Un hombre deja Tinder por sentirse un acosador

Gunker

#41 La subnormalidad del dia. Que curioso que cierta parte del feminismo se lleve muy bien con cierta parte del catolicismo, no?

1
tosinaco

No te conozco pero veo que todos se meten contigo así que no me queda otra, lo siento.

¿Eres del 93? Yo chingué con una de tu edad. ¿Cómo te sientes al saberlo?

1
Ederall

Por mi parte, te he reportado, eres cansina y tienes pinta de querer ser una cobra paguitas aprovechada del nuevo sistema de mierda que nos están imponiendo los políticos, pero tranqui, que ya te bloqueo y no vuelvo a entrar a un hilo tuyo, pedazo de troll!!!! CON O, TROOOOLLLLLL

MaTRiX13

Dando una vueltecilla por los posts que ha comentado esta señorita y viendo como se pone a llamar acosador a cualquiera... banead ya a este engendro feminazi por dios...

Nada, que dice la tía que te leas el artículo completo para ser un suckablyet ALIADO o si no lo eres te toca ser un machito acosador, al carrer señorita

#26 LOL, como está dejando RAYALZ a esta "señorita" #1 la verdad es que te tiene caladísima xD

RPV: "feminaSi" abre hilo para que todos nos sintamos machirulos en caso de no ser unos "White paladins".
Feminasi resulta ser una acosadora amargada
Usuario de MV la lleva vigilando desde hace tiempo y lo sabe todo, la humilla en publicA

/THREAD

Actualizo después de ver a #41, banead ya a esta retrasada por favor, es una cuenta troll o algo?

1 respuesta
H

#124 Eres un señoro acosador.

Word-isBond

No conocía a esta amiga de varuk, espero que traiga más, que hacen falta más buenos momentos por aquí.

B

menuda pieza estás hecha #1 una cosa es ser feminista y otra gilipollas.

LeeSinGafas

Ostia y tiene en su perfil una lista de "señoros" como Maiki con los expulsados jajaja

Ozonoo4

Rescato el meme que le dedique a la loca del avatar del caballo, porque como estan todos cortados por el mismo patron, nunca falla.

EDIT: ¿Que? me estais diciendo que las mujeres buscan el principe azul en Tinder????? jajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Cuando dicen que no buscan sexo, sutilmente quieren decir que no buscan sexo CONTIGO.

1
ManOwaR

#116 ves ese filtro si no entras dentro de lo que buscan.

1 respuesta
hamai

#60 ¿Mandar foto pene por tinder? :thinking:

No se Rick...

1
varuk

#130 no es que lo vea, es que lo ponen ahí en el perfil. Entiendo lo que dices. Yo también digo "no quiero novia en este momento" cuando una chica me saca el tema. Si me encanta no le digo eso.

Usuarios habituales