Hombre con cuchillo vs policías, mata a uno

UnleasheD

#27 Creo que se refiere a que a un tio que se mueve hacia ti darle en la pierna no siempre es seguro. Yo tengo entendido (ojo que ni puta idea) que se dispara al pecho y fuera, no se.

El caso es que el notas del video se tira a por el de la metralleta... vaya tio loco y encima se lo carga.

Entiendo que al primeor igual lo pillas desprevenido ok (mal por parte de la policía pero bueno).

Pero como cojones llega a un segundo y aun tercero sin que le cosan a balazos?

hP

#29 Hombre, para eso entrenan, para afinar la puntería... pero vamos yo veo menos eficaz disparar a la persona en el pecho ( ya que eso no le va a tumbar a la 1º ) hablamos en poco tiempo oks? ya se k si le dispara en el pecho, en poco tiempo morira... pero, eso no le va a frenar del todo, puede llegar al objetivo y zas, mientras si le dispara en la pierna, hace retroceder la pierna y por lo menos en la mayoria de los casos, tropezar y caer... o del dolor no caminar... yo por lo menos lo veo asi...

1 respuesta
choper

#27 No creas. El calibre que usa la poli en pipas normales no tiene tanto poder de detención como piensa la gente, menos aún si es una automática.

Y además disparar en ésa situación a la pierna es arriesgarte demasiado. La pierna no es un blanco grande, puedes fallar; si ya tenías al tipo casi encima viene con inercia, si le das en la pierna no va a caer a plomo y te puede herir; si lo tienes casi encima ni hablemos.

Nah de verdad si está todo muy pensado, si se hace así es por algo y aunque suene duro es así; si el tipo con cuchillo no para o lo tienes encima; disparo al cuerpo.

#32 Poder de detención en el torso. Olvídate de extremidades con un calibre tan pequeño y por supuesto en una situación así hay que asegurar sí o sí.

1 1 respuesta
hP

A ver, cualquier persona creo que esta deacuerdo contigo #33 si esta a 1 o 2m, tu reacción además te hara dispararle en todo el pecho... no te vas a jugarla en dispararle en la pierna y por culpa de eso, morir... xq alomejor no lo detiene.

Pero mirando en el video, yo le hubiera disparado en la pierna, es más, al principio na más k lo veo con el cuchillo y amenazar a la policia, yo hubiera disparado en la pierna...

1 respuesta
B

la culpa es del cámara

1 respuesta
Rubios

#35 No, la culpa es claramente del cuchillo.

Hay que prohibir los cuchillos.

1
Polak

Pero si en esos países te dejan ser policía por saber leer y poco mas... porfavor...

choper

#34 No sé si a cierta distancia los polis pueden/deben disparar a las piernas, pero creo que no.

Supongo que no, no lo veo necesario ni práctico si ya le has advertido y no hace caso. Imagina qe hay gente detrás y fallas un disparo, la bala rebota, etc.. puedes herir a alguien que esté a 10 o 20 metros..

Además para asegurarte de dar en piernas puede que tuvieses que hacer 2 o 3 disparos rápidos y ver si el tío cae, o has fallado 1 o 2 disparos y el tío sigue, o son disparos muy limpios y el tío va con adrenalina por las nubes y con 1 gramo de coca (o 7)... lo veo muy arriesgado.

Piensa también que si le disparas a las piernas y cae, puede suceder que le de por soltar el cuchillo o te espere en el suelo encabronado cuchillo en mano. Si no se desangra rápido aún le tendrías que desarmar.

Es un lío..

Podría preguntar aunque no creo que lo haga, pero yo creo que el método si el tipo está en actitud de ataque, es disparo al torso esté a la distancia que esté. Después de advertirle todas las veces que haga falta claro.

txikitin9

Pablo se pensaba que puñalada por delante si no te da mocha solo te quitaba 55, ingenuo pablo. Fuera de coña, los policias son poco retrasados que empiezan a disparar cuando ya ha apuñalado 20 veces

1
Khrixso

Yo solo digo: Le sacas un cuchillo a la Ertzaintza , y te hacen en medio de la puta calle una sonrisa del joker.

kr1L1n

bastante incompetentes, para empezar Pablo no supo mantener las distancias, asi acabo.. luego el resto es patetico, juegan a la pilla y da la sensacion de que no tienen ni el arma desenfundada.

VonRundstedt

Hola? estoy en el 2005?

cocokiller

la verdad que son bastante inútiles

F

ese indio es/era puro nervio

1
geronimo1

Me viene corriendo el loco ese cuchillo en mano y antes de que de dos pasos se ha comido 20 balas, una pistola y hasta la cartuchera y acto seguido corro por si no lo he matado (difícil) o tiene el ultimate de tryndamere

2
PolloPDZ

como se nota que esto es un foro de shooters

T

Cómo corre el cabrón, ni el de Apocalypto.

1
n4x0

lo jodido es que los jodidos inutiles de la policia iban acercandose al tio para acorralarle, hay es cuando les han pillado, porque si yo veo un tio con eso, yo no me acerco, me alejo y es que encima un poli iba con una ak

O

Pienso que en todo el mundo debería ser a si :

Le pides que tire el cuchillo una vez, si no lo hace disparas a matar,fin.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Van con AK en mano y el loco apuñala a 3 polis... de verdad, incompetencia a otro nivel.

Que apuñale al primero, pues bueno, aún es comprensible, pero que luego vaya a por dos más tranquilamente como Pedro por su casa, pues como que no.

G

Pablo Bonilla te llevaste la muerta más absurda del año. D.E.P

Kaiserlau

#49 un taser tio, no me seas animal xD

1 respuesta
O

#52 NO,le pides que tire el cuchillo UNA VEZ,no lo tira? un cargador y a quemar el cuerpo,enterrarlo o lo que quiera la familia

y a los que roban les deberían de cortar las manos ,veras con muñones como no roban :clint:

3 1 respuesta
n4x0

Estoy mirando por google y resulta que murieron 2 y otros dos heridos, el pablo ese era el jefe de alli, asi que telita el nivel de la policia de alli

Kaiserlau

#53 >

Animal!

O

,.,

P

Y aún después de haber asesinado y apuñalado a sus compañeros, tienen que ir a arrestarle luego por las buenas para ir a curarle. Yo le reventaba la cabeza a PATADAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

De todas formas los que criticáis a los policías, me gustaría saber qué pensarías si hubiesen disparado antes de tiempo. ¡¡Brutalidad policial!!1!1!!!!

LaChilvy

Madre mia que inutiles :SS

HIMOTEN

fue por los neumaticos, los policias los llevaban lisos y por eso se caen en las chicanes, el indio supo elegir bien las ruedas.

Pinza

http://www.youtube.com/watch?v=B3_p4s57nnc

Ëstos aprendieron la lección. Si el tio no te hace caso con navaja en mano, cuentale 3 y como no la suelte, dispara.

Minuto 3.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • PERAL
  • Pinza
  • ocelotes
  • choper
  • hP
  • plokker