Un hombre se devora así mismo tras consumir droga caníbal (Murcia)

B

#30 Ni se crea ni se destruye, solo se transforma...

DiVerTiMiX

You are wonkru or you are the enemy of wonkru, choose!

Crane

Seguro que es de los que no se vacunan porque no se fía de lo que le pueden meter en el cuerpo.

1
Eyacua

Hace no mucho lei sobre el tema de la droga canibal en EEUU y lo que encontre es que de los casos mediaticos que hubo hace unos años en ninguno se detecto ningun tipo de sustancia en los analisis de los "canibales" que indicara la existencia de esta droga. La mayoria brotes esquizofrenicos como bien comentais o simplemente gente drogadisima que perdia el norte a base de crack, meth y demas mierdas funde cerebros.

Literalmente un clickbait de manual.

1 respuesta
Hiervan

Mientras se coma a sí mismo no es todo lo malo.

Prava

#34 Pues como cuando el asesino de la katana mató a su familia y se acusó a los juegos de rol...

Prensa siendo prensa.

Vandalus

comer mientras pierdes peso

Overwatch

de las que sale sangre que se chupa relamiéndose, cuenta El Español.

XDDDD

1
Kimura

Justo anoche echaron el capitulo de Los Simpson en que se come a si mismo. Uno de los mas creepies, sino el mas, a pesar de ser de los nuevos. Además rompe la continuidad, terminando con Homer muerto en el cielo. Food 4 though hehe :man_shrugging:

1 respuesta
PrinceValium

#39 sioke

3 1 respuesta
Kimura

#40 tojuro tio. Pero no el de tu avatar, otro mas nuevo.

1
Lizardus

#27
Sigue el de la droga de la voluntad que te la soplan a la cara y te transformas en zombie, imagínate.

YaZzMaN

He visto más sangre en un solomillo poco hecho

intelntl

#6 Cuanto se le echa de menos joder

1 respuesta
DiVerTiMiX

#44 el otro día un colega me comentó que había desaparecido por problemas con el alcohol, es cierto? No estoy muy metido en el rollo xD

2 respuestas
ekOO

#45 Creo que ha tenido una recaída de las suyas con las que se infla a beber y fumar.

1
intelntl

#45 Si, está en las canarias recuperandose. Ha tenido una recaída dura.

1
B

He leído "un hombre se divorcia así mismo" y he pensado "la que está liando el feminismo".

Aguiluxo

Top1 clickbait de 2022

Elespañol no se corta

Porimas

Sin censura

NSFW

Usuarios habituales