

es en estados unidos y se tira al suelo con las manos en la cabeza gritando estoy desardamado

¿es al primero al que mata? me parece increíble que solo muera uno, llega a coger el rifle y se adueña del país...

2
choper

#23 No se dispara al aire como en las pelis y un disparo en las piernas puede no detener a la persona. Si lo tienes cerca te arriesgas a puñalada.

Disparo al pecho para asegurarse poder de detención y evitar riesgos. Por desgracia.

Ya te digo que las situaciones con armas blancas son muy jodidas de solucionar.

1 respuesta
hP

que no le paras disparando en la pierna? :S

A ver, yo dispararía en el aire ( claramente si estoy lejos... ) no vamos a ser idiotas... es tiempo perdido si lo tengo delante...

4 respuestas
lxn_

En 'merica tiraría el cuchillo y acto seguido abriría los brazos resignado preparado para recibir los 4 cargadores enteros.

2
Rubios

#27 No necesariamente, además es más facil fallar.

1 respuesta
Eyvindur

#27 Yo no entiendo de códigos ni de normativas de policías y etc. Sólo te digo que si yo tengo un arma de fuego y el colgao ese con el cuchillo viene hasta a mí a apuñalarme, se queda por el camino.

Luego iré a la cárcel, multa, quitarme placa, lo que sea.

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • PERAL
  • Pinza
  • ocelotes
  • choper
  • hP
  • plokker