Hombre dispara a su novia por una serie

B

Dispara a su novia por criticar la serie de zombies «The walking dead»

Jared Gurman, un fan de la serie The Walking Dead, ha sido detenido y está acusado de disparar a su novia tras una discusión sobre las teorías de la serie.

El atacante fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado. En su declaración, Gurman ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción comportándose de forma paranoica «cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme».

Noticia - http://www.abc.es/tv/20121210/abci-walking-dead-dispara-novia-201212101716.html

A la gente se le va la cabeza demasiado.

1
Eterno

Yo hice lo mismo con mi novia por criticar a Clint.

17 1 respuesta
SerginhoX

No lo justifico, pero hay dos cosas que son sagradas: tu serie favorita y que el gilipollas de turno no te suelte spoilers. Si alguien rompe esas normas, que se atenga a las consecuencias.

12
Rapture

Si no le ha volado la cabeza no se le puede considerar fan de la serie.

5
1 comentario moderado
Dieter

La mia lo hizo con los Caballeros del Zodiaco, aun no ha salido de la Otra Dimension.

4
B

seguro que la novia le explico perfectamente la teoria sin error y como el pensaba de otra forma pues le jodio bastante.

spoiler
Fastuquet

first world problems

2
Netzach

Sabia que la serie era mala pero tanto como para liarse a tiros...

1
Tochomosca

Seguramente la chica dijera eso porque solo vio la segunda temporada, es completamente comprensible.

kraqen

Es que, ¿a quién se le ocurre discutir con un fanboy?

#2

SuGaRaY

Si hubiese sabido que a mi ex-novia le gustaba New Girl el protagonista de esta noticia hubiese sido yo.

1 respuesta
Essence

Pero que..." ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción "
Quizá pensó que era un zombie mas ;DDDD

Narayan-Sama

Yo me cargaba a los guionistas de la serie.

5 1 respuesta
VENTURIN

tipico frikazo del fenomeno zombi

blackoN

Si por lo menos hubiera sido por un serión pues vale pero por TWD..

Fit1

Yo le dije a mi novia que cogiésemos el vuelo 815 de oceanic, que no pasaría naaaada, y bueno se negó.

Actualmente estoy soltero. :clint:

1 1 respuesta
B

#17 le huieras dicho que era el vuelo 815 de pacific... y arreglao. despues ni se entera.

Te aconsejo que le regales un euromillon con estos numeros 4 8 15 16 23 42 para saber que reaccion tiene

1
AmyMorgan

vaya colgados que hay por ahí, si la gente valorara las cosas que importan de verdad el mundo no estaría tan loco

B

En qué mundo vivimos.... vaya tela xDDD

M

Todo Americano tiene derecho a un arma de fuego digna.

1
Arnius-Fox

#14 Yo te acompañaría.

Diegacho

Menos echar mierda a The Walking Dead, que es la serie que les está salvando las audiencias a la AMC y de ahí que vayamos a tener temporada final de Breaking Bad.

emedeweyy

Entro aqui , no veo comentario con muchos likes para reirme y me voy.

Yuih

Menos mal que a mi novio también le parece una mierda....

Arnius-Fox

Según el informe policial, Jared Gurman está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie The Walking Dead.

Ante la obsesiva admiración del joven hacia la serie de zombies, su novia Jessica Gelderman calificó esta teoría de «ridícula», lo que provocó la ira del joven.

Llorando de la risa.

Kylar

Nunca te interpongas entre un friki y su obsesión.

TheV1ruSS

[

angelorz

Yo ya sería un colador. Menuda puta mierda de serie.

Darkwolf

Solo viendo el careto del tipo no es de extrañar que esté zumbado como una maraca. Para mí que es un fugado de ETA.

Usuarios habituales