Hombre detenido por intentar cobrar cheque

Perurena

... de 368 billones de dólares

El sueño de Jeff Waters, de Florida, es construir un restaurante submarino y para ello intentó cobrar el cheque por esa elevada suma

http://www.abc.es/internacional/20150507/abci-hombre-cheque-millones-restaurante-201505071020.html

Las perlas del señor:

-Su sueño es tener un restaurante italiano submarino en el que pueda dar de comer a 30 millones de personas.
-Llevaba sales de baño y estrellas ninja en sus bolsillos.
-Siempre ha sido su sueño abrir un restarurante en la tierra, parece ser que Marte no es una opción de momento.

Gran tipo, mejor persona. ¿De verdad hacen tanto daño las sales de baño esas?

1
B

Es muy molesto cuando te pasa eso, ya por un billon en los bancos te dicen de todo...Muy comun esto entre los users de MV. Eso si lo de un restaurante submarinos es de pobres, yo prefiero un avión-restaurante en funcionamiento

1
sagha

yo con ese dinero hubiera creado un restaurante jurasic world, con hamburguesas de dinosaurio

B

putos bancos de mierda, tu vas ahi con toda la ilusion por abrir tu pequeño negocio submarino de 368 billones, y los hijos de puta no sueltan la mosca. Pero pa cobrarte 2 pavos cada vez que sacas dinero en un cajero del santander si que estan rapidos

6
SasSeR_18

La caligrafía del señor así como la foto de la ficha policial son muy top xDD

S

Joder pues no se donde cenar esta noche.

2
Ninja-Killer

¿30 millones de comensales? Ese no quería montar un restaurante, quería montar un país entero

1 respuesta
gebimelo

Parece ser que la tarjeta de credito tenia puesto el limite en 200 billones al dia.

mikail

un cheque en blanco y pone 368 mil millones xD

Strudel

Sí pero en Atlantis no comen espaguetis. Estos neoliberales lo quieren abarcar todo

Ulmo

Vagabundos con chequeras, bendito capitalismo xD

PalesTina

Ahora no le quedara otra que abrir su negocio en la gloriosa nacion de Arstotzka

11 1 respuesta
AS7UR

"Los empleados del banco se percataron de que algo no cuadraba cuando vieron las sales de baño y las estrellas ninjas" que genios! No sospecharon de la cantidad que ponía en el cheque.....
Acaso un hombre que posee un cheque con más de 300 billones no puede disfrutar de un baño relajante en su yakuzzi de piel de oso panda mientra dispara estrellas ninja a miss universo 2012 y su hermana gemela disfrazadas de catwoman y wonderwoman?
Que envidiosos.

jose678

2 2 respuestas
Drhaegar

#12 Pues se parecen bastante, seguro si el dependiente le hubiera dejado cobrar el cheque, Jeff le hubiera dado una moneda brillante.

jackvendetta

Rompiendo ilusiones

G

'estrellas ninja' xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder estoy llorando de la risa

1
bammargera

#14

6
allmy

#14 Me recuerda a algún actor.

1 respuesta
totespare

Me parto xDDDDDDDDDDDD, parece del mundotoday jajajaja.

PD: por puntualizar, son 368 mil millones, no billones.

B

#19

1 respuesta
B

jo que sueño mas bonito, restaurante submarino

visent666

joder que cantidad ... y que letra más infantil xD

Delito de estafa en España.

allmy

#21 Nooo a una serie de los 80-90, de una familia, con risas enlatadas donde el tio siempre tenia esa mueca y se sentaba en un sofá abriendo una cerveza. aaaaahh

1 respuesta
B

#24

1 2 respuestas
allmy

#25 Siiii, justo lo encontré también: matrimonio con hijos.

Sladerng

Joder cuando he leído el nombre creía que era el de Annihilator xDD

B

S

#7

¿Y quienes somos nosotros para poner en duda su ambición?

1
guillauME

#25 Ese es el de Modern Family ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales